CONSEJO NIBIRUANO: SOBRE “ELENIN”,Y “NIBIRU”,…”LA HUMANIDAD CAMBIO SU LINEA DE TIEMPO”…”NO HABRÁ CAMBIO DE POLOS”…


Ante la diversa informacion que a diario recibimos de el llamado “Cometa Elenin”, y el Planeta “Hercobubus”/ “Nibiru”/ Planeta X…, recurrimos a Jelaila, canalizadora del “Consejo Nibiruano”, quienes nos exponen su vision multidimencional del papel de estos dos cuerpos celestes en el proceso de ascencion del planeta y la humanidad.

“Cometa Elenin (también conocido como Neptuno)

El cometa Elenin es una enana marrón conocida en la antigüedad como Neptuno. Que se habla en los textos sumerios, Neptuno estuvo involucrado en el impacto con Tiamat, que resultó en la creación de la Tierra como la conocemos ahora. La tierra es la mitad superior de Tiamat … la mitad inferior es parte del Cinturón de Asteroides.

Neptuno es una enana marrón cuya órbita está más lejos en el sistema solar de Nibiru. Se podría comparar a Plutón. 

Ser una estrella enana marrón con un núcleo magnético fuerte, Elenin / Neptuno es capaz de crear los movimientos tectónicos en los planetas a su paso. El grado depende de su proximidad.

A continuación se muestran las fotos tomadas por un amigo que vive aquí en Kansas City.

Es mi esperanza que Elenin es el único miembro del sistema de Nibiru que tenemos que lidiar.Leer mi mensaje semanal, si tan sólo puede obtener a través septiembre , para más información sobre la conexión Nibiru / Elenin / la tierra cambia.

Esta foto revela Elenin más cercano al sol con Nibiru / Planeta X/ Hercobulus ,en el fondo

Tomado de :

http://www.nibiruancouncil.com/html/elenin_northwind.html

De la misma “canalizadora”, traemos la explicación de lo que seria “Nibiru”/ “Herculobus/ “planeta X”:

¿Qué es Nibiru?

(…)

Nibiru es el buque insignia del 4 º dimensional de la Federación Galáctica de la Vía Láctea. Al igual que Pelegai, diferentes civilizaciones tienen representantes que viven a bordo de la misma.Además de ser un buque insignia de la Federación, Nibiru es un planeta y una estrella de batalla.Nibiru es un poco más de tres veces el tamaño de la tierra.

Nibiru fue originalmente un planeta que fue expulsado de la órbita con la implosión / explosión de Sirio B. Terminó en las Pléyades y por lo tanto, es conocida por algunos como un planeta pleyadiano.  

Nibiru se convirtió en una nave estelar cuando fue convertido en una forma sin vida cerca, ahuecado y se convirtió en un barco. Usted podría comparar de alguna manera a la estación espacial en el programa de TV llamado Deep Space Nine. La única diferencia es que Nibiru viaja a la galaxia. Es por eso que la gente vive dentro de ella en lugar de en la superficie. Otra razón es que fue creado para el viaje espacial profundo, donde no habrá sol por muchos años. En cierto modo, se podría decir que es un planeta artificial. Sólo la cáscara es original.

Nibiru es una estrella de batalla, ya que fue equipado para la guerra con naves y armamento pesado. Cuando las negociaciones fallan Nibiru es capaz de hacer la guerra para defenderse contra los ataques. También usa estas mismas armas para defender a los planetas y las razas de los ataques cuando esté autorizado para hacerlo.

¿De qué color es Nibiru?

Nibiru es un planeta rojo con un matiz dorado. Como resultado de ello, aparece como un color amarillo-oro estrella cuando se ve desde la tierra. El brillo de Nibiru es debida en parte a la suspensión de polvo de oro en su atmósfera. Este polvo de oro se utiliza para mantener la atmósfera de Nibiru y llenar los huecos en su atmósfera que fueron causadas por los misiles atómicos disparó contra él durante la última Gran Guerra Galáctica en el que estuvo involucrado y lisiado seriamente. El oro repele la radiación del espacio y mantiene a la gente dentro de la nave de la muerte. 

Por cierto, esta fue la misma guerra en la cual Maldek fue destruido por Nibiru después las fuerzas opositoras habían destruido las colonias en Marte, Venus y la Tierra. Si desea saber más sobre el resultado de esta guerra y la razón Maldek fue destruido, se encuentra que la información en el libro Somos los Nibiruanos. . La biosfera de Marte y Venus también fueron destruidos junto con sus colonias dejando a ambos planetas un terreno baldío. En la antigüedad, Nibiru fue simbolizado como la estrella de ocho puntas sobre todo debido a su brillo. Los egipcios lo llamaron “la brillante estrella de la travesía”.

Hace Nibiru tiene anillos?

Sí, es mi entendimiento que Nibiru tiene anillos similares a los de Saturno. Se los usa como una especie de sistema de propulsión. Que impulsan Nibiru a través del espacio. Los anillos se mueven en direcciones opuestas el uno del otro y de arriba abajo como si fueran alas, pero las alas se mueven en direcciones opuestas. Yo no soy un científico y, por lo tanto, me resulta difícil describir lo que veo. Hay un plazo para ello, pero ese término se me escapa en este momento.

¿Por qué algunas personas llaman a Nibiru un cometa rojo?

Creo que esto es debido al hecho de que Nibiru tiene una órbita y por un tiempo fue restringido a esa órbita cuando fue superado en el año 2000 antes de Cristo. Aparte de eso, Nibiru aparece estar en una órbita debido a que los círculos de la galaxia. Pero se puede romper con su rotación normal siempre que sea necesario para un trabajo en particular que lo llevaría fuera de esa órbita.Una vez más, debemos mirar a la orientación histórica de la gente que hace esta afirmación. Se puede muy bien provenir de una época en que sus antepasados ​​sabían que Nibiru en una órbita estacionaria justo como los demás planetas de nuestro sistema solar. Son exactos en su demanda, pero sólo en lo que respecta a ese período de tiempo específico. No se aplica en general.

Nibiru es una enana marrón?

Muchos científicos están especulando que Nibiru es una estrella oscura o una “enana marrón”. Una enana marrón es una estrella que nunca acumuló suficiente masa para encender. Nibiru puede ser clasificado como una enana marrón, ya que era o bien un planeta o una estrella antes de que fuera expulsado del sistema estelar de Sirio con la implosión o explosión de Sirio B. Ya que no estoy seguro de cuál era, no tengo ningún problema con científicos etiquetado que una enana marrón. Sólo puede trabajar con lo que conocemos como el presente. El tiempo dirá cuál es.

Como Nibiru se acerca, se creará un apogeo de confusión y de teorías radicales como los científicos y la humanidad en general, afrontar el misterio de Nibiru. Será sólo una forma más en que Nibiru jugará un papel en el despertar de la humanidad de todo lo que hay.

Que vive en Nibiru?

Hay muchas razas y civilizaciones representadas en la población a bordo de Nibiru. Algunas son más predominantes que otros. Algunas son humanoides, algunos reptiles, algunos insectillian, androide algunos, etc Algunos incluso son como monos peludos. Hay literalmente cientos de razas y variedades híbridas representadas en la población de Nibiru. Una vez más me refiero a Deep Space Nine y Star Trek. 

Cada grupo de seres que viven las zonas que simulan su ambiente natural. Por ejemplo, los representantes de los delfines viven en un ambiente acuático mientras que los reptiles viven un un ambiente cálido y húmedo. Los humanos viven en un ambiente parecido al nuestro en la tierra. El pulpo como los seres vivos en tanques hechos especialmente para ellos y así sucesivamente. Dado que Nibiru es casi 4 veces el tamaño de la Tierra, hay un montón de espacio para moverse. Algunos grupos han desarrollado en civilizaciones enteras como resultado y no vuelven a los mundos de su casa con tanta frecuencia como los demás.

Y al igual que en su país, hay facciones dentro de estas razas con diferentes agendas. Algunos trabajan para el bien de todos y algunos no lo hacen. Una facción puede estar en conflicto una raza en particular y otros de que la raza no lo son. Ellos tienen desacuerdos y prejuicios, cualidades positivas y cualidades no tan deseables como nosotros. 

Estas razas diferentes miembros de la familia (canales) en la tierra y son los canales de intercambio de información con nosotros?

Sí, sí, sí! Aquí es donde mucha de la confusión que viene. Por ejemplo, hay algunos canales que están recibiendo información de que Nibiru quiere tomarse a la Tierra y los seres humanos esclavizan. En ese caso, uno debe preguntarse: “¿Cuál grupo individual canalización de la nave Nibiru quieren hacer esto?” Esto no significa que todos en Nibiru quieren hacerlo. Es como decir que el Ku Klux Klan representa a todos los blancos en la tierra y por lo tanto todos los blancos quieren destruir a los negros, asiáticos, nativos americanos y cualquier otra cultura y raza de la que el KKK no aprueba. ¿Ves lo que quiero decir?

Estos canales están obteniendo información de sus grupos individuales abordo de Nibiru. Esto no significa que las creencias de un grupo y los programas de representar a todos los de la población de Nibiru como puntos de vista de los nazis y los programas no representan las de toda la población aria de la tierra.

Sí, hay pequeños grupos a bordo de Nibiru que quieren apoderarse de la tierra y que son en su mayoría, pero no todos los reptiles, pero de ninguna manera representan la mayoría de la gente en Nibiru ni la Directiva Primer Nibiru para la Tierra. También hay pequeños grupos de personas aquí en la tierra que quieren apoderarse de la tierra. Me refiero a las películas de James Bond, pero ¿significa eso que ellos representan todos nuestros puntos de vista?

Si podemos dejar de pensar en otros planetas y civilizaciones como todo lo bueno o todo malo y con un solo programa o sistema de creencias, entonces terminaremos mucho el temor que se genera a causa de este modo todo o nada de pensamiento. Y vamos a mantener estas agendas canalizadas en perspectiva. No es que esto no es correcto, es lo que representan las agendas y creencias de un sólo un determinado grupo. Así que si un grupo está diciendo que hay un planeta que quieren apoderarse de la tierra, lo mejor es pedir que en ese planeta es querer que la toma de posesión en lugar de asumir que significa todo el mundo.

Cuál es el propósito de Nibiru? 

Nibiru tiene muchos propósitos. Voy a describir algunos de ellos:

1. Paz guarda – principal propósito general de Nibiru es el de un portero paz galáctica. Como guardián de la paz los deberes de Nibiru son muchos. Una de las tareas más importantes es moverse alrededor de la galaxia y negociar tratados y alianzas entre la evolución y razas avanzadas. Esto incluye la negociación de paz entre razas en guerra. 

2. Mejoramiento genético – negociación de la paz a veces implica el uso de los laboratorios abordo de Nibiru para crear nuevas razas híbridas. Estas nuevas razas y las mejoras genéticas involucradas, en algunos casos proporcionan los medios para poner fin a las guerras ya que muchas guerras se iniciaron en la genética. Al igual que los niños necesitan aprender a compartir las carreras lo hacen en evolución.

En las carreras que están listos para ser introducidos en la comunidad galáctica, la mejora genética es facilitada a través de procesos que se envían al planeta. Es por eso que hay muchas personas que escriben libros sobre la Recodificación del ADN, proporcionando varios procesos y también facilitando talleres para brindar capacitación y apoyo. Los Seres quienes envían la información en la mayoría de los casos ser miembros GF y también tienen hijos semilla estelar en la tierra que están tratando de ayudar. 

Esto también explica por qué hay muchas técnicas diferentes que se da para la Recodificación del ADN. Cada raza tiene una determinada estructura genética y la recodificación de su ADN puede requerir ciertos procesos que no son necesarios por otras razas. Pero en todo caso algunas cosas son lo mismo. Limpieza emocional es la clave para la Recodificación del ADN y que es válido para todas las razas representadas en la tierra.

3. Misión de la Federación Galáctica de control planetario Programas de la Ascensión . – A pesar de las operaciones principales de cualquier plan de ascensión planetaria se encuentra en la sede de GF en el sistema estelar de Sirio, el tener una oficina satélite en órbita hace que llevar a cabo las muchas tareas involucradas mucho más fácil y eficiente. Desde la órbita de Nibiru atraviesa a nuestra galaxia y es un buque de pabellón clave de la FG, es el lugar perfecto para organizar y llevar a cabo programas de ascensión por los planetas y las civilizaciones conectado a la GF. Dado que la mayoría de los planetas en nuestra galaxia se siembran por razas miembros de la Federación que pueden o no pueden estar en las proximidades del planeta, con una nave disponible para llevar a cabo tareas críticas tales como la mejora genética es vital para el éxito.

Programa de ascensión de la Tierra está siendo coordinada a través de Nibiru con cada raza de semilla estelar que tienen representación en los consejos y en muchas de Nibiru. Con el consejo está trabajando en conjunto para completar nuestro plan de ascensión, estamos en buenas manos y puede estar seguro de que todas las medidas se están adoptando medidas para proteger y asegurar el éxito y la eventual entrada en el vecindario galáctico.

4. La misión del Centro de Control de Semillas Estelares y sin cita previa . – Entre las muchas responsabilidades de Nibiru es el de la formación, apoyo y orientación a personas sin cita y Semillas Estelares. Para Walk-ins, Nibiru ofrece planes de la misión, y asigna el personal de apoyo para vigilar y proteger el alma de ser enviado a la tierra. Para las semillas estelares, se les da orientación sobre las plantillas se van a crear para ayudar a sus mundos de origen en su evolución espiritual a la siguiente etapa. 

Hay mucho más que esto, pero baste decir que los hermosos escenarios con aceras móviles, el esbelto griego-como las columnas y el canto, los delfines telepáticos (algunos de los cuales caminar en posición vertical) es el escenario en Nibiru en el walk-ins y semillas estelares están capacitados. Muchos informan de que en las aulas durante el estado de sueño. Aunque esto es común entre los secuestrados gris y Zeta y los barcos son diferentes, Nibiru también tiene aulas.La diferencia que he llegado a comprender con mayor frecuencia el ajuste. Este es un escenario muy sereno con música, colores y otros materiales. Muy tranquilo. Cuando voy allí, en el estado de sueño, no quiero volver.

¿Quién tiene el control de Nibiru?

Nibiru recibe sus órdenes del comando central de la Federación Galáctica Consejo Mayor Nibiruano . El Gran Consejo Nibiruano, como hemos dicho antes, fue establecida para manejar las funciones de gestión y las responsabilidades de la FG. Esto incluye el dar asignaciones a varias naves de la Federación de que Nibiru, aunque el buque insignia del FG, es uno solo. Esto significa que siempre que Nibiru es enviado en misión a un planeta o sistema estelar, fue enviado allí por orden de la FG.   

Nibiru es, en esencia, una oficina de campo al igual que Deep Space Nine fue una oficina de la Federación Galáctica en el programa de televisión. No recuerdo exactamente lo que ellos llaman que GF.

¿Qué papel juegan en nuestra Nibiru ascensión?

Nibiru permanece nuestro disparador para despertar. Una vez que se acerca lo suficiente para nosotros, uncloaks y se muestra, se producirá un cambio universal en la conciencia. La humanidad entonces se despertará al hecho de que no están solos en el universo y empezará a buscar la razón y el propósito detrás de este gran planeta / nave. Es entonces que el conocimiento ancestral suprimido por las religiones y los gobiernos de la tierra con el fin de controlar a la gente, saldrá a la luz. Verdadera identidad de la humanidad se dará a conocer a ellos y ellos tendrán la oportunidad de abrazar a una escala global.

Efectos de Nibiru ya se están sintiendo. Debido a su tamaño masivo, Nibiru ya está afectando a nuestro clima, nuestra frecuencia planetaria y nuestro sol. Una vez más, no soy un científico, así que no le puede dar esta información en esos términos. Yo te daré lo que me muestran.

Nibiru está afectando a nuestro sol. Debido a la presión ejercida por la masa que se mueve más cerca de nosotros, está creando presión sobre el sol. Esta presión es como apretar un tomate hasta que empiece a romperse. Estas rupturas son las llamaradas solares y las emisiones del sol.El sol está cambiando y emitiendo más luz. Al igual que al pasar de una bombilla de 75 vatios para una bombilla de 150 vatios. Esto cambia nuestro ADN y activa los códigos dormidos dentro de él para empezar la transmutación de nuestros cuerpos a base de carbono a base cristalina.(Ver seamos realistas acerca de la Ascensión Parte I y Parte II)

Aunque incómodo, esta transmutación es necesaria para pasar a una dimensión superior, es decir, 5D.

¿Dónde está ahora Nibiru y cuándo va a regresar?

Nibiru está en nuestro sistema solar y se dirigió hacia la tierra en su recorrido de rutina a través de nuestra galaxia. Es por eso que estamos sintiendo sus efectos. La NASA y otros grupos gubernamentales saben esto muy bien. Nibiru fue visto por primera vez por nuestros científicos en 1987. Hemos estado sintiendo sus efectos desde 1996.

En cuanto a cuándo va a volver, voy a señalar una vez más que es de nosotros. Nibiru está esperando por nosotros para obtener la cabeza de la arena, por así decirlo, y aceptar que no estamos solos en el universo. Cuando suficientes personas han llegado a este nivel de entendimiento, Nibiru y anular la ocultación de revelarse. Esto podría ser el año que viene, o en 2003, 2005, 2010, 2012 o. Esperamos que a más tardar el mismo que será para el año 2012. Por lo tanto, una vez más, son los encargados de cuándo ocurrirá. Nibiru está allí para servirnos y ayudarnos en nuestra ascensión. Es por eso que el GF está enviando a este remoto rincón de la galaxia pequeña. Es hora de que nos movamos a la ciudadanía galáctica. Nibiru está aquí para ayudarnos, como ayuda a todos los demás planetas pasando por el proceso mismo, y continuará haciéndolo por muchos millones de años. Y quién sabe, quizás algún día se encontrará en esa nave en ruta hacia el siguiente planeta listos para ascender.”

Tomado dehttp://www.nibiruancouncil.com/html/flagshipnibiru.html#

Finalmente ¿Cual sería la actual situacion de la Tierra en el periodo inminente de “Alineación” de “Elenin”?, de la misma “canalizadora” transcribimos el reciente mensaje:

(tener en cuenta la dificultad del “traductor”, la página no esta en español)

Mensaje del 19 de Junio 2,o11
“Hola,  
Es 3:33 am cuando me siento a escribir este mensaje. Truenos tan fuertes que sacudir la casa hacen que sea difícil conciliar el sueño. Te juro que es como si la naturaleza está aullando de rabia ya que trabaja para evacuar todos nuestra rabia enterrada, rabia y hasta dolor. Me parece interesante que el clima como se producen y que me despertaba en la middleo de la noche, así que me levanto y escriba el mensaje ahora en lugar de mañana (domingo) como de costumbre. Tal vez las guías quería asegurar una comunicación clara? Hmmm ….
Por lo tanto, el mensaje de esta semana se trata de llegar a septiembre. 
Yo estaba en mi ventana mirando otra tormenta salvaje batir de las extremidades de los dos árboles de nogal enorme en mi patio trasero, el mensaje acerca de septiembre cayó me vino a la mente. Era una simple declaración de los Nibiruanos, “Usted sólo tiene que conseguir a través de finales de septiembre y luego se le fuera el peor de los cambios theearth. La razón, me dijeron es que Elenin (nuestro nombre para una de café pequeña de Nibiru compañeros enanos) será la única visita importante que recibimos … Nibiru no va a llegar antes de 2012.    
Elenin habrá completado su paseo en la zona del sistema solar por el que a finales de septiembre. En ese momento estará en su camino de regreso hacia el espacio profundo. Elenin aunque mucho más pequeño que Nibiru (4 veces el tamaño de la Tierra) todavía tiene un fuerte tirón suficiente magnético de la Tierra que puede crear grandes terremotos (Japón) y causa volcanes que escupen (Islandia). Pasando Elenin ejerce presiones sobre nuestro sol causando enormes erupciones solares que golpean nuestra atmósfera molestar a nuestros patrones climáticos.Calor sin precedentes, sequías, inundaciones, tormentas mega, y tornodoes grupo convertido en la norma .. por un tiempo.
Entonces, ¿cómo se las arreglan para evitar un encuentro cercano con Nibiru? Tan pronto como la pregunta entonces es la de Nibiru (respondió — Creo que estaban esperando. Dijeron que había cambiado nuestra línea de tiempo y por lo tanto desplazado fuera de la línea de tiempo en el que Nibiru es tirar de nuestras placas tectónicas que han provocado un cambio de polos . 
A diferencia de ciertos cruces pasado, la humanidad ha alcanzado un cierto grado de limpieza emocional y la ascensión en esta ocasión. Se me dijo hace muchos años que el fin de Eartha € (TM) s ascensión a ser considerado un éxito, el 70% de la población tiene que hacer un cambio de 1 dimensión. Eso significa pasar de 3D ​​a 4D. Que, según me han dicho que se ha logrado como resultado del descubrimiento de la física cuántica.A través de esta nueva ciencia hemos aprendido que vivimos en un mundo multidimensional, un concepto 4D, y no sólo un mundo tridimensional completa de una realidad, un concepto en 3D. Y, por lo menos el 70% de la población son conscientes de ello. ¿No crees que es interesante que la ciencia nos llevó lejos de la divind y ahora nos trae de vuelta … y con una comprensión más amplia?
Después de haber cambiado nuestra línea de tiempo, hemos alejado de las profecías más devastadores y catastróficos.Habrá algunos cambios en la tierra, pero ninguno tan grave como la que pasa cerca de Nibiru. Aquí en los EE.UU., podemos ver más inundaciones del Mississippi son el resultado de los terremotos a lo largo de la falla de Nuevo Madrid, pero parece que serán menores en lugar de grandes. Los EE.UU. no se convertirá en dos diferentes masas de tierra separadas por un mar interior. California no voy a entrar en el océano, pero pueden parte de su costa. Japón todavía no puede sobrevivir y Nueva Zelanda, como California, será menor. No habrá un cambio de polos importantes; Elenin aunque poderoso, no es lo suficientemente grande como para hacer eso. 
Todavía habrá algunos escasez de alimentos, pero de nuevo, en menor grado. Muchas áreas que debían ser afectados o bien no se ve afectada en absoluto, o no en el mismo grado. Así que en general las noticias son buenas. 
Tenga en cuenta que no estamos fuera de peligro todavía. Tú, yo y todos los demás en este planeta, todavía tenemos trabajo que hacer. También podemos minimizar el efecto de Elenin haciendo nuestra limpieza emocional. Eso significa que puede minimizar aún más cambios en la tierra, continuando limpiar y liberar la ira de edad, el rencor, el resentimiento y el dolor emocional que otros todavía llevan. Esta es la integración de la Luz y las Tinieblas … dentro de nosotros. La ciencia cuántica ha demostrado que nosotros creamos nuestra realidad desde dentro por lo que si estamos en paz dentro de nosotros mismos, porque vamos a ver una realidad pacífica. Podemos seguir modificando nuestra realidad para que pase de salida Elenin se produce y luego se pasa. El tiempo vuelve a las lluvias normales y suaves sustituir a las violentas tormentas. Sí, sólo tenemos que llegar a septiembre …
Por cierto, sólo miró el reloj y ahora es 4:44 am como yo puedo terminar este mensaje.
En el servicio,
Jelaila Starr ”
www.Nibiruancouncil.com 
correo electrónico: jelaila@kc.surewest.net
Anuncios

Un comentario en “CONSEJO NIBIRUANO: SOBRE “ELENIN”,Y “NIBIRU”,…”LA HUMANIDAD CAMBIO SU LINEA DE TIEMPO”…”NO HABRÁ CAMBIO DE POLOS”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s