Los cambios en el juego – Nibiru, Elenin y Asteroide YU55…¿trozos de asteroide impactarán la tierra?,y ¿Simulacro de Emergencia Nacional en EEUU?


   El inminente paso del Asteroide “YU55” que ademas coincide con el Simulacro de Tsunami Global y Simulacro de Emergencia Nacional en los EEUU, (veasé al respecto reciente post )

http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2011/11/asteroide-la-vista-simulacro-de-tsunami.html

es  consultado al Consejo Nibiruano por Jelaila,..transcribimos aquí su tranquilizador mensaje del 7/11/11:

YU55

 

Mensajes de Jelaila

07 De noviembre de 2011

Cambios en el juego–Nibiru, Elenin y YU55

 

Enlaces de vídeo: http://youtu.be/koYFobtzZV8

 

Hola,

 

Estaba hablando con Jonathan, mi socio en este trabajo, ayer. Me dijo que se sentía realmente emocionado… es que algo maravilloso estaba a punto de suceder. Estuvo de acuerdo. No parece haber una preocupación sobre el futuro… como si todo se  está construyendo hacia este gran crescendo final. Supongo que nos podríamos equiparan a los momentos antes del  nacimiento, cuando comienza a coronar el utero, antes de nacer el  bebé–un último gran impulso y una nueva vida.

 

He estado siguiendo las noticias mirando todos los eventos actuales que nos traen a este parto. En el frente financiero parece que con la declaración de Grecia que no iban a pagar el 50% de la deuda contraída (porque ilegalmente fue creado por los bancos), esto envió ondas de choque a través del sistema bancario de la élite mundial. A esto siguió en los talones  Irlanda haciendo lo mismo. El Euro se encuentra en grandes problemas y muchos países buscan revaluación inminente del Iraq para su solución. Parece que estamos a punto de ver un restablecimiento de la economía mundial. Incluiría un retorno al oro monedas de copia de seguridad.

 

Parece que también vamos a ver un cambio importante políticamente. Las familias de linaje de Elite que han gobernado el mundo (Bush/Rockefellar en los Estados Unidos) están viendo a innumerables miembros desertar. ¿Tal vez se dan cuenta de que su tiempo termino?

 

Este cambio no puede ocurrir sin que la gente finalmente se ponga de pie y arriesge todo para ver el resultado. Aquí en el Bank of America Estados Unidos cambiaron su posición sobre el cobro de una tarifa de $5 por los clientes a utilizar sus tarjetas ATM. La reacción fue tan fuerte que otros bancos salieron y dijeron públicamente que eso no haría bien. Por lo que la gente está tomando volver el poder… y en la forma en que funciona… pacíficamente.

 

Nibiru, Elenin y YU55 y 09 de noviembre de 2011

 

NASA informa un asteroide amplio de 1300 millas se mueve hacia la tierra y pasará entre nosotros y la Luna. Ellos afirman que no llegará a tierra. Si es así, entonces ¿por qué es FEMA a pedido:

5 millones de ataúdes

14million cuerpo bolsas

¿140 millones de comidas por día?

 

¿Por qué es Congreso tomar su descanso entre el 7 de noviembre y 13?

 

¿Por qué FEMA está ordenando la primera prueba amplia a nivel nacional del sistema de alerta de emergencia (todas las estaciones de radio y televisores serán apagado el aire unos 3 minutos… o más tiempo, quién sabe?

 

Video interesante sobre YU55 de youtube.com:

http://www.youtube.com/watch?v=woyQb3CsbkI

 

Creo que la NASA sabe que se puede golpear tierra debido a que posiblemente pase a través de la cola de Elenin causando el asteroide a vire hacia la tierra. Se Están preparando para el trabajo pero no lo están diciendo al público.

Si golpea YU55, se proyecta a hacerlo en el U.S. Estado de Alaska. Serán devastadoras para los Estados Unidos y el noroeste del Pacífico en particular.

 

Lo que los Nibiruans tienen que decir….

Cuando pedí información me informó que vamos a ver piezas del asteroide y experimentar el impacto de las mismas, pero, el impacto será menor. Me dijeron que sería conveniente tener disposiciones para una semana sin poder… (Yo he estado recibiendo el mensaje para la última semana o hasta para comprar una copia de seguridad generador.)

 

Además, fui informada de que vamos a ver más de estos pequeños trozos de golpear la tierra. Esto es provocado por el campo de Nibiru empujando los desechos espaciales hacia el sol como él se mueve a través del cinturón de asteroides en su tránsito alrededor del sol. Algunos de los los desechos llegará a tierra.

 

¿Así que lo voy a hacer? Voy a comprar un generador de copia de seguridad y almacenar los elementos necesarios para una semana sin poder… Y a mantener a esta reserva mantenida hasta que Nibiru haya redondeado al sol y se encuentra en su camino trás salir al espacio exterior.

 

Estoy asustada? No. Confío en que ya hemos pasado lo peor, al igual que los Nibiruanos dijeron antes al tránsito de Elenin. Yo creo en mi corazón que vamos a estar bien. Sólo será un baches hasta que Nibiru finalice su tránsito. Los principales cambios será políticos y financiero .Por otra parte, me parece que lo que vamos a experimentar es parte de lo que debe tener lugar antes de que una nueva realidad mundial puede ser parida; el clima y los eventos astronómicos son parte de ello.. nuff dijo.

 

en servicio,

Jelaila Starr

http://www.Nibiruancouncil.com

 

correo electrónico: jelaila@kc.surewest.net

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s