“ECLIPSE DE LUNA LLENA, COMETA, Y ECLIPSE DE MERCURIO EN CIRCULO DE COSECHA PLEYADIANO”


Con referencia a la reciente Luna Llena del 15 de Junio y su extraordinaria importancia en el proceso de ascensión, traemos el reciente “Circulo de Cosecha” del 28 de Mayo, y la que seria su interpretación de parte de un grupo de Pleyadianos.

Transcribimos de Canalización YESHUA, MADRE DIOS Y OTROS canalizados por Richard Presser y Carolyn Evers
MENSAJES PARA LA LUNA LLENA DE JUNIO DE 2011
Junio 13 de 2011

(…)

“…Hay un grupo de seres que produjeron un Círculo de Cosecha hacia el final de Mayo. El patrón inicial fue hecho, yo creo, el 28 de Mayo en un lugar llamado The Sanctuary, cerca de Avebury en Inglaterra; y yo le pregunté a Jasón de Arturo, mi amigo en los círculos de cosecha, si ellos habían hecho ese círculo; y él dijo que no; y sólo seguía preguntar si de hecho éste había sido creado por otro grupo de planetas, a lo cual dijo que sí. Resultó que este patrón en particular había sido hecho por un grupo de las Pléyades, que ocasionalmente produce círculos. La mayor parte de los patrones provienen de los de Arturo.

Este patrón en particular se relaciona con la fecha de esta Luna Llena; y uno de los productores del círculo de cosecha se ha presentado y quiere hablar sobre este patrón; y él está aquí está diciendo:

Mis queridos amigos, aprecio la oportunidad de compartir directamente con vosotros algunos de los elementos que hemos expresado en este patrón. Sin duda se relaciona con el alineamiento que tendrá lugar, el alineamiento planetario y también los detalles del eclipse que ocurrirá con esta próxima Luna Llena. Quienes entre vosotros miráis estos círculos cuidadosamente estaréis conscientes de que este patrón fue hecho en dos etapas. La primera fueron los planetas y el eclipse; y quienes estáis alerta estaréis conscientes de que no solamente hay un eclipse de luna, sino que desde vuestra perspectiva hay un eclipse de Mercurio; y entonces esto añade poder adicional a lo que se está desarrollando. Veréis que hay un significativo alineamiento de planetas que ocurre en este momento; y de hecho este alineamiento es muy cercano al alineamiento que estuvo presente para la Luna Nueva más temprano en este mes; y entonces regresamos a añadir una pequeña pieza en la mitad, la cual algunos han comenzado a darse cuenta de que se relaciona con un cometa y la irrupción de ese cometa en el tiempo de esta Luna Llena; y sin duda esto es lo que ocurrirá, la expresión de ese cometa; y este añadirá su propia energía a la mezcla de energías que se manifiestan con esta Luna Llena. Sin duda ésta es una fecha muy poderosa en vuestro planeta, como Yeshua dijo antes; y entonces quisimos reconocer y honrar esta fecha manifestando este círculo.
Los Pleyadianos hemos trabajado estrechamente con la Humanidad y su avance durante un largo período de tiempo; y quienes entre nosotros hemos recorrido la senda de la Luz dentro de las Pléyades, porque ha habido una mezcla en nuestro ambiente, aquellos que hemos recorrido la Luz hemos trabajado muy cercanamente para ver a la Humanidad avanzar, hemos estado muy involucrados en la Sanación para la Humanidad; y entonces estamos complacidos de poder manifestar este círculo y expresaros nuestro deseo de que veáis todo lo que está a punto de manifestarse en vuestro planeta. Y en cierto sentido este patrón es un reconocimiento del hecho de que entendemos lo que está sucediendo, entendemos lo que se desarrollará, entendemos el planeamiento que ha sido ejecutado para ver presentarse este alineamiento, para ver manifestarse estas energías en este importante momento. Y así, eso es todo lo que quiero decir sobre este patrón.”

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7247

Anuncios

4 comentarios en ““ECLIPSE DE LUNA LLENA, COMETA, Y ECLIPSE DE MERCURIO EN CIRCULO DE COSECHA PLEYADIANO”

    1. Hermana , hay Amor en cada movimiento de Gaia, temor y amor son opuestos, confía en la perfección y en la benevolencia que rige la creación, llegado el momento todos, incluso los que hoy duermen tendrán la oportunidad de elegir…
      Gracias por tu atención.
      Somos Uno.

      Abrazos Cósmicos

      Me gusta

  1. Me encanta todo lo que está sucediendo y todo lo que vendrá, pero me inquieta el cómo poder ayudar aquellas personas que aún se encuentran dormidas por alguna patología, autismo por ejemplo, ellos sufren el no entendimiento pero se encuentran tan lejos de la realidad, me gustaría que alguien me lo explique

    Me gusta

    1. Hola Gabriela, tu inquietud sobre las almas dormidas y en particular los “autistas” ha sido aclarada en diferentes mensajes, te alcanzo este DEL GRUPO, y te recomiendo veas las entrevistas de MATIAS DE ESTEFANO (indigo), él creo es el que mas se ha detenido en el tema, ademas esta KRYON, todos coinciden en que son almas de una vibracion especial, y benefician con ella a todos los que les rodean…“Actualmente, existen los casos que ustedes llaman autismo. Estos son, de hecho, Niños Cristal que han sido empujados hacia otras dimensiones y que han sido incapaces de recuperarse. Estos seres apacibles, son extremadamente sensibles a su entorno y a los estímulos exteriores que ellos sienten que no están en armonía con la alta vibración que tienen. Esto realmente les da la apariencia de debilidad, cuando en realidad son seres humanos avanzados y poderosos. Les pedimos que comiencen a observar y a cuestionar todos los estímulos externos, incluso aquellos que pudieron haberse empleado anteriormente para promover la salud.”
      http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2009/11/steve-rother-el-despertar-de-los-ninos.html
      recibe UN ABRAZO CÓSMICO.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s