JUNIO, LA TRIADA DE ECLIPSES Y LA REVELACIÓN DEL “CUBO METATRONICO”, EL “CUBO”¿ES LA JERUSALEM CELESTE?


En reciente mensaje Interdimencional de MADRE MARIA, anunciaba para este periodo que se inicia el 1° de Junio :

“…El Ángel METATRON vendrá, hasta cierto punto, a finalizar el trabajo de la Cruz de la Redención, Cruz fija y Cruces mutables, revelando el cubo, forma geométrica la más perfecta de los Universos y de las Dimensiones.  El revelará, en ustedes, la reconexión a la Eternidad y sellará, en alguna forma la Resurrección.

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2011/05/13-de-mayo-del-2011-maria-reina-de-los_14.html

  El “Cubo Metatronico” seria una realidad multidimensional de significados a la vez múltiples y trascendentes, aquí algunas referencias:

Segun Canalizacion de O.M. AIVANHOV del 3/05/11, el “CUBO METATRONICO” seria tambien uno energetico “presente nuestras cabezas”:

“…Habéis relacionado con el cuadrado que está presente en vuestra cabeza, y que se despliega y representa lo que se llama Yeroushalaim, la Nave de Luz, pero vuestra propia Nave de Luz, que es vuestro Merkabah Interdimensional, que está inscrita en un cubo, en las 5 formas geométricas perfectas que ahora está siendo constituido y que va a desplegarse, es decir pasar del cuadrado al cubo, con sus ángulos en número exacto, y que os permitirá encontrar vuestra Morada de Paz Suprema, es decir Yeroushalaim Celeste, pasando por vuestra propia Yeroushalaim, que corresponde al retorno de Cristo y a la densificación de Metatrón, en esta Dimensión.”

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2011/05/3-de-mayo-del-2011-om-aivanhov-autres.html

Y DE CANALIZACION DEL 3/05/2,011 del ARCANGEL ANAEL,   EL PASO DE LA ESFERA AL CUBO” seria “LA VUELTA A LO ILIMITADO”

“Soy ANAËL, Arcángel. Bien-amados Niños de la Luz y bien-amadas Semillas de Estrellas, que la Gracia esté en ustedes, la Paz, y el Amor. Vamos esta noche, juntos, a definir lo que se llamó los Fundamentos de la Nueva Vida, el paso del círculo al Cuadrado, o de la esfera al Cubo, traduciendo, hasta cierto punto, la vuelta en el Ilimitado.”

http://www.monitorgalactico.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2798:bodas-celestiales-anael-3-de-mayo-2011&catid=43:mensajes-del-espiritu&Itemid=62

LO ANTERIOR QUEDARIA REGISTRADO EN CROP CIRCLES EL 6 de JULIO 2,010

“..un CUBO contenido en una esfera…”

MÁS, DE LA MISMA CANALIZACIÓN A O.M. AIVANHOV DEL 3 DE MAYO DEL 2,011 DESPRENDE QUE “EL CUBO” SERIA TAMBIEN LA “JERUSALEM CELESTE”, “LA NUEVA JERUSALEM”…

“…Pregunta: ¿la Nueva Jerusalem, evocada por Gemma Galgani, está en relación con lo que se llama la Jerusalem Celeste y con la Estancia de Paz Suprema, Shantinilaya?

.-Querida amiga, es exactamente lo mismo. Vosotros habéis tenido al final de las Bodas Celestiales, durante el verano de 2009, la Jerusalem Celeste que se ha impactado en el Sol, permitiendo un primer acercamiento del estado Interdimensional de las Naves de María y de nuestras Naves, esta vez más cerca de vosotros. Fue la Jerusalem Celeste. La Jerusalem Celeste, es Yeroushalaim, es una Nave de Luz que ha venido ya, cada 50 000 años, a aportar Luz. Tenéis una descripción particular que se ha dado en ciertos escritos del Antiguo Testamento. Se ha descrito con 12 Puertas, como por azar, 12 Puertas y 4 Lados”.

Este seria el momento exacto del “FINAL DE LAS BODAS CELESTIALES”, la “Jerusalem Celeste” impactando con el Sol…(imagen captada por SOHO)

El mismo evento captada por STEREO, lo que serian  LAS LEGIONES DE LUZ  DE MARIA…

Y Esta seria LA NAVE DE LUZ MARIAL…CUBO captado por STEREO el 27 de Diciembre del 2,010.

En relación a esta materialización del 27 de Diciembre del 2,010,  , el AA. MIKAËL manifestaba el 21 del mismo en canalización:

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2011/01/17-de-enero-del-2011-aa-uriel-autres_28.html

“…el conjunto de la Flota Madre de los Mundos Libres está en adelante, en fase de aproximación final a vuestra Dimensión y a la Tierra. Sigue vuestra llamada y responde por la Gracia de vuestro trabajo de Luz en la Merkabah interdimensional colectiva que establecéis cada día un poco más…”

   Aquí como  Visualizaron los Profetas Bíblicos a LA NUEVA JERUSALEM…UN CUBO.

Anuncios

2 comentarios en “JUNIO, LA TRIADA DE ECLIPSES Y LA REVELACIÓN DEL “CUBO METATRONICO”, EL “CUBO”¿ES LA JERUSALEM CELESTE?

  1. Porfavo expliquenme que es lo que significa exactamente el cubo de metatron en realidad es un vehiculo de luz para ascender a otras dimensiones o diganme porfavor q es exactamente gracias que dios los bendiga

    Me gusta

  2. Saludos!
    A mi entender la respuesta es multidimensional, es una “nave” de luz, no necesariamente “física”, que se presenta en nuestra dimensión para servir a la elevación de nuestra conciencia, también eso sucede en nuestros cuerpos, el “cubo” es de energía y rodea nuestros cuerpos, según entiendo en la parte superior, también es un “cubo” de energía que rodearía a Gaia para su ascencion, tener en cuenta que “como es arriba es abajo”. , “como es adentro es afuera”,…según nos explican es la manifestación mas perfecta de la geometría sagrada, del mundo de las formas..,y expresa la mas elevada…

    espero te haya ayudado
    Abrazos Cósmicos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s