VOLCÁN “NABRO” EN ETIOPÍA ¿ RE POSICIONAMIENTO DE LOS CONTINENTES?, ¿MOVIMIENTO DE LA IRRADIACIÓN “ALFA”?, ¿CAMBIA LA CARA DEL MUNDO?


Segun Articulo de  June 13, 2011 by The Extinction Protocol
http://theextinctionprotocol.wordpress.com/2011/06/13/iceland-chile-africa-earthchanges-have-become-a-uniform-planetary-geological-phenomena/
“...La Tierra ha entrado en un período de hiper-actividad volcánica, tanto en tierra como bajo el mar, donde el 80% de todos los volcanes se produce. A medida que estos volcanes submarinos en erupción, los océanos se están calentando, cada vez más hipóxico y ácido y mata a marinos en todo el mundo seguirá aumentando como un resultado. Este fenómeno tierra cambios ya no pueden ser consignados a la peculiaridad geológica del Anillo de Fuego del Pacífico, donde el 75 de volcanes activos del planeta se encuentran. Los efectos se han extendido mucho más allá del Pacífico y siguen desestabilizando las condiciones geológicas y meteorológicas en todo el planeta.
En el mapa de arriba, en los últimos 24 días, Grímsvötn volcán en Islandia (21 de mayo), el volcán Puyehue en Chile (4 de junio) y el volcán Nabro en Etiopía (13 de junio) han sido despertados por el estrés repentino explosivo de enjambres sísmicos. Es de particular interés señalar que Nabro no es un volcán holoceno y nunca ha estallado antes en la historia. Estos eventos son señales de alerta…”

De lo anterior consideramos la pertinencia de concordar estos sucesos son la Comunicación difunda por Shimani, desde la “vibración Cosmica Rhama” del 31 de Enero del 2011, Transcribimos de Mensaje del Guía Oxalc por la referencia puntual a la falla tectonica de Etiopía :

“Movimientos que se manifestarán en la Tierra y la Humanidad”

http://sincrodestino2012.ning.com/group/preprateparaelgnesis2012transformate/forum/topics/llegada-de-la-irradiacion-del

“…Podemos decir que altas concentraciones de energía solar están trasladándose velozmente en dirección a todas las conciencias de los planetas y de los cuerpos celestes, para que estos reciban lo que nosotros denominamos “irradiación alfa”, así lo vamos a llamar a partir de hoy.

La irradiación alfa es la primera irradiación física que el Sol Central de la Galaxia está emanando hacia toda la Galaxia para reordenar los mundos físicos, los movimientos materiales de las leyes, y lo más importante, la re-adecuación de la conciencia de la humanidad. Estamos a punto de cumplir este ciclo de veintiséis mil años. Por lo tanto llega el momento en que esa energía comience a llegar a todos nosotros.

Estas emanaciones alfa promueven un re-ordenamiento de los mundos físicos, de la posición orbital de los cuerpos celestes y de la posición de las estrellas para que todo lo que es creación material reciba impulsos de luz desde otras escalas mayores. Es algo que le va a suceder a toda la Galaxia, no solo a nosotros, es un re-ordenamiento de toda la galaxia. (…)

Por eso, solamente nos tenemos que alinear, vivir la ley y así poder recibir con gratitud esa energía que nos va a elevar la vibración rápidamente y nos va a permitir pasar a este nuevo ciclo.

Podemos transmitir que la irradiación denominada alfa, se genera en la Galaxia y en los planetas, en todo lugar donde una criatura habite, se regenere y crezca a partir del espíritu, en donde toda especie, espacio, vibración y vida se manifieste. No va a haber absolutamente nada que quede fuera de la irradiación del Sol Central. (…)

La irradiación alfa colocará en cada espíritu de la humanidad y de la creación en esta galaxia los siguientes movimientos:

1, 2, 3, (…)

16. La comprensión intuitiva de símbolos y señales cósmicas. Y en este momento Oxalc nos transmitía que vamos a poder decodificar por ejemplo los “crop circles”(círculos de cosecha). Hoy son un poco misterios, pero todos vamos a poder ver, percibir la información que traen los círculos en los trigales.

17. Va a quedar revelado los estados caóticos en los mares y el movimiento planetario de las placas tectónicas. El reposicionamiento físico, vibratorio y energético de los continentes. Y aquí Oxalc citaba la situación que está aconteciendo con la falla tectónica que existe en África a la altura de Etiopía, que va a generar un movimiento y un cambio muy intenso en el proceso de ese continente. Que no será el único, obvio, ¿no?”.

Este cambio en las placas tectonicas, nos parece seria el posible contenido de recientes “Circulos de Cosecha” que aludirian al “triangulo” que ha quedado conformado por los tres citados volcanes.

Hackpen Hill near Wroughton in Wiltshire, United Kingdom on Monday, 28th May 2011.

Ashbury, Oxfordshire, United Kingdom on 9th June 2011.

Finalmente del Mensaje de Maria del 1 de Junio del 2,011:

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2011/06/1o-de-junio-del-2011-maria-autres.html

“…En cuanto a mí intervendré, en función de las necesidades, pero volveré nuevamente, de manera mucho más formal y más precisa, el 3 de Julio, a las 23hs. (hora francesa), en ese momento, les esperaré en unión y en comunión con el conjunto de mis Hermanas y el conjunto de mi Flota. Hasta entonces, mucha Luz se habrá hecho día, al interior de ustedes, como sobre la Tierra, muchos acontecimientos se habrán desarrollado, cambiando, de manera irremediable, la cara del mundo y la comprensión de la humanidad. Esto, por supuesto, se quiere, para que los que deben vivir la último Retorno, lo hagan sin pesar y con buen Corazón.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s