VOLCÁN PUYUHUE ¿DESPERTAR DE LA KUNDALINI?,TORMENTA SOLAR¿ RESPIRACIÓN DEL CENTRO GALÁCTICO?


    De reciente Mensaje interdimencional del Arcangel Uriel del 5 de Junio llamamos la atención en las partes que siguen por su correspondencia con lo acontecido  en días posteriores en el planeta y el sistema solar:

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2011/06/5-de-junio-del-2011-aa-uriel-autres.html

“… El Espíritu. El Espíritu se eleva al Espíritu. Fiesta de Pentecostés. Ascenso del Espíritu Santo y descenso del Espíritu Santo encontrándose en este espacio, en ustedes, en vuestro Templo y en vuestra cabeza, reunidos y coronados, elevados en la Gracia del Uno, en la Gracia de la Verdad, en la Gracia de la Eternidad(…)

En este espacio de los 40 días, el Despertar de la Kundalini, Fuego de la Tierra y del Éter se endereza en ustedes, elevando la Corona del Corazón y la Corona de la cabeza, en un último movimiento de gracia que se despliega al infinito y hacia el infinito(…) . El Fuego del Espíritu se vierte sobre la Tierra. El Fuego de la Tierra se eleva hacia el Cielo. El conjunto de la Tierra canta. El conjunto de la Tierra se libera. Más allá de su núcleo, más allá de su apariencia, la nueva Tierra ha nacido.(…) Hijos del Eterno, Hijos de la Eternidad, cantamos en ustedes, nosotros Arcángeles, el conjunto de la Flota Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados, el Canto de la Verdad, el Canto de gloria. Eso es ahora(…) 

 se despliega ahora la nueva Tri-Unidad, acompañada por las 12 Trompetas de las 12 Puertas de las 12 Estrellas, elevándose y despertándose, sobre la Tierra, en vuestra Corona de la cabeza, en vuestra Corona del Corazón y en el Fuego de la Kundalini. Eso es ahora.(…) . El Sol se despliega, su radiación los toca y les da a beber en la Fuente Una, retransmitiendo la respiración del Centro Galáctico del Uno. La Fuente Una canta su llamada y hace resonar el Canto de la Resurrección. La Tierra vive eso vuestro Corazón vive eso. Vuestra cabeza vive eso. Y vuestra carne vive su propia Resurrección en las Moradas del Eterno. La Vibración que los recorre, el Canto del éxtasis y del intase, (el mismo proceso vuelto hacia el interior) manifestándose en vuestros espacios de alineamiento, acompañados por María y el conjunto de su Flota, viene a ustedes. Ustedes despiertan ahora a la Verdad.(…) 

 El tiempo ha llegado de nuestra comunión, de nuestra reunión, con nosotros, Arcángeles. El conjunto de la Flota Intergaláctica, el conjunto de las Conciencias Unificadas, están a vuestra puerta, a la puerta de vuestro Sol, a la puerta de vuestro Corazón, con el fin de vivir juntos, de fusionar nuestras Conciencias, para siempre reunidas en la Libertad, en Autonomía y en la Verdad.(…) . Cierren lo que no pertenece al Corazón. Ignoren lo que no es la Verdad, entran de plano en el Templo de la Resurrección. Eso es ahora. El Templo de la Resurrección de la Tierra, liberada ahora, permitiendo liberar el Fuego de la Tierra, en el conjunto de los volcanes de la Tierra. Volcanes de vuestra Tierra disolviendo las últimas Sombras, con el fin de renacer en la Unidad, de renacer en la Verdad. Eso es ahora.(…)

. De una extremidad a la otra de las Dimensiones, y de una extremidad al otro de los universos y multiuniversos, resuena el Canto de la liberación de este sistema solar.(…) 

Deben pasar a ser lo que son, a despertar lo que son más allá de las apariencias. La apariencia que no existirá ya. Sólo permanecerá la Verdad, un suelo de Verdad, un nuevo Cielo, una nueva Tierra, nuevos espacios, una nueva Vida, reencontrada, por fin, sin ningún obstáculo, sin ningún límite, donde el conjunto del Amor se despliega, en cada encuentro y en cada mirada del Espíritu.(…) “

Así vemos el significado e importancia de la erupcion  del Volcan Puyuhue en Chile,seguido de otros alrededor del globo..

 y las indescriptibles Tormentas Solares con eyeccion de masa coronal acompañada siempre de la presencia de artefactos, naves, OVNIS, o como se les prefiera denominar,

nos permitiria entender que efectivamente el 1° de Junio empezamos a vivir un plazo de 40 días trascendentales para el proceso de ASCENCION de la Humanidad.

  Y esto seria finalmente confirmado por recientes CIRCULOS DE COSECHA aparecidos el 1° de junio, donde la serpiente representa a la Kundalini del Planeta que como se conoce ya se habría trasladado al Sur de America, en las cordilleras de Chile.

Anuncios

Un comentario en “VOLCÁN PUYUHUE ¿DESPERTAR DE LA KUNDALINI?,TORMENTA SOLAR¿ RESPIRACIÓN DEL CENTRO GALÁCTICO?

  1. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado mas fino de Luz aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separacion que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra ……. Las 5 emociones principales miedo ira alegria compasion y afliccion estan ligadas a la energia de los 5 elementos agua madera fuego tierra y metal. La ira representa el instinto natural de llegar a ser algo de vivir de desarrollarse combatiendolas limitaciones ambientales de la misma forma que una planta se impulsa a si misma a brotar a traves de la tierra hacia la luz o que un polluelo rompe el cascaron.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s