“DESPERTAR VOLCÁNICO” ¿EL INTERIOR DE LA TIERRA ESTA CRECIENDO?,¿ES POR EL MAYOR PESO DEL AGUA EN LOS OCÉANOS?,¿DESEQUILIBRIO EN EL CENTRO DE LA TIERRA?


  En las últimas semanas el planeta asiste a una suerte de “Despertar Volcanico”, teniendo como “telon de fondo” en distintos puntos del globo Huracanes, Tornados, Trombas Marinas, Tormentas, Inundaciones, Sismos, y demas fenomenos que “zarandean” todo a su paso. En tanto que desde el Sol admiramos asombrados Tormentas Magnéticas , con eyecciones de masa coronal…y todo esto enmarcado en los 40 días a partir del 1° de Junio anunciados en Mensaje Interdimencional del 3/06/11, de Ma Ananda Moyi.

“…Pero la Gracia en definitiva, se establecerá en cualquier cosa. El despliegue de la Luz en el mundo, tal como lo observáis, lo percibís, la partida de formas de vida de la Tierra corresponde a eso. Los sobresaltos de la Tierra, el conjunto de manifestaciones de los elementos sobre la Tierra corresponde también a la instalación de esto. Y esto se va a ir amplificando durante el periodo de los cuarenta días que os ha dado el Ángel Metatron, en los que habéis entrado desde ayer.”

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2011/06/3-de-junio-del-2011-ma-ananda-moyi.html

Aquí citamos algunos de los volcanes que han entrado en actividad en las últimas semanas de Mayo e inicios de junio:

Volcán Kamchatka-Rusia.Volcán Grimsvotn-IslandiaVolcan Monte Yasur-Vanuatu

Volcán Popocatepel-Mejico

Volcán Puyehue-Chile

Desde el Espiritu, ya se nos venía preparando para esta coyuntura, dentro del cambio planetario, recordamos la Canalización:

“Una nueva velocidad de giro de la Tierra”/ Por El Grupo  del 15/04/10

http://espac-yo.blogspot.com/2010/05/una-nueva-velocidad-de-giro-de-la.html

El interior de la Tierra está creciendo

El centro de la Tierra está compuesto por lo que ustedes llaman metal. En realidad es un núcleo de hierro. El siguiente nivel, que conforma gran parte de la Tierra , es lo que llamarían metal fundido o líquido. Ese magma ha permitido que el núcleo de la Tierra gire a una velocidad diferente a la velocidad de la superficie. Aunque la parte interna haya estado girando más rápidamente que la externa, en estos momentos se ha acelerado aún más. Podría decirse incluso que el interior de la Tierra está halando al resto de la Tierra para que se mantenga en su órbita. Esta información se ha conocido por largo tiempo. Sin embargo, lo que deseamos contarles es que esa energía está cambiando ahora y se está acelerando. Sus científicos aún no están de acuerdo con esto, pero les contaremos las cosas con las que están de acuerdo y aquellas con las que no lo están. Todavía no han descubierto que esto es verdad, pero les decimos que es totalmente cierto. Lo otro que está sucediendo es que esa bola de metal fundido ha ido creciendo. Cuando llega a ciertos niveles se encuentra con bolsas de aire o espacios que se formaron por medio de la actividad volcánica. Es lo que están comenzando a ver con las erupciones del Anillo de Fuego. Aún faltan muchos acontecimientos. Verán mayor actividad en el centro del Océano Pacífico. También habrá actividad en el Océano Atlántico, pero será menor. Son activaciones y acontecimientos sobre los cuales les hablamos hace tiempo. Está sucediendo ahora y su mundo está cambiando con regularidad.(…) Les contamos que el magma de la Tierra está creciendo en su interior y eso ha venido sucediendo durante los últimos siglos, especialmente durante los últimos 60 años. Como ha crecido, la Tierra ya no es tan sólo como la imaginaron. Tanto los terremotos de Chile como los que se presentaron en el Anillo de Fuego, incluyendo el de Haití, no solamente han generado un cambio del eje de la Tierra , también alargaron un poco el planeta, casi como si hubiese sido aplastado en la mitad. (…)

Y MÁS RECIENTEMENTE EL MENSAJE DE kRYON , DEL 15/03/11:

http://canalizacions.blogspot.com/2011/04/los-desastres-de-japon-kryon.html

“Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Hay mucho miedo en el aire en este momento, y quiero darles este mensaje de esperanza. En enero les dije que la numerología de este año era un cuatro (4). Este es el número de GAIA… todas las cosas que tienen que ver con la tierra. También les recordé que el peso del agua se está redistribuyendo desde el hielo en los casquetes polares hacia los océanos, conforme se va derritiendo el hielo. Esto resultaría en más terremotos y volcanes. Aquí tienen también una cita de esa canalización:

“Ahora lo vuelvo a repetir. Esto no es un castigo para la humanidad. Las cosas que están sucediendo en el planeta hoy en día no son el paso final de Gaia para matar a la civilización de la humanidad. Digo esto, porque en este momento ese mensaje está en los labios de aquellos que quieren sorprenderlos y asustarlos e inspirarles temor, no es eso lo que está pasando. Lo que está sucediendo en la Tierra es un cambio que va a crear un planeta que va a durar mucho tiempo, brindándoles lo que necesitan…” [http://www.kryon.com/k_channel11_boulder.html]

Y DEL ARCANGEL METATRON DEL 27/02/11

“TERREMOTOS ¿PORQUE LA TIERRA SE ESTA SACUDIENDO?”

http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/2011/02/aa-metatron-terremotos-por-que-la.html

. Así que les pedimos que reconozcan que el aumento de la actividad en curso de los terremotos, tsunamis, calentamiento global y los súper huracanes no se deben temer o detener. No es el caso. Estos acontecimientos ciertamente son necesarios para la evolución. La evolución que ustedes llaman Ascensión Planetaria.

La limpieza de los temblores y similares, afectan los campos conscientes de energía de la tierra viva, liberando, re-codificando y realineando todo lo que toca sobre ella también. De esta forma una nueva consciencia, una Nueva Tierra comienza a avanzar.

No obstante el temor todavía persiste y eso es natural y ciertamente comprensible. Incluso aquellos de ustedes que viven en las así llamadas áreas seguras que no están directamente afectadas, subconscientemente recuerdan los cataclismos globales anteriores que inundaron Atlántida, LeMuria y más allá. Cuatro veces Queridos Seres, la existencia de la humanidad sobre todo el planetafue removida.

Así que comprendemos porqué ustedes temen que los terremotos, calentamiento global, erupciones volcánicas, las tormentas y el potencial de los cambios magnéticos pueda crear un nuevo “reinicio”, un cataclismo glotal que erradique la vida como la conocen. El reinicio ocurrirá ciertamente, pero les decimos que por ahora será un cambio más gradual, dependiendo de algún modo en la reacción en masa de la humanidad.

A pesar del histrionismo dramático de los medios de comunicación y de la cinematografía, el año 2012 no será de Destrucción Global. Antes de la Convergencia Armónica hace 34 años, ciertamente lo hubiera sido, pero ustedes cambiaron eso. Kryon, el Maestro Magnético les ha dicho hace una década acerca del cambio provocado por la Convergencia Armónica, de cómo la humanidad encontró la medida de Luz y programó que la Ascensión se llevara a cabo.

Por lo tanto les digo que los temores de una inclinación del eje y del cambio del polo magnético que habían sido proyectados dramáticamente en sus medios de comunicación y en sus películas no ocurrirán. Tal temor puede ser liberado. El eje planetario no se inclinará en el grado temido y devastador, ningún meteoro destructivo se estrellará contra la tierra y los polos magnéticos no cambiarán en el año 2012.

De este modo les decimos otra vez que es en realidad la elección y la medida de la humanidad que ha determinado que NO habrá un gran cataclismo global, una destrucción masiva en el ámbito mundial. Más bien la limpieza será en ubicaciones localizadas más pequeñas y la humanidad ciertamente ahora avanzará al siguiente nivel. .

No se equivoquen Queridos, los cambios permiten la voluntad de limpiar y deben continuar y si las masas estuvieran bien educadas y se abrieran a la postura y la visión del bien mayor, tales cambios podrían ser realizados mucho más fácilmente y mucho más pronto. Todavía muchos entre los humanos desean “salvar al planeta” en sus términos. Muchos de ustedes todavía no comprenden que los cambios son necesarios y ciertamente el planeta no depende de la salvación de la humanidad.(…)

No todos los que desean ayudar verdaderamente comprenden el bien mayor, el propósito superior de esos acontecimientos que ustedes llaman súper huracanes, volcánicos, terremotos y tsunamis.(…)

Les hemos dicho que la causa principal del calentamiento global es el aumento en el giro del núcleo interno derretido (hierro-níquel) de la tierra. El giro acelerado aumenta la masa del núcleo interno y externo. El calor generado tiene un profundo efecto sobre el estrato y afecta el cociente de rotación del eje. Es el mismo mecanismo de este cambio en la fuerza de torsión que está aumentando el fogonazo de la secuencia del tiempo lineal sobre su planeta. Es también la masa expandida del núcleo interno que subsecuentemente amplifica la descarga aniónica que ustedes denominan la Resonancia Schumann, inclinación axial, y ciertamente la misma polaridad del planeta.

En la actualidad este ajuste no está completo. Y como resultado existe en la actualidad un desequilibrio en el centro del planeta, en el mismo centro. Este desequilibrio es causado por la inestabilidad creada por el giro aumentado mencionado anteriormente; ya que el centro gira tanto con manecillas como contra manecillas.

Y así debe haber un balance sobre la tierra también. De otro modo, sin ese equilibrio la tierra no puede verdaderamente moverse hacia sus octavas superiores en la preparación necesaria para la recepción de dimensiones más elevadas. De este modo en verdad y en ironía, la paradoja y la realidad mayor desconocida para las masas es que sin tal balance de las electromagnéticas, habría más cambios terrestres.

Habría primero un terremoto, luego el huracán y el tornado para balancear, ven? Luego otro terremoto, entonces el huracán y el tornado, creando un patrón de sí mismo, que no sería de ayuda. De esta manera, entonces existe una energía de anticipación de cómo la electromagnética se mueve por el planeta, circulando alrededor del sistema de la rejilla y luego penetrando la tierra y luego equilibrándose en el interior también. No es necesario evitar los cambios de la tierra, sino que se debe traer equilibrio donde el balance sea apropiado. El desequilibrio dejado sin ajustar; les aseguramos, conduciría al cataclismo en una escala macro. Mejor entonces que los micro sucesos ocurran para traer el equilibrio y al hacerlo así evitar lo macro que ustedes ven.

Ha habido eyecciones de la masa coronal, tormentas solares creando lo que se llaman vientos solares que han sido más y más intensos, algunos jamás registrados. Así ustedes se preguntan cuál es el rol de los vientos solares, o de las eyecciones de la masa coronal en la ascensión del planeta? Nosotros les decimos que estos están cambiando la vibración que afecta a la tierra. Ellos cambian las frecuencias en las que opera la mente de la humanidad. Ellos deparan la interfase para acceder a dimensiones más elevadas.

 

Y así les decimos el porqué de los temblores sobre la Tierra, hemos abordado el motivo por el cual la Tierra ha elegido sacudirse. Queridos Seres es por la Ascensión que ustedes han creado. Así que comprendan Humanos, que los terremotos, los huracanes ofrecen una purificación mayor y suavizan y dan brillo a sus nodos de energía y a los meridianos planetarios. El temblor no es en absoluto retribución, sino más bien una hermosa re-calibración, como un suavizar el péndulo de dualidad y una expansión hacia la dimensión superior.(…)

La Tierra es una presencia omnipotente. La Tierra no puede ser destruida. Tanto ustedes acepten o no, nada es tomado de la Tierra que la Tierra no lo permita. El hombre no puede destruir la tierra, solamente su habilidad para vivir en ella. La Tierra era tan consciente como una esfera ardiente de lava, como ella está ahora. Los cambios que están viniendo han sido aceptados por Gaia, por la Consciencia Superiorde la humanidad y ciertamente en gran medida orquestados por la percepción de la tierra, el sol y lo que ustedes denominan el Dios Creador. Sepan que todo está en orden perfecto.

Y así Queridos Seres, antes que concluyamos este mensaje, les decimos que existe aún mayor vida que los circunda a su alrededor y por encima de ustedes, por encima de la Tierrasagrada, por encima de la Tierra que está cambiando. Estas energías están ahora fluyendo hacia su campo de conciencia. Es luz de naturaleza sutil. No es la luz de expectación, porque no sostiene lógica, más bien es la luz de confort, de bienestar y ciertamente porta la energía del “hogar” del reino angélico.

Les diremos que sobre este planeta especial de dualidad, en esta amada y sagrada Tierra, todos lo que abran y permitan que esta Luz Celestial ingrese a su esfera de influencia, su campo de consciencia, de inmediato se hallarán bendecidos en espíritu, resplandeciendo en divina serenidad. Esta energía es tranquila, esta energía reconcilia y esta energía conecta a cada uno de ustedes a su divinidad, a su verdadero hogar celestial. Está disponible para todos los que se abran fácilmente. Esta luz, esta energía abarca y crea un lugar de sanación y bienestar. Los Humanos en el sendero hasta ahora no siempre buscan incluir el bienestar en su búsqueda para la comprensión, pero todos deberían, ya que expresa reconocimiento a la verdad y todas las partes de su trinidad claman por ella, porque los tiempos están cambiando y nosotros siempre estamos con ustedes, siempre aquí para asegurarles a ustedes que todo está bien, incluso en tiempo difíciles.

Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades sagradas. Y les decimos que todos y cada uno son Amados. Ustedes no están solos.

…Y así es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s