TORMENTA SOLAR DEL 7 DE JUNIO ¿INGRESO DE FLOTA INTERDIMENCIONAL? ¿ “CONFEDERACIÓN INTERGALACTICA” EN NUESTRA DIMENSIÓN?


   El 7 de Junio el Satelite Lasco permitio captar una doble tormenta Solar, ambas continuas, y seguidas de la presencia de imnumerables “artefactos”

(informacion e imagenes tomadas de:MISTERIOS DE ASTROFISICAhttp://starviewer.wordpress.com/2011/06/07/tormenta-solar-perfecta-tipo-c-y-tipo-m-del-7-de-junio-y-actividad-aetherofactal-masiva/)

   Estos  “OVNIS”, “flotas de naves”, “flotillas”, o como se prefiera denominar , para nosotros serian las naves “Mariales” de la “Federacion Galactica de los Mundos Libres”, y nos apoyamos en reciente Mensaje interdimencional que anunciaba este evento y otros por venir:

Mensaje de Maria autres Dimension 1° de Junio 2,011.

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2011/06/1o-de-junio-del-2011-maria-autres.html

“….La Luz va a desplegarse, enteramente, en las semanas que van a vivir, llamando así a la dislocación de las zonas de Sombra y la revelación de lo que estaba oculto. Así, la humanidad en su totalidad, aceptándolo o no, deberá ver, por sí misma, lo que es la realmente la Sombra, la forma en que ella ha sometido esta humanidad, vuestros pensamientos y vuestros Corazones. El conjunto de mi Flota inter-Dimensional va ahora acercarse a ustedes. Va pues a alejarse, progresivamente, del Sol para acercarse, lo más posible, a vuestra Dimensión. En adelante los Ángeles del Señor se despliegan. El conjunto de la Confederación Intergaláctica se mantiene lista para permitirles pasar lo que tienen que vivir en el mejor estado Interior y Vibratorio. La Luz, al desplegarse, va a llamar pues a este mecanismo de revelación a todas las Sombras, disolviéndolas, haciéndolas desaparecer de la vida y de la realidad. Nada más, se los recuerdo, de lo que pasa en ustedes y pasa de la misma forma al exterior de ustedes, podrá ya ocultarse. No podrán encubrir más algún elemento que sea acerca de vuestra Conciencia y vuestra vida actual. Así pues, mi llamada de hoy es una llamada solemne a la Paz y a la serenidad. Una llamada para establecerse, más que nunca, en la Vibración del Amor y la Paz con el fin de no trastornarse ni ser llevados por el choque de la humanidad. El despliegue de la Luz va, en efecto, acompañarse, como ya lo saben, por una serie de reajustes mayores sobreviniendo, sobre la Tierra como en ustedes, abriendo la vía a la Ascensión de la Tierra, a vuestra Ascensión….”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s