HERCOBULUS, O NIBIRÚ ¿YA ES VISIBLE EN EL CIELO?, ¿LO ENVUELVE TETRAEDRO SAGRADO?,¿SU INFLUENCIA GRAVITACIONAL MODIFICA EL SISTEMA SOLAR?


 Ante insistentes versiones de una “desintegración” del cometa ELENIN, recurrimos al mensaje interdimencional intentando corroborar la real aparicion de “HERCOBULUS”, o “NIBIRÚ”, el esperado planeta 12.

Traemos del Mensaje canalizado de O.M. AIVANHOV “LA TRAMA DE LA ASCENSIÓN” por Jean Luc Ayoun,  del  7/30/2011 03:42:00 PM

“…Después del 28 de septiembre y el 29 de septiembre, las cosas ya no serán jamás como antes” (…)

Los fenómenos luminosos son variables también. No son los mismos procesos todavía luminosos que son visibles a distintos lugares. 

Tienen también un recrudecimiento de lo que llaman objetos volantes no identificados que se manifiestan un poco por todas partes pero que no son todos lo que llaman extraterrestres, por supuesto. Son también fenómenos luminosos muy particulares.

Preguntas: ¿Cuándo habla de fenómenos luminosos, habla de qué?
Hablo de fenómenos luminosos visibles a simple vista. Hablo, por ejemplo, de modificaciones de colores en el cielo.”
(Brasil, Julio del 2,011)


“Tienen muchas cosas que se modifican en su cielo. Estoy de cualquier manera sorprendido que una parte puede ser algunas personas, muy pocas personas me hablan. La luna, por ejemplo, no tiene en absoluto la misma inclinación. El sol no se levanta más en el mismo lugar. 
Los planetas no están más al mismo lugar y nadie habla. Es a pesar de todo sorprendente. Tienen un desfase, con relación al año pasado, con relación a lo que vemos, nosotros, del cielo, de más 20º del sol y 30º de la luna. Nadie lo dice y por el contrario van a hablarles de las catástrofes habituales vinculadas a los virus, a la crisis económica etc.Pues se desvía su atención, real y concretamente, de los procesos reales que pasan en su cosmos. Porque, sin eso, en la cabeza de los que están en el poder, pensarían que tendrán miedo. Mientras que, obviamente, eso sería una herramienta de toma de conciencia principal.

.
Pregunta: ¿El sol se desplaza más hacia el Noroeste?
Se desplaza, sí, cada vez más hacia lo que llaman el Norte.
.
Pregunta: ¿y eso viene precisamente de la aplicación de Hercobulus?
Totalmente.
.
Pregunta: ¿Estas modificaciones de ángulos van a seguir acentuándose?
Obviamente. Es el esbozo del proceso de reversión…Lo que quiere decir que la fecha más probable no es absolutamente lo que se les dice por todas partes, 21 de diciembre de 2012 (aunque la duración del Apocalipsis, entre el 25 de marzo de 2009 y el 21 de diciembre de 2012 corresponde a lo que se anunció en la Biblia) pero todo eso puede producirse a partir de finales de octubre de 2011 que firma, muy precisamente, el final de la precesión de los equinoccios que comenzó en 50.731 antes del J.C.”
(…)

…”la radiación solar está directamente relacionada a la radiación de su conciencia. Cuanto más se elevan hacia la Luz, más contento está el sol. Y es una verdad.

El hombre recoge directamente la influencia de las radiaciones eléctricas, electromagnéticas y de los distintos tipos de radiaciones que existen en el cosmos, y en los planetas. No es por nada, si quieren, que tienen un cierto número de planetas, un cierto número de vibraciones, un cierto número de chakras.

Eso es completamente coherente. Ahora, saben que hay una serie de procesos que están entusiasmados en llegar a este sistema solar. Tienen, en primer lugar, la llegada de un planeta extremadamente preciso que se describe en muchos escritos, en particular sumerios, que se llamó, hace poco tiempo, Marduk, en sumerio y que también se llamó a Hercobulus o Nibirú.

Qué más da los nombres que le dan. La influencia gravitacional de este planeta es en parte responsable de las modificaciones climáticas observadas sobre el conjunto de los planetas de este sistema solar y sobre el conjunto de las radiaciones emitidas por los planetas.

Eso, es la primera etapa. La segunda etapa, es que ustedes están ingresando, yo diría, al final del ciclo de 52.000 años, es decir, en el momento en que entran bajo la influencia, como lo dijo el Arcángel Miguel, de la radiación de la Deidad o la radiación de Alcyone. Es una de las hijas de las Pléyades que es el Sol Central del conjunto de las galaxias.

En ese momento, una serie de procesos van a ponerse en movimiento dentro del hombre, dentro de los animales, dentro de los vegetales, dentro del planeta, dentro del sistema solar y, eso, es independiente, diría, de los tonterías que hizo el hombre.

(…)

Eso, sí, es una toma de conciencia. Pero, ahora, como lo dijo el Arcángel Miguel, ustedes no han entrado en el pleno potencial de las manifestaciones elementales.

.

Las van a comenzar muy pronto y, cuando digo muy pronto, no es el año que viene, es a partir de este año, por supuesto.(…)

Ahora, los fenómenos luminosos, van a verse en desorden. Les recuerdo que el planeta Hercobulus es ya visible en el cielo en el hemisferio Septentrional.

Muchas personas ya lo vieron. Van a verlo cada vez más. Ahora, esto va a hacer mucho espectáculo cósmico entre Júpiter, Marte, Hercobulus, el Sol y la Luna. Pero son manifestaciones que van a ser totalmente visibles. ¿Qué es lo que eso significa cuándo algo se vuelve muy visible?

Es decir se benefician de la radiación fotónica de lo que es visible y no solamente electromagnético, mucho más sutil al nivel longitud de onda. Eso quiere decir que están llenos bajo la influencia de algunos tipos de radiación que también se les ocultan.

Es la radiación del Sol Central. Es también lo que llaman los rayos gamma que llegan sobre la Tierra. Se les hace creer que eso viene de muy lejos en el universo pero, en realidad, eso viene de muy cerca de su sistema solar.

Y estos puntos de rayos gamma se afectan sobre la Tierra en el mismo concepto que la efusión de la radiación del ultravioleta e implican una serie de modificaciones en el manto Terrestre. Entonces, no sé lo que pasará el 27 de agosto pero, hasta entonces, ya verán muchas cosas en el cielo.”

http://portal11acuario.blogspot.com/2011/07/la-trama-completa-de-la-ascencion.html

Reciente publicación de MISTERIOS DE ASTROFISICA parece confirmar la realidad multidimencional de este cuerpo celestial :

“…Las  primeras imágenes de la NASA revelan realmente lo que pasó con Elenin cuando una repentina CME interactuado con el.
Parece ser que alrededor de la actual “núcleo” de Elenin derepente apareció una figura geométrica impresionante … creado por una especie de “campo de fuerza”

.http://starviewer.wordpress.com/2011/09/02/la-supuesta-desintegracion-de-elenin-y-la-persistencia-de-los-pulsos-g-%C2%BFuna-cortina-de-humo/

 

Anuncios

5 comentarios en “HERCOBULUS, O NIBIRÚ ¿YA ES VISIBLE EN EL CIELO?, ¿LO ENVUELVE TETRAEDRO SAGRADO?,¿SU INFLUENCIA GRAVITACIONAL MODIFICA EL SISTEMA SOLAR?

  1. Basta de sensacionalismo y perpetuación barata del caos y el miedo… Sinceramente, me da VERGUENZA todo lo que se ha tejido alrededor de este cuerpo celeste… No puedo decir mucho tecnicismo sobre el mismo pues soy ingeniero en sistemas, pero tengo dos colegas astrónomos del FaMAF en quien confío y esta semana me han sacado de todas las dudas (y NO, no están involucrados en una conspiración ni silenciados por la NASA)
    De verdad, terminen con este negocio barato de vivir en base al miedo, la mentira, la pseudo ciencia y la parafernalia conspiranoica del apocalipsis… basta…

    Me gusta

  2. Pues yo diria ,que no parece ser casualidad todo lo que esta ocurriendo.Espero que pronto se vean en la necesidad de decir la verdad.Yo no quisiera que ocurriera ningun desastre en mi pais y exactamente donde me emcuentro pero decididamente prece inminente.Provocado o no !

    Me gusta

  3. El Sol siempre sube al Norte y se desplaza al Noreste en el orto, y hacia el Noroeste en el ocaso, en el Solsticio de Verano en el Hemisferio Norte, y hacia el Sur, y de igual modo, en el Solsticio de Verano en el Hemisferio Sur. Parece mentira que algunos saquen esto como una señal de que el Sol está teniendo un comportamiento extraño, y que esto se deba precisamente a la presencia de Nibiru, cuando se debe sólo y únicamente a su propio estado de ignorancia acerca de los movimientos virtuales del Sol en la bóveda celeste.
    Nibiru podrá estar presente o no, eso yo no lo sé, pero no se infiere de este comportamienot normal del Sol el que lo esté. Y que éste sea el Hercólobo.

    Me gusta

  4. el miedo es manipulable y cuando uno tiene miedo ve cosas irreales y se las cree, lo que si es real es que el vivo vive del bobo así que a escudriñar mas la palabra de DIOS y a comer menos basura humana e imperfecta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s