COMETA “ELENIN”, ¿CUERPO CELESTE HABITADO POR CIVILIZACIÓN AVANZADA? ¿HERALDO DE LA PAZ? ¿NIBIRU?


Recientemente y en tanto se acerca la fecha de la proxima alineacion del comete ELENIN, su larga y misteriosa “cola”, entre la Tierra y el Sol, se aviva la controversia sobre el verdadero impacto que este tendra dentro del escenario de cambio planetario que experimentamos ad portas el solsticio del 2,0012, enseguida estamos citando la opinion de dos páginas de indudable conciencia sobre el aspecto multidimencional del evento:
“…Lo siguiente fue publicado por Laura Knight-Jadczyk en su blog, el 10 de marzo de 2011.
Planet-X Comets and Earth Changes Cover

© jmccanneyscience.com press

“Nuestro amigo astrónomo nos ha enviado datos actualizados en lo que respecta al cometa Elenin. Pero antes de abordar el tema, permítanme tranquilizar a los lectores y decirles que NO va a ocurrir un revertimiento de los polos magnéticos en la próxima semana, lo cual algunos lunáticos desesperados han estado gritando a los cuatro vientos por Internet. El cometa Elenin TAMPOCO va a chocar con la Tierra (lo cual no significa que no vayan a suceder otros fenómenos en algún momento y lugar). No obstante, algunas características de este cometa son extremadamente interesantes si tomamos en cuenta la teoría del cometa de plasma, de James McCanney. (…) los cometas pueden provocar un efecto electromagnético en todo nuestro sistema solar, adermás de cómo puede afectar de manera dramática al Sol y, por tanto, al planeta Tierra. Cada vez se encuentra más evidencia de que los disturbios electromagnéticos en el Sol están directamente relacionados con terremotos, la actividad volcánica y el clima terrestre en general. Bien, con eso en mente, analicemos algunas de las nuevas predicciones acerca de la relación futura entre los planetas de nuestro sistema solar y el objeto que se aproxima. Nuestro amigo astrónomo -que de momento desea guardar el anonimato, pero quien les aseguro trabaja en un gran observatorio- ha aplicado el algoritmo a los últimos elementos de la órbita disponibles acerca de Elenin.(…)Ahora bien, asumiendo que no existan errores y que no ocurran cambios importantes en la órbita de Elenin, vemos que la distancia mínima (el punto de mayor proximidad a la Tierra) es de 0,235 AU. (En otras palabras, más de 35 millones de kilómetros – ¡muy difícil que impacte con la Tierra!)Retomando las teorías de Jim McCanney, existen tres alineaciones notables entre Elenin, la Tierra y algún otro cuerpo del sistema solar en relación con el Sol.El 15 de marzo tendrá lugar una alineación Sol-Tierra-Elenin. Supongo que no debremos sorprendernos si, seguidamente, se intensifica la actividad electromagnética. ¿Tormentas, terremotos, erupciones volcánicas, y tal vez incluso una leve penetración del velo?El 27 de septiembre ocurrirá otra alineación Sol-Tierra-Elenin. En ese momento (con unos días de diferencia) veremos una luna nueva, lo cual podría producir aún mas intensidad electromagnética en el planeta. Si observan los ángulos trazados en el gráfico de más abajo, verán que esa alineación es muy interesate ya que Mercurio también se alínea en el lado opuesto del Sol. Por ende, se trata en realidad de una alineación Mercurio-Sol-Tierra-Elenin.El 23 de noviembre tendrá lugar aún otro alineamiento Sol-Tierra-Elenin. La nueva luna de noviembre llegará dos días más tarde, el 25, lo cual es prácticamente idéntico en lo que se refiere a la acción electromagnética. Si de hecho ocurren acontecimientos relacionados con una descarga tal y como los describe Mc Canney en su teoría, esas fechas podrían ser importantes”

http://es.sott.net/articles/show/4806-Actualizacion-sobre-el-cometa-Elenin-

“Lo siguiente es del INFORME DE  “MISTERIOS DE ASTROFISICA”, DEL 3/08/11   “… Desde el punto de vista de la Astrofísica, nada ha sido y será más complejo que la observación del fenómeno que presenciaremos en los próximos meses: El tránsito de un cometa cuya cola de más de 100.000Km atravesará la órbita entre la Tierra y el Sol. Elenin ya era conocido por los antiguos Mayas. No es casualidad la representación de la serpiente que desciende entre la órbita del Sol y la Tierra, ¿Quetzalcoatl? (Este es el Círculo aparecido en West Woodhay el 29 de Julio).   (. ..)Quetzalcoatl representa el Señor de las Tinieblas según los Mayas y su cola corresponde al tránsito de Elenin. La cuestión es sencilla de comprobar. Con precisión, pueden contarse las fechas correspondientes a cada tránsito, alineaciones planetarias representadas en cada nodo de la cola de la serpiente.(…) Pero ¿Qué razón existe para establecer ese simbolismo entre Elenin y Quetzalcoatl? Que las perturbaciones del campo magnético de otro objeto posicionado “Tras” Elenin, el “Cluster” (Nibiru/Tyche) representa el punto de cruce: El cruce. (En Sumerio Nibiru significa el Planeta del Cruce). Y así es en efecto  a juzgar por las últimas imágenes disponibles del “cluster”. “Cluster” que ya conocemos bien y cuyos datos reproducimos seguidamente:

No es coincidencia y efectivamente se encuentra siguiendo la órbita de Elenin que lo precede.” http://starviewer.wordpress.com/2011/08/03/elenin-los-datos-definitivos-al-descubierto-la-relacion-del-cometa-con-el-cluster-y-nibirutyche-el-informe-final/

             El siguiente video contribuye a esclarecer el tema de las alineaciones del Cometa: EL COMETA ELENIN , ALINEANDOSE CON EL SOL Y LA TIERRA…

 

Más, desde el Mensaje Interdimencional, traemos al respecto:

1° Del Mensaje de “Las siete Hermanas” del 15 de Agosto 2,011 “La Rueda de la Fortuna: el punto de inflexión ~ Lauren C. Gorgo

“Hay un importante evento cósmico que tendrá lugar pronto, que va a anunciar el comienzo de la nueva fase. Esto, por supuesto, no será entendido por muchos, pero será considerado como la señal para comenzar la fase de implementación por parte de quienes tienen ojos para ver… los despiertos, aquellos de culturas indígenas y de sistemas autónomos de gobierno. También queremos dejar en claro que este evento no va a crear un escenario catastrófico como muchos predicen, sino más bien un recuerdo, una impresión, una toma de conciencia por parte de quienes “gobiernan” el mundo de que hay MUCHO más que lo que se ve a simple vista.”– (…)

“Hay un cometa al que se hace referencia que en realidad no es un cometa, sino un cuerpo celeste que alberga a una civilización muy avanzada. También hay lo que muchos llaman ‘el cometa de la destrucción’, pero les aseguramos que no es de la forma en que la mayoría piensa. Este cometa es el profetizado “heraldo de la paz”, y con ese fin va a crear cambios y agitación, pero no de una manera que vaya a destruir la tierra.” (…)

“…en los próximos días, habrá aún una mayor conciencia de las implicaciones de la presencia de Nibiru en su sistema solar, y quienes se hayan reconectado por completo y activado su genética humano-galáctica de 12ª dimensión serán puestos en alineación con las energías y los seres de este cuerpo celestial…“ (…)

“… el todavía-a-ser-oficialmente-descubierto planeta Nibiru es, en gran parte, responsable de definir el nuevo curso de la conciencia para la humanidad, y va a permitir que el campo de realidad perceptual de la 12a dimensión se proyecte en la forma… una dimensión a la que ellos se refieren como el campo de conexión mente-cuerpo… el todavía-a-ser-oficialmente-descubierto planeta Nibiru es, en gran parte, responsable de definir el nuevo curso de la conciencia para la humanidad, y va a permitir que el campo de realidad perceptual de la 12a dimensión se proyecte en la forma… una dimensión a la que ellos se refieren como el campo de conexión mente-cuerpo.”

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

2° Del Mensaje del 7 de Agosto del 2011 SRI AUROBINDO.

“El despliegue de la Luz actual va a tomar unas proporciones, tales como las que yo escribí en mi obra codificada, cuando fui San Juan. Hoy, el sentido completo del Apocalipsis, más allá de su codificación Vibratoria (tal como os mostré hace dos años) se va desplegar ante vuestros ojos. Todas la frases que yo haya podido escribir de lo que he visto, van a aparecer con mucha limpidez, ya que ocurren ahora y no tienen necesidad de ninguna interpretación, sino de una lectura simple, que os permite comprender todas la frases que yo haya podido escribir, sin tener necesidad de interpretar lo que sea, sin tener necesidad de proyectar lo que sea, ya que son estrictamente, los acontecimientos que vivís hoy. Estáis efectivamente en la fase final. Lord METATRON os dijo hace un año, que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis se habían desplegado (ver canalización de Lord METATRON del 15 agosto 2010 en la rúbrica “mensajes a leer” del sitio). Ahora de alguna forma, ellos casi han terminado su misión.”

3° del Mensaje del 9 de Agosto del 2011 AA. MIGUEL

“Hijos de la Ley de Uno, la memoria de vuestra Eternidad, más allá del encierro y de las Ilusiones de esta vida y no de la Vida, les aparecerán claramente. Vengo a recorrer vuestros Cielos, estando en ustedes, con el fin de realizar la obra final de CRISTO, su retorno, vuestra liberación, el juicio, que no es otro que vuestro propio juicio, por ustedes mismos, en el Amor, en la transparencia y la Alegría de la Unidad.

Nunca más, nada, sobre esta Tierra, en esta Dimensión, en dicha fecha, será ya más como antes. Quedará por acompañar el Parto de la Tierra y del Sistema Solar, en totalidad. Pero vuestra Conciencia estará establecida, en la Alegría. Hijos de la Ley de Uno, cada respiración, que los separa de esta Comunión de Liberación, será la ocasión de crecer en la Paz, de crecer en la Alegría, y en la Unidad. La Luz se volverá palpable en todos los puntos de vuestro cuerpo y de este mundo, poniendo fin a toda sombra persistiendo, llevándoles a ser atravesados por el Verbo CRISTO, Espada de Verdad.”

Anuncios

3 comentarios en “COMETA “ELENIN”, ¿CUERPO CELESTE HABITADO POR CIVILIZACIÓN AVANZADA? ¿HERALDO DE LA PAZ? ¿NIBIRU?

  1. Y cuando nada de todas estas huevadas se cumple… que dicen????
    Nada….. buscan cualquier otra cosa olvidando la anterior y aseguran que fruto de esto vendrá el apocalipsis……….. bue, cada uno es ca cual.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s