RADIACIONES LUMINICAS EN EL PLANETA, ¿ADICIÓN DE PARTÍCULAS ADAMANTINAS?,¿FUSIÓN DE ÉTERES EN LA LUZ AZUL? ,¿APARICIÓN DEL ESPÍRITU SANTO?


En el reciente periodo , y con mayor incidencia en el mes de Mayo del 2,011, en diferentes lugares del planeta se vienen registrando inmensas e imponentes Radiaciones Luminosas que estarian relacionadas con el proceso de Ascencion Planetaria….hemos seleccionado algunas…merecen ser visualizadas para comprender la magnitud del evento y sus posibles implicancias…

JAPON , SAKURAJIMA, 13 de Marzo 2,011
PORTIMAO, PORTUGAL , 15 abril 2,011
Ft.Worth Texas May 11, 2011
Fort Atkinson, Wisconsin – 12 MAY 2011 – WTF –
DIADEMA, SAO PAULO , BRASIL, 15 de Mayo 2,o11

Traemos DEL PLANO INTERDIMENCIONAL este Anuncio del Mensaje de Madre Maria del 13 de Mayo del 2,011. Canalizado por  Jean Luc Ayoun.

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2011/05/13-de-mayo-del-2011-maria-reina-de-los_14.html#comment-form

“…Los procesos Vibratorios que se instalan actualmente, poniendo en marcha muchos de los circuitos habiendo sido dados por ciertos Ancianos, permitiéndoles, hoy, Internamente, de correlacionar eso que viven como Vibración con eso que pasa sobre esta Tierra. Pronto, el conjunto del planeta incluso en las zonas privilegiadas, como aquí no podrá mas ignorar la modificación de los Cielos, la modificación del emplazamiento de las estrellas, la aparición de Hercobulus de manera visible y tangible, hará elevar una pregunta esencial. Esa representará, también, un choque importante, como lo había llamado, también el bien amado Juan. Están ustedes en las primicias, ahora, y eso se cuenta en días, de la aparición, en vosotros como en los Cielos, de la nueva Luz. Muchos entre ustedes, sin conocer los pormenores, comienzan a despertarse a su Dimensión de Eternidad, sin recorrer los caminos de Eternidad, bajo forma de pizcas de reminiscencias, bajo forma de relámpagos de la Conciencia, trayéndoles a vuestro origen estelar o Dimensional, o en forma de sueños, o en forma de fulgores. Las señales van a ser cada vez más numerosas, sobre esta Tierra como en sus Cielos, como dentro de este cuerpo que viven, aún, por poco tiempo.(…) Yo llamé este mes de mayo, el mes de la última Gracia, ya que es antes de que las señales se vuelvan visibles, enteramente, en su cielo y permanentemente, que debe manifestarse la capacidad Vibratoria de la Conciencia. El período que empezará el 1º. de Junio (fecha que no está aún determinada y fijada) firma el momento en que deben vivir lo que crearon. Eso significa, simplemente, que van a comenzar, cada uno, a percibirse tal como son, en totalidad. No podrán engañarse a sí mismos, ni a los demás, ya que la Transparencia, por la acción de la Luz, va a establecerse cada vez más fácilmente. Muchas almas encarnadas humanas, aún van a llamar esto lo contrario de la Luz porque, por supuesto, cada ser humano encarnado reivindica la Luz pero ninguno a la misma definición de la Luz, ni a la misma comprensión. Lo que viene es Luz. Y ello, ustedes que vibran, lo saben. Pero, aquellos de entre sus Hermanos y Hermanas que no Vibran, no pueden concebir que eso es de la Luz ya que eso viene a poner fin a la Ilusión de su Cuerpo y a la Ilusión de este mundo y de esta sociedad.(…)

Es necesario entender bien, por eso, y aceptar, que las manifestaciones de la Tierra y del Cielo, entran otra vez en una fase nueva, y que van a recordar a los seres humanos, Vibrantes o no Vibrantes, lo que había sido anunciado por los profetas, desde tiempo inmemorial. Eso se llamó, por supuesto, en muy numerosas ocasiones, el Juicio Final pero, recuerden, que no hay nadie más que ustedes mismos para juzgarse y se juzgan siempre a la medida de la Luz que creen ser y en resonancia con la Luz que ustedes realmente son. Estos tiempos son los Tiempos de la Resurrección. Son los tiempos (como lo había dicho, al principio de mes, al final del mes anterior) donde un número de salidas se harán en masa. Las condiciones astro-climáticas de este planeta van a volverse, en muchas regiones, de tipo bíblico. La humanidad ha pasado, en numerosas ocasiones, por estos períodos de convulsiones. Muchos de los que tienen las cuerdas de este mundo, aún por el momento, hacen todo para ocultárselos, de todas las formas posibles. Pero no será posible ignorarlo, a principios del mes de Junio, por múltiples razones, que se les harán completamente evidentes y transparentes  (…)

Pero las señales ahora, serán, tan patentes, tan evidentes, ante sus ojos, directamente en sus Cielos y sobre esta Tierra que, incluso inconscientemente, el alma humana percibirá (ya que lo vivió en numerosas ocasiones los acontecimientos que están allí.) Por supuesto, habrá muchos seres humanos, muchos de sus Hermanos y Hermanas, incluso hasta el último límite de este mundo, quienes estarán en negación total. Recuerden de jamás juzgar, de jamás condenar sino de amar siempre, aún, incluso aquellos de ustedes que serán ridiculizados por sus creencias y su vivir. Así es el ser humano mientras no se despierte a su Eternidad. El Infinito y el Eterno dan miedo. Las leyes del encerramiento fueron tales que se puede decir que muchos seres humanos aún están atrofiados, debido a su corte Vibratorio hacia la Fuente Una, debido a su corte Vibratorio a su Familia Estelar” (…)

 Y LO PRECISADO POR EL ARCANGEL ANAEL EN MENSAJE DEL 14 DE MAYO 2,011 Canalizado: Jean Luc Ayoun

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2011/05/14-de-mayo-del-2011-aa-anael-autres.html

“...La Luz (llamada también: partículas Adamantinas, Ultravioleta, radiación del Espíritu Santo, de la Fuente, poco importa los términos y las palabras que empleéis), no es de este mundo. Se revela en este mundo desde hace algún tiempo. Permite la Transmutación que vivís a nivel Vibratorio. Y por lo tanto, el cambio de estado de Conciencia. La Luz ha sido desviada de este mundo, poco importan las formas. Este mundo, Ilusorio (Maya, como dicen los orientales), es un mundo que no existe. En el momento en que vuestros científicos descubren que los rayos (del sol, de la luz, del cosmos) cambian la materia, lo que era imposible pensar, imaginar o concebir hace todavía unos años, se ha hecho realidad. ¿Qué hace la Luz? Hace desaparecer los juegos de Sombra y de Luz. Hace por lo tanto desaparecer, lo que pertenece a esta densidad falsificada. Lo repito todavía una vez: no sois vosotros los que desaparecéis, sino que es el mundo lo que desaparece. Y es exactamente esto lo que pasará. Tal como lo han visto muchos profetas. Tal como lo llamó de forma humorística, el Comendador: “el tuesta planeta” (ndr: O.M. AIVANHOV). El tuesta planeta no viene a destruir la vida, sino a fecundarla y permitir que renazca…”

Y NUEVAMENTE EL ARCANGEL ANAEL EN MENSAJE , 16 de mayo del 2,011, Canalizado por Jean Luc Ayoun.

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2011/05/16-de-mayo-del-2011-aa-anael-autres.html

“…Vengo, hoy, a ustedes, en este espacio, con el fin de desarrollar una serie de elementos, por lo que se refiere a la nueva Tierra.(…)  Es también el momento en que el ego muere, para dejar el lugar al Corazón. El momento en que la distancia, existente en la Conciencia limitada, va a dejar el lugar a la Conciencia del Ilimitado, llamada Unidad. Esto se realiza, ahora mismo, en esta Tierra, a través de un mecanismo desarrollado antes, y llamado la Fusión de los Éteres que permiten la estabilización del nuevo Éter de la Tierra, preliminar a su Ascensión en su nueva Dimensión de Vida, allí donde, precisamente, no está ya privada de su Éter. Las manifestaciones del Éter son innumerables, en sus Estructuras, de sus Vibraciones, como en la propia Tierra. La adición de las Partículas Adamantinas, en gran número cada vez más intensa e importante, permite hoy realizar los mecanismos Ascendentes en su totalidad. (…) La Fusión de los Éteres, aparente sobre la Tierra en la Luz Azul, corresponde a la Fusión de los Éteres, que algunos de entre ustedes comienzan a vivir, cruzando la Puerta Estrecha.  Más allá de la Puerta se encuentra el Templo, la Fundación de la Nueva Vida. Dónde el Fuego no es ya el fuego del ego (fuego por fricción, por oposición, por dualidad), sino el Fuego del Corazón (o Fuego del Espíritu) realizando la Unidad, la Alegría, la Serenidad y la Paz. ”

Y DEL MISMO ARCANGEL , EL 22 DE MAYO DEL 2,011…

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2011/05/22-de-mayo-del-2011-aa-anael-autres.html

”   el Espíritu Santo es una polaridad particular de la Luz Vibral, llegando más concretamente del Sol central llamado Sirio, vertiéndose bajo forma de Luz Azul, y viniendo a alumbrar el Espíritu y el alma, para que el Espíritu y el alma estén iluminados por la Luz y no por los juegos de la Sombra y la Luz que existen en ese mundo. El Espíritu Santo se manifiesta, inicialmente, como una percepción Vibratoria llegando por la cabeza, propagándose y extendiéndose sobre la cabeza, sobre la frente y cuya finalidad siempre ha sido encarnarse en este cuerpo. El Espíritu Santo confiere una serie de carismas algunos de los cuales se mencionan en vuestras Escrituras sagradas. En la actualidad, y desde hace unos años, el Espíritu Santo no está ya solo. La triple radiación de la Luz Vibral está unificada en ustedes. No es ya posible distinguirla de la acción de la Luz Vibral en sus Partículas Adamantinas y la radiación del Ultravioleta. El conjunto por lo tanto está unido, en vuestra estructura, y permite realizar lo que ustedes son.”

Anuncios

3 comentarios en “RADIACIONES LUMINICAS EN EL PLANETA, ¿ADICIÓN DE PARTÍCULAS ADAMANTINAS?,¿FUSIÓN DE ÉTERES EN LA LUZ AZUL? ,¿APARICIÓN DEL ESPÍRITU SANTO?

    1. Gracias por tu aliento hermano!
      Somos Uno con el Todo, es un gusto compartir con la familia de Luz, no dejes de suscribirte al Blog, hay un recuadro inferior. Tengo tb. en cuenta tus correos.

      Abrazos Cósmicos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s