JULIO…¿DESPLIEGUE DEL CUBO METATRONICO EN LA TIERRA?, ¿DESPERTAR DEL FÉNIX?


OBSERVATORIO NEUMAYER- POLO SUR           14 de Junio del 2,011

Mensaje de Madre Maria  del 3 de Julio 2,011 http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2011/07/3-de-julio-del-2011-maria-reina-de-los_01.html

“…El despliegue del Cubo Metatrónico, en vuestra estructura como en la Tierra, es exactamente el medio de realizar el estado Crístico, de tomar conciencia de una serie de elementos concernientes a la Verdad, concerniente a la Ilusión y concerniente a las ruedas y los mecanismos en los cuales están aún presentes.(…)Eso se activa bajo vuestros ojos y en vuestra Conciencia, a partir de la intervención del Ángel Metatrón.* Así pues, asistirán, donde sea que estén sobre esta Tierra, a esto que podríamos llamar la Revelación Última previa a vuestro retorno en el Espíritu…”

* 11 de Julio 2,011

Mensaje del 2 de Julio del 2011 O.M. Aivanhov Primera Parte

 http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2011/07/2-de-julio-del-2011-om-aivanhov-primera.html

 “…Es importante, ya, tener conocimiento a que esperar con relación a los efectos del despliegue de la Luz. Y esta acción que va a producirse, ¿qué es lo que puede desencadenar? En primer lugar en ustedes, a continuación, por supuesto, sobre el conjunto de este planeta y este sistema solar. Porque es muy importante para que, hasta cierto punto, no los tome desprevenidos, no es cierto, este despliegue de la Luz.(…) . ¿Qué puede esperarse en la Conciencia? La vuestra, en primer lugar, con carácter individual, pero a continuación, sobre todo, a nivel colectivo. Es decir, entre los humanos, y también entre los humanos y la Tierra, entre los humanos y el Cielo. Porque todo eso va a desplegarse, ante ustedes, con una agudeza y una intensidad extrema, que hace que a partir de ese momento, más nadie sobre la Tierra podrá decir que no sabía.(…) Pero el despliegue, a través de la Lemniscata Sagrada del Cubo Metatrónico, va a revelar, hasta cierto punto, la Luz en ustedes.(…)Esta Ascensión, esta aparición de la Luz, va a hacerse progresivamente, por el despliegue del Cubo Metatrónico, en ustedes y sobre la Tierra (…) Asisten al Despertar del Fénix. El Despertar del Fénix, es en el mes de julio. Es el Canto de la Tierra, el Canto del Cielo, que se revela cada vez en más lugares (…) Las manifestaciones del Cielo van a aparecer, de manera cada vez más inexorable. Las manifestaciones de la Tierra van a resultar tan evidentes que nadie podrá ocultarse de lo que está allí. Pues, es el momento, si se quiere, dónde la humanidad, en su totalidad, sabe que un acontecimiento principal e ineludible se establece, a un plazo extremadamente breve y extremadamente rápido…”

Aquí el video completo de anomalía captada en Polo Sur…de fecha 15 de Julio 2,011.

 

¿El Objeto gigante captado alrededor del Sol, sería el mismo?

Aquí el “Cubo” desde el relato de los profetas bíblicos

Anuncios

2 comentarios en “JULIO…¿DESPLIEGUE DEL CUBO METATRONICO EN LA TIERRA?, ¿DESPERTAR DEL FÉNIX?

  1. Gracias por distribuir esta importante imformacion de actualidad. La ensenanza de autredimension es lo mas avanzado y actual para el momento actual y su propagacion es una gran labor de amor. Un abrazo en la Luz Una.

    Me gusta

    1. Hola Eduardo!
      Coincido contigo, en la importancia del mensaje que nos comparte autredimension…, noto con alegría que cada vez más TL lo están entendiendo así.

      Un abrazo de Luz

      SOMOS UNO!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s