NUEVA ZELANDA , CHRISTCHURCH, ¿PUNTO DE APOYO DE LA REJILLA MAGNÉTICA?, ¿EVIDENCIA DEL CAMBIO PLANETARIO?¿PRELUDIO DE SISMOS EN LUGARES DONDE NUNCA LOS HUBO?


Recientemente , con fecha 13 de Junio, Nueva Zelanda, y concretamente su ciudad Christchurch  fue sacudida por 2 sismos en menos de una hora, de 5,2 y 6 grados en escala abierta de Ritcher ; cuatro meses después de una sacudida que causó en febrero 181 muertos y miles de edificios destruidos.

¿PORQUE ES IMPORTANTE ESTE SISMO?

Consideramos pertinente citar el Mensaje del Arcangel METATRON que en Febrero del 2,011 anunciaba estos eventos y otros por venir :

“Una reciente oleada de terremotos ha sacudido su planeta. Con pérdidas de vidas en Nueva Zelanda. Comprendemos el profundo trauma y pesar de Nueva Zelanda, como así también el gran dolor y miseria que acompañan todos los incidentes catastróficos, (…)

Aunque hubo una pérdida trágica de vidas y devastación de la tierra en las estructuras cercanas a la ciudad de Christchurch, estos temblores no tienen nada que ver con algún karma, o con castigo o en verdad con nada negativo.

Maestros, les decimos que lo que se está llevando a cabo, debe ocurrir como una reestructuración necesaria.

En Nueva Zelanda, habrá más réplicas, algunas elevadas en la escala de Richter durante los próximos pocos meses, pero las réplicas o temblores secundarios no traerán la destrucción que fue experimentada con este terremoto. Es la Tierra que está cambiando en tránsito hacia una nueva energía…

Queridos Seres, percibimos vuestro dolor frente a estas pérdidas y los honramos mucho por sostener la energía del cambio, a través de las adversidades que están padeciendo. Verdaderamente comprendemos la tristeza de los reinos de dualidad. Los rodeamos a ustedes en amor a través de estos tiempos de transición.

Pero comprendan que todo lo que está sucediendo es por elección, y esa elección valiente y sagrada que la humanidad ha hecho, es Ascender.

También les decimos que a pesar de la dificultad, estos acontecimientos unen a la gente y verdaderamente sacan lo mejor de la humanidad, al unirse juntos para ayudarse mutuamente.

Así que por favor permítannos ponerlos al día de lo que está sucediendo desde una perspectiva lineal y una perspectiva dimensional más elevada. Les hablamos sobre la causa porqué la tierra se está sacudiendo.

 Estos temblores están ocurriendo en su mayor parte en áreas que tienen fallas de cambio tectónicas, pero también en áreas de puntos de apoyo, que son puntos de la rejilla principales para la nueva Tierra, y en este caso tanto en Nueva Zelanda y ciertamente en la ciudad de Christchurch.

Hubo muchos terremotos a través del planeta, el mismo que en Nueva Zelandia, en Colombia, Angola, Egipto, Islandia y Chile….todos en el rango de 4.0-5.3. Ninguno de estos tuvo pérdidas de vidas, pero los numerosos lugares de temblores y terremotos, son ciertamente evidencia del cambio planetario que está ahora sucediendo y en realidad acelerándose. Les decimos que los lugares que nunca han tenido temblores en siglos, hasta incluso miles de años, pronto se sacudirán, incluyendo las Américas, África, Asia, Europa, el Reino Unido y Australia.(…)

Estos terremotos están diseñados para limpiar y librar de obstáculos y elevar las vibraciones del Planeta al igual que los otros sucesos dinámicos de la Tierra que tan frecuentemente son incorrectamente comprendidos. Así que les pedimos que reconozcan que el aumento de la actividad en curso de los terremotos, tsunamis, calentamiento global y los súper huracanes, no se deben temer o detener. No es el caso. Estos acontecimientos ciertamente son necesarios para la evolución. La evolución que ustedes llaman Ascensión Planetaria.(…)”

A través de: James Tyberonn: http://www.destellosdeluz.com.ar

Anuncios

Un comentario en “NUEVA ZELANDA , CHRISTCHURCH, ¿PUNTO DE APOYO DE LA REJILLA MAGNÉTICA?, ¿EVIDENCIA DEL CAMBIO PLANETARIO?¿PRELUDIO DE SISMOS EN LUGARES DONDE NUNCA LOS HUBO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s