KRYON: “CICLO DEL AGUA”, ¿”MINI-EDAD DE HIELO”?, ¿AJUSTE DE LA CORTEZA?, GAIA ¿RENUEVA EL CICLO DE LA VIDA?


  Absortos presenciamos en meses recientes y con particular incremento en las últimas semanas, diferentes eventos relacionados al clima, a la corteza terrestre, los mares, cambios magneticos y otros, que serían la confirmación del “CICLO DEL AGUA” que ya hace más de 20 años anuncio la entidad interdimencional “KRYON” el maestro magnético. (véase el Libro I de Kryon , por Lee Carrol).

Citamos párrafos de recientes Mensajes , canalizados por Lee Carrol, en los que nos precisa las causas y las consecuencias de transformación tán dramática para el conjunto del planeta, para encontrarnos frente a la verdad incontrastable de que no somos testigos de ningún “armagedon”, más bien  lo somos de la “RENOVACIÓN DEL CICLO DE LA VIDA” en la Tierra.

KRYON 14/02/10 “CIENCIA NECESARIA PARA ESTOS TIEMPOS”

” (…) Tranquilidad acerca del Calentamiento Global: ¿qué está pasando?

Este mensaje no va a ser necesariamente largo, pero tienen que escucharlo. Es acerca del medio ambiente y la ciencia. Así que comencemos con cierta convicción y con noticias positivas. Veamos una vez más que los cambios climáticos que están viendo en este planeta no han sido creados por Humanos. Lo que han llamado calentamiento global no es calentamiento global en absoluto, y lo digo de nuevo: Es parte del ciclo que siempre existió. Esta información no es nueva, y les dijimos estas cosas hace unos años cuando recién se presentó la idea del calentamiento, y el resultado fue el miedo. Allá por 1989,  cuando mi socio comenzó este viaje conmigo, también hablamos de los cambios climáticos que están viendo ahora. Mucho antes de que la idea del calentamiento fuese popular, yo les decía que esperaran este ciclo.

El Polo Norte se ha derretido varias veces y ha regresado varias veces. Está alternando. El ciclo de evaporación del agua [como Kryon llamó al ciclo del agua] es la forma en que funciona Gaia. Sin embargo, esta vez parece estar aquí antes de lo esperado, y eso es alarmante para muchos. Si le pidieran a Gaia en este momento que viniera a este lugar, Gaia daría este mensaje: “Los Humanos no han causado esto.” ¿Podría ser más claro? Les doy esta información para que no suene ninguna alarma respecto a eso, ni se adopten medidas que podrían ser una respuesta a una idea falsa.(…) Va a hacer más frío aún. Ése es uno de los temas de hoy.”

http://www.angelesamor.org/kryon/kryon-ciencia-necesaria-para-estos-tiempos-por-lee-carroll-albuquerque-%E2%80%93-nuevo-mexico-14-de-febrero-de-2010.html

Tornado en Arkansas, Abril 2,011

Inundaciones Tamaupilas-Mexico, 12 de Julio 2,011

Inundaciones Brasil, Enero 2,011

Inundaciones Francia, Julio 2,011

Inundaciones Noruega, 4 de Julio 2,011

KRYON  “LA RELACION CON GAIA”, Abril 2,o1o

” …Calentamiento Global – No a Largo Plazo

El clima que tienen hoy, y todos sus atributos alarmantes, es un escenario de lo que estaba programado que sucediera en la Tierra de todos modos.  Vuelvo a repetirles que los cambios climáticos que están viendo, profetizados por mí mismo hace veintiún años, no son ninguna sorpresa. Los cambios no los causaron los contaminantes que liberan en el aire. Ustedes lo llaman calentamiento global y es una bonita frase, y tal vez los convenza de poner menos contaminantes en el aire, lo que sería algo bueno. Pero lo que están viendo en el cambio climático hoy en día no lo causaron los Humanos poniendo cosas en el aire. Hubiera ocurrido de todos modos en unos 300 años.

Hemos llamado a este proceso el ciclo del agua, porque tiene que ver con el agua y no con el aire. El agua es el atributo predominante en Gaia y en el ciclo climático que están viendo. Más predomina su temperatura. El ciclo es de hielo a agua y de agua a hielo, y se ha repetido en este planeta una y otra y otra vez. No es algo nuevo. No es excepcional. No es aterrador. Pero es un ciclo que la humanidad moderna no había visto antes, y es un ciclo largo que es más extenso que el lapso de vida de un Ser Humano. ¡Por lo tanto, tienden a pasarlo por alto o lo ignoran por completo!

En los días de Lemuria, el nivel de agua del Océano Pacífico estaba 120 metros más bajo, y eso fue sólo hace 50.000 años (Kryon invita a los científicos a verificar el nivel del agua en esa época). Se trata de un ciclo de agua en funcionamiento y la razón de que estuviera tan bajo era que gran parte del agua estaba almacenada como hielo. Hoy en día, ustedes están pasando por otro ciclo de agua que finalmente los llevará al enfriamiento. El último fue en el siglo XV; la ciencia lo ve alrededor de 1650. Como les dije, estos ciclos son tan lentos que los Humanos no tienen recuerdo de ellos salvo en los escritos del pasado y en los anillos de los árboles. El tiempo que abarcaban estos cambios era tan largo que no existían registros ambientales como los que se llevan hoy. Pero todavía pueden observar los anillos de los árboles y las estrías de las rocas y calcular en general que hace unos pocos cientos de años tuvieron una mini-edad de hielo. Ahora van a tener otra.

No es ninguna emergencia, y no hay nada que temer. Ya han pasado por eso antes. La humanidad, aún sin tecnología, ha pasado por esto antes y sobrevivieron. Lo único que deben hacer es reconocerlo y hacer arreglos para salirse de en medio, y aprender a perfeccionar la desalinización del agua de mar para no quedarse con sed (una canalización anterior habló de esto). Es un ciclo que dura de 400 a 600 años. Pero los puntos críticos son evidentes y sólo durará unos 50 años (la transición).

Hace 21 años les dijimos que llegaría el momento en que podrían cultivar donde nunca antes había crecido nada. Además, habría lugares que solían ser fértiles pero en los que ya no crecerían cultivos (Kryon, Libro 1). Es el ciclo del agua. Así que les digo esto: No se alarmen. No tengan miedo de lo que están viendo hoy. Está cambiando delante de ustedes, pero como nunca lo habían visto anteriormente, les parece inexplicable y aterrador; por tanto, le buscan  la lógica y le asignan la razón a algo que hicieron los Humanos.  No es nada que hayan hecho los Humanos. Es el ciclo del agua de Gaia.

Lo primero que queremos señalarles es lo siguiente. El hielo se está derritiendo. Ustedes ya lo sabían. A medida que el hielo de los polos se derrita, habrá un increíble cambio de peso en las zonas donde solía estar el hielo. Es un cambio enorme en el peso del hielo, una parte sobre la tierra y otra parte suspendida en el agua, pero el peso del hielo se concentra en los polos. A medida que se derrite, el peso se distribuye por todo el mundo. Así que piensen: el peso que estaba en los polos del planeta se está redistribuyendo en forma líquida alrededor de la corteza. A medida que el hielo se derrita tendrán un tremendo desplazamiento del peso hacia una corteza muy delgada. Por lo tanto, esa corteza se va a adaptar como corresponde, creando terremotos y volcanes. Miren dónde están  haciendo erupción los volcanes: cerca de los polos. Una vez más les decimos lo que ya les dijimos antes: Chile tampoco ha visto el final de esto, porque hay uno o dos volcanes que de veras quieren entrar en erupción. Si lo hacen o no, ése es el potencial del que trata esta lección.

¿Ustedes tienen una relación con Gaia o no? ¿Pueden darle instrucciones a Gaia para que tiemble menos en las áreas pobladas?  ¿Creen tener ese poder? El Ser Humano es esto: La Consciencia sobre la materia. Tienen una relación con el planeta, y éste quiere saber de ustedes. A medida que la corteza se ajuste, van a tener más sacudidas. Habrá más actividad volcánica.

Trabajador de la Luz, que estás escuchando esto en esta sala, o estás leyendo esto: miles de ustedes necesitan restablecer la relación.  Luego vean lo que sucede: terremotos en áreas despobladas, un terremoto submarino sin provocar un tsunami, erupciones volcánicas que no afecten a nadie.  Es posible.  Es factible. Esto es lo que está sucediendo en este momento con Gaia, así que no se alarmen por el aumento repentino de actividad. Lo que estamos diciendo es que es normal. Ha ocurrido cada vez que el hielo se derritió y se volvió a formar.

Ahora bien, he aquí algo que deberían saber.  Los científicos lo saben y esto no se ajusta a la teoría del calentamiento global del medio ambiente. El hielo se está derritiendo desde abajo. Echen un vistazo. No tiene nada que ver con los contaminantes en el aire. Es un ciclo natural que ocurre cuando el agua se calienta. También incrementa el potencial de las tormentas. Ahora bien ¿ustedes tienen una relación con Gaia o no? ¿Qué les gustaría decirle a Gaia acerca de dónde deberían ocurrir las tormentas?  ¿Siguen las antiguas trayectorias que siempre han seguido? Esa es información lineal.  ¿O le pueden decir a Gaia que prefieren que las tormentas sigan trayectorias que no tengan Humanos en su camino?

Magnetismo: Siempre actuando en el cambio

Están sucediendo muchas cosas en el planeta en este momento. El magnetismo también está cambiando. El magnetismo del sistema solar y del sol en particular, influye sobre el clima. ¿Cuántas manchas solares han visto últimamente? ¿Qué opinan de la correlación de un sol que tiene muy pocas, con su clima terrestre?  ¿Cuándo pueden recordar haberlo visto en el transcurso de su vida? ¿Qué significa? Les diré, queridos Seres Humanos, que está todo relacionado con lo que sucede en la Tierra. Puede que no comprendan esa correlación, pero les digo que es intensa. ¿Qué pasaría si (aquí viene una pista para la astronomía), qué pasaría si las manchas solares fueran creadas por fuerzas gravitacionales y otras fuerzas interdimensionales causadas por los planetas en sus órbitas? ¿Alguna vez se buscó la correlación entre las manchas solares y las posiciones de los planetas?  ¿Demasiado raro? La invitación está hecha para que vean las correlaciones.

El sol es el eje de los atributos de la atracción gravitatoria interdimensional de los planetas alrededor de él. Hay información de que es interdimensional, llámenlo  patrón gravitatorio, si así lo desean – que el sol genera a cada momento del día. A medida que los planetas atraen o repelen en el eje del sistema solar (efecto del sol mediante la gravedad), ellos afectan la actitud del sol. Estos patrones son únicos para cada día, se cruzan con el campo magnético de la Tierra al ser despedidos desde el sol en lo que ustedes llaman el viento solar.

El viento solar es una heliósfera magnética que tiene propiedades muy multidimensionales. ¡Este viento magnético golpea la tierra, intersectando su campo magnético, y ustedes lo pueden ver!  Lo llaman la Aurora Boreal. Es un campo magnético gigante (el Sol) cruzándose con otro (la Tierra). La ciencia llama inductancia a este fenómeno de intersección.  En ese cruce de energía hay una transferencia del patrón informativo del sol (en ese momento) a la rejilla magnética de la Tierra. Ahora bien, ustedes se encuentran en esa rejilla magnética.  Igual que toda vida.

Ahora les damos información que les hemos dado antes.  La Merkaba. Es decir, la impronta de su ADN – el campo que los rodea – recibe la información del sol por la rejilla magnética y las instrucciones dentro de ese campo pasan directamente al ADN que también es magnético. Acabo de darles la cadena de transmisión magnética que ustedes creían que era esotérica. No lo es. Es ciencia pura. Pero pensar que los atributos interdimensionales, gravitacionales  y magnéticos del sistema solar pasan a su ADN es muy esotérico. Algunos lo llaman astrología. ¡Lo cierto es que es para la humanidad y también para Gaia! Porque, recuerden que la Tierra es parte de la cadena magnética de información a su estructura celular (la Rejilla Magnética). Le dice cuándo hacer lo que hace.  Todo está relacionado.  Entonces, ¿qué tan relacionados están con Gaia? ¿Cuánto se dirigen a esta consciencia?

Cosas que No Esperan – La Energía Gamma

Hay otra cosa que está relacionada y que sin embargo los científicos aún no entienden. Hay otros conjuntos de instrucciones para Gaia, que provienen de un lugar que no esperan. Hay gran cantidad de energía que está golpeando a la Tierra, un enorme cantidad en forma de energía gamma. Los científicos se preguntan de dónde viene, pero les cuesta encontrar respuesta. Se dan cuenta de que es cósmica y proviene del espacio. La verdad es que proviene del centro de la galaxia,  pero parece estar viniendo de todas partes. Esto se debe a que el atributo principal de esta clase de energía no es tridimensional. Por lo tanto, tiene atributos cuánticos (multidimensionales) que no cuentan con una “ubicación” o lugar de origen. Esto es difícil de explicar, porque las cosas en verdadero estado cuántico están en todas partes, entremezcladas en una sopa universal de ser “uno” con todo. Por lo tanto, no se puede decir “proviene de ahí”. En la ciencia hay precedentes para esto, así que no le va a resultar muy extraño al físico que lea esto.

Un ejemplo: ¿Sabían que los sonidos de audio muy bajos, muy profundos, no tienen una fuente de dirección perceptible? En otras palabras, el oído humano no puede decir de dónde provienen. Los sonidos muy altos son muy direccionales. Es fácil probarlo. Coloquen un parlante con sonido muy bajo (muy pocas vibraciones por segundo) escondido en una habitación, y no podrán identificar de dónde viene el sonido. Coloquen un parlante normal en una habitación (con sonidos más agudos) y se darán cuenta instantáneamente de dónde vienen. La razón es que las vibraciones están tan distanciadas en los sonidos más bajos que el oído no puede distinguir la “ubicación”. El mismo principio  es válido para las cosas que están en estado cuántico. No están perceptiblemente en ningún “lugar” y ningún instrumento tridimensional va a ubicar de “dónde” provienen. De hecho, la idea misma de “dónde” es muy graciosa, porque “dónde” es sólo para las criaturas tridimensionales. Es por eso que la pregunta “Dios, ¿dónde estás?” es muy simpática e ingenua. La respuesta es “Sí”.

En el centro de la galaxia hay algo que sus científicos han llamado una singularidad. También lo llaman agujero negro. Ahora bien, ya les hemos dicho que no existe la singularidad, y hasta sus científicos saben que eso en física es un oximoron (contradicción insoluble). Además, sólo es un espacio negro llamado agujero porque ustedes no pueden ver ninguna luz allí. Como no tienen leyes de física interdimensionales todavía y como no tienen absolutamente ningún instrumento que pueda “ver” las energías interdimensionales, aún no saben realmente qué hay allí. Mucho después de que mi socio ya no esté, ustedes podrán leer estas palabras y conocer la verdad, porque con el tiempo desarrollarán esas cosas. Cuando las enfoquen en el centro de la galaxia, podrán ver dos fuentes muy claras.

En lugar de una singularidad, existe más bien una polaridad. Esta polaridad es un atributo de atracción y repulsión de una ley interdimensional que ustedes aún no han descubierto o al menos no han reconocido aún. Una vez que lo hagan tendrán las dos leyes faltantes de la física, ya que hay seis, no cuatro.  Esta polaridad de atracción y repulsión emite su propio mensaje interdimensional a toda la galaxia y su sol también lo recibe. Estas polaridades en el centro de la galaxia tienen una conexión con todas las otras galaxias también – es un tema para otra canalización. Podría decirse que la materia tiene un mensaje, o que la materia que no se puede ver tiene un mensaje que llega a la Tierra constante y poderosamente en formas que le “hablan” a Gaia.

Así que aquí te encuentras, Ser Humano, sintiéndote una víctima de lo que sucede con la Madre Naturaleza.  Pero te decimos esto: el mensaje de hoy es para que restablezcas la relación con la Madre Naturaleza, la fuente Gaia. Una vez que seas capaz de hacer eso, comprenderás que estás en control de todo eso. No importa cuáles sean las instrucciones para el ciclo del agua, para las estaciones, para aquello que crees que es incontrolable, ustedes son más poderosos de lo que se puedan imaginar. La intensidad y ubicación de la actividad volcánica y de los terremotos se pueden modificar con esta relación con Gaia ¡y los indígenas lo sabían!  Ellos podían hacer llover cuando no estaba pronosticado que lloviese. ¡Ustedes lo llamaron ignorancia! Ellos podían cultivar en lugares donde supuestamente no podrían cosechar. Ustedes lo llamaron suerte. Ellos honraban a la tierra y le hacían regalos, y recibían de ella. Esto es absolutamente real y está en todas partes en su historia.

Los Humanos tienden a creerse muy modernos en su forma de pensar. Los ancianos de antaño los mirarían y sacudirían la cabeza. ¡Ustedes han descubierto cómo hacer máquinas y cerebros artificiales y hasta vida!  Pero han dejado el verdadero poder tirado en el polvo.”

http://sincrodestino2012.ning.com/group/americacentroespiritual/forum/topics/la-relacion-con-gaia-kryon?page=1&commentId=2996300%3AComment%3A489632&x=1

Volcán Lukon , Indonesía 12 Julio 2,011 (erupción submarina)

 KRYON 4 /02/11  “UN RESUMEN”

” (…) El Clima

Hablemos del clima. Regresamos exactamente a lo que les dijimos antes en esta misma silla. El ciclo del agua es un ciclo de enfriamiento, no un ciclo de calentamiento. Van a tener inviernos y tormentas más inclementes. Va a hacer más frío. Pero se pone más caliente antes de ponerse más frío. Ese es el ciclo, y siempre ha sido el ciclo. Pueden verlo en los anillos de los árboles y los núcleos del hielo. No dejen que sus científicos les pongan la venda política sobre sus ojos para sus propios fines. Empiecen a ver estas cosas como son. Es un ciclo recurrente basado en cuatro atributos de la alineación de la Tierra, incluyendo el tambaleo (la precesión). Ustedes están en este ciclo. Prepárense.

Los inicios del mismo estarán con ustedes desde ahora hasta por lo menos el final de la ventana de 36 años del 2012, y pueden verlo en funcionamiento. Lo primero que sucede es que el hielo se derrite en los polos, pero no por completo. Así ocurrió antes. A medida que se produce la redistribución del peso desde los polos hacia los océanos de la Tierra, el peso es redistribuido hacia la corteza, y eso crea terremotos. Y los terremotos más potentes serán los que estén más cerca de los polos. Les dijimos eso hace algún tiempo. Así que no es ningún misterio que de repente tengan algunos de los terremotos más potentes que hayan tenido jamás. No sólo eso, sino que un océano que se enfría crea tormentas más grandes.

¿Qué hacen los conspiracionistas con todo esto? “¿Ven? Estamos condenados. Aquí viene”, dicen. “¡Aquí viene! ¡El fin está aquí!” Hace veintidós años les dimos la información de lo que está sucediendo hoy. Les hablamos del clima. Les dijimos que se preparen para eso, pero todavía no les hemos dicho por qué es necesario el ciclo del agua. Lo hemos insinuado, ya que es muy controvertido y vamos a perder muchos lectores aquí mismo y en este momento. Esta es la predicción: Los científicos se van a reír y los biólogos se van a rascar la cabeza y van a poner los ojos en blanco.

La Renovación del Ciclo de la Vida

Cuando cambia la temperatura de las aguas del planeta, cambia el ciclo de vida del océano y con el tiempo se renueva a sí mismo. El ciclo de vida del planeta tiene un límite para su viabilidad a través del tiempo. Tiene que haber una renovación del ciclo de la vida, y esto es lo que hace el ciclo del agua. ¿Hay lugares donde han visto demasiados peces últimamente? Sí. Millones de salmones en el norte. Es curioso que sea en Alaska, ¿no es cierto? Alaska está muy cerca de los polos, donde se siente primero la temperatura del agua. Oh, de nuevo los expertos les dirán que ésa no es la razón. Tiene que ver con los criaderos de peces y los ríos. Pero nadie predijo esto, ¿o sí? La ciencia es rápida para darles razones, pero lenta para darles lógica con anticipación. Ellos siempre parecen estar sorprendidos.

Estamos diciendo cosas que no hemos dicho antes. Una vez más, estén pendientes de un cambio real en el ciclo de vida de los océanos del planeta debido al cambio de temperatura del agua. Los biólogos van a tener que empezar a rediseñar el paradigma de cómo funciona todo, incluyendo los arrecifes, el fondo del océano, y cómo sobrevive y se reproduce el plancton. Escuchen, ¡ésta no es la primera vez que se ha renovado el ciclo de la vida! Pero, repito, esto podría tardar generaciones de humanidad para completarse. En el proceso, podrían volver a perder especies. Esto es normal. Gaia es lenta y los Humanos son impacientes. Algún día sus libros de texto contarán cuán ingenua era la humanidad en el 2011 cuando trataba de culpar a todo por los cambios climáticos, excepto a un ciclo natural. Ahora ya saben por qué existe un ciclo del agua.

Entonces, ¿qué les dice eso acerca de Gaia? Gaia está comenzando el ciclo de renovar la vida en los océanos donde se ha pescado en exceso. Les dice que en las grietas hay amor y preocupación por los Humanos que viven en la Tierra. Hay una razón para que estén aquí. Hay un plan aquí, y un Universo y una energía cuántica benevolentes con diseño inteligente. Todo está allí para ustedes, preciosos, sagrados Seres Humanos.”

http://hermandadblanca.org/2011/05/29/un-resumen-kryon-por-lee-carroll-2-4-11/

Anuncios

2 comentarios en “KRYON: “CICLO DEL AGUA”, ¿”MINI-EDAD DE HIELO”?, ¿AJUSTE DE LA CORTEZA?, GAIA ¿RENUEVA EL CICLO DE LA VIDA?

  1. ME ENCANTO.YO,NO SOLO LO ENTIENDO SINO QUE LO SIENTO.SOY UNA HUMANA QUE AMO A GAIA,QUE LA CULTIVO ,QUE LA RESPECTO.ELLA ME CONTIENE Y ME ENTREGA LO QUE NECESITO PARA LA EXISTENCIA.CAMBIA,TODO CAMBIA.LA CONCIENCIA SE AMPLIA,EL CONOCIMIENTO LLEGA A TRAVES DE LAS VIBRACIONES. COMO DICEN LOS MAS VIEJOS”NO HAY NADA NUEVO BAJO ELSOL”.TODO SE RECICLA. EL PLAN SEGUIRA SU CURSO,GRACIAS SERES DE LUZ. CADA VEZ HABRA MAS SERES ENTENDIENDO Y TODO IRA TRASFORMANSE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s