VIRGEN MARIA EN COSTA DE MARFIL : ANUNCIA PARA MAYO ¿EL “SONIDO DE LA TIERRA Y EL SONIDO DEL CIELO”, “LAS CAMPANAS DEL LLAMADO FINAL”, EL PRÓXIMO “GRAN” REAJUSTE ENERGÉTICO?


APARICIÓN DE LOS “CRISTICOS”…

Una grabación ha recogido lo que según los lugareños es la aparición de la “Virgen María” que se mostró el día 20 de abril de 2011 en el centro del sol con una tenue silueta, el avistamiento ocurrió en el barrio de Yopougon, en Abidján – Costa de Marfil (África). El sol emanaba una fuerza en su luz fuera de lo común, la gente entusiasmada miraba al cielo, muchos sobresaltados, gritaron de felicidad por lo que creian que era la Virgen María. Dias antes, el 31 de Marzo ocurrió otro extrañísimo evento en el mismo lugar en donde apareció la Virgen: (…) Recordemos que este país a sido azotado por las guerras civiles. (…) Fuentes:muybuenasnuevas.blogspot.com

En reciente Canalización de la Virgen Maria del 27 ABRIL del 2,011 se anuncia:

Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan

Vengo a vosotros para anunciaros este mes de mayo que se presenta y se abre a vosotros, en pocos días. Dentro de este mes, y desde los primeros días, un número importante e inédito de manifestaciones, se harán evidentes en la Tierra y en los Cielos. Los Ángeles del Señor, omnipresentes en la superficie de esta Tierra, van a desvelarse, de manera aun más importante, a la Conciencia de la humanidad. Durante este mes que se abre, la Tierra recibirá una cantidad de Luz como jamás ha existido. Entonces, durante todo este mes, se os pide permanecer en vuestro Corazón y en vuestra Unidad, y no ser desestabilizados por cualquier evento que haga irrupción en la superficie del mundo. Muchas cosas van a cambiar durante este mes. Vais a ser los testigos privilegiados, ante todo, en vuestro Corazón, porque lo que pasará de manera visible e invisible en el exterior, será ante todo, un bálsamo para vuestro Corazón. A pesar de lo que vuestra cabeza pueda pensar o imaginar, recordad que lo importante es vuestro Renacimiento, vuestra Resurrección…”

Cada día del mes que se abre, va a ver la instalación real y efectiva, de la nueva Tri Unidad que yo os había anunciado hace algunos meses. Las manifestaciones Vibratorias, las percepciones de vuestros cuerpos, van a hacerse profundamente diferentes, llevándoos como dije, a funcionar de forma diferente y a estableceros en un nuevo estado. Recordad lo que os había dicho: œningún ser humano podrá ignorar en este planeta, el Sonido de la Tierra y el Sonido del Cielo. Repito, como hemos dicho unos y otros, no busquéis la fecha, el día o la hora pero sabed simplemente que el mes de mayo de este año es un mes como la Tierra nunca jamás ha vivido desde hace muchísimo tiempo. No os demoréis si os desestabilizáis por lo que será visible en la Tierra como en el Cielo sino, más bien permaneced sobre vuestra cualidad de Corazón, sobre vuestra capacidad de entrar en el interior de vosotros. Cualesquiera que sean las manifestaciones de esta entrada en el Interior de vosotros mismos, sea la Alegría inefable del Samadhi o aun un simple sueño, aceptad, porque esos instantes son verdaderamente instantes de Gracia en que la Luz se derrama. Habrá siempre en esta Tierra, voces que se elevarán y emplearán palabras que no tienen nada que ver, con la finalidad de lo que se produce. Para parafrasear lo que decía el Comendador de los Ancianos ¿cuál será el punto de vista que adoptaréis: el de la oruga o el de la mariposa? De eso dependerá vuestra capacidad real de vivir e integrar la Luz para transformaros plenamente en Luz y transparencia. (…)

 “No vengo a anunciaros un elemento final de esta Dimensión sino más bien su transformación en fase final. Los signos serán innombrables, más aun que aquellos que se han escuchado y observado en esta Tierra, después del inicio de este año, sin igual medida, si puedo decirlo, con lo que se ha observado hasta el presente. Los Ángeles del Señor, en diferentes partes del mundo, van a jugar un rol considerable. Acogedles, en Unidad y Verdad, porque están aquí por vosotros, para toda la humanidad que responderá a la última Llamada de la Luz porque el Cielo va a abrirse durante este mes de mayo”…

http://www.autresdimensions.com

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

Este Mensaje se relaciona con la comunicación recibida por Sixto Paz (Tell-Elam), coordinador del Grupo Rahma, quien recibiera una comunicación del Guia Sampiac el 17.04.2011, en España (Cautiel, Castellón).

 “…El 2012 será violento pero controlado por ustedes. Despierten para ello todo en todos y descubran su potencial para actuar y modificar transformándose y transformando.

 Las tormentas solares que se espera que se produzcan serán simples emanaciones si mantienen la conexión con la Tierra y están vigilantes anticipando e irradiando a través de su propio sol interior. Ustedes son los dispositivos hiperdimensionales no lo olviden. A través vuestro todo cambiará y se modificará. En ustedes está la capacidad de aperturar portales entre las dimensiones. Deben dirigirlos en la dirección correcta, por ello sientan y realicen la apertura definitiva reivindicando a la Lemuria. Sorprenderá que esperándose tanto y habiéndose anticipado desastres mayores, estos terminen siendo menores. El despertar de conciencias será tan fuerte que todos verán y oirán, por lo que actuarán logrando cambiar.

 La Hermandad Blanca hará brotar la luz del conocimiento humano en América, luego en Asia, seguirá en Oceanía, luego en Europa y en África. Los conocimientos fluirán y se recepcionará cuanto estaba oculto. El conocimiento saldrá de cuevas y cavernas, de museos y bibliotecas, de colecciones particulares y secretas, de descubrimientos y descubridores, de fuentes visibles e invisibles, y no se podrá ocultar, porque será clara, evidente y contundente.

 Fíjense en Agosto e igual en Setiembre porque la Hermandad Blanca hará oír su palabra a través de los acontecimientos y a través de personas justas e importantes. El detonante para el cambio es y será la información como luz que brotará y enceguecerá a muchos, mientras que a otros los comprometerá más.       

 En los próximos días estén atentos porque empezarán a sonar las campanas del llamado final. Un acontecimiento precipitará a los demás, una información descubrirá a las otras.

 Cuídense del miedo y la preocupación excesiva. Ustedes están del lado de la luz, y la luz siempre resplandecerá. Neutralicen el temor con convicción y confianza en el Plan. Todo será para bien, y todo cambiará muy rápido decantándose hacia la luz. Tengan en cuenta que los que parecían estar en el camino no serán y los que eran en la oscuridad dejarán de ser sin luz atraídos por la luz, porque todo cambiará generalizado por ustedes, por su conciencia y acción decidida.       

 Este es el tiempo nuevo que se os había anunciado y que ya llega trayendo un nuevo comienzo para todo y para todos.”

 Con amor Sampiac.


A su vez, encontramos relacion con último mensaje de EL GRUPO, “La Oscilacion de la Tierra” del 15 de Abril del 2,011.


“…Eso es lo que está pasando. Esas conexiones y ajustes de las energías del planeta Tierra van a continuar. Falta que ocurran al menos dos “de los grandes”, como los llaman ustedes, para que termine el ajuste. Es fácil ver en qué zona del planeta Tierra se producirán, porque la mayor parte de su actividad gira en torno a este portal de la placa del Pacífico. Entonces, ¿qué está pasando? Explicaremos otra perspectiva que no sea la del Anillo de Fuego, al compartir con ustedes lo que le sucedió a la Tierra durante los terremotos más recientes.

La nueva oscilación de la Tierra

La Tierra ha cambiado su inclinación debido a otro terremoto y se está reacomodando tal y como lo están haciendo ustedes. Ahora bien, ¿qué efecto causa ese nuevo reacomodamiento de la Tierra? Obviamente, su planeta rota, pero ustedes no imaginan que en realidad en estos momentos estén girando aproximadamente a 1.000 kilómetros por hora sobre la superficie de la Tierra. Ella no solamente rota, también se desplaza en una órbita elíptica alrededor del sol, y esa órbita está oscilando y esa oscilación acaba de cambiar por segunda vez.  La primera vez sucedió durante el terremoto de Chile y la segunda durante el de Japón.  Es necesario un proceso de adaptación para poder recibir este regalo y utilizarlo. La Tierra ha cambiado su frecuencia vibratoria específica para abrirle espacio a la humanidad. Éste es el proceso que se está llevando a cabo ahora y forma parte del ajuste.

Todos ustedes sabían que eso se aproximaba, ya que han estado hablando de esos acontecimientos por muchos años.  No imaginaron que fuese tan “intenso”, pero aquí está. ¿Hay razones para preocuparse? No. En realidad, es algo que merece una celebración, aunque comprendemos que es muy difícil cuando la tragedia los golpea. Sabemos que es difícil ver ese tipo de acontecimientos, incluso para aquellos de ustedes que no están involucrados en el desastre, porque quieren hacer todo lo posible por ayudar. Desde una perspectiva más amplia, se trata de un regalo que les dieron aquellas personas que perdieron la vida, sus hogares y su forma de vida. Fue un regalo para que el mundo comenzara una nueva frecuencia vibratoria específica, con una nueva oscilación en la rotación del planeta Tierra. Todo lo que está de este lado del velo está en movimiento. Sin movimiento, la energía deja de existir. Ustedes son energía, y de hecho, todo lo que perciben es energía y sólo existe en su mundo porque se encuentra en movimiento”.

 http://lanuevaenergia.net/blogs/mi-blog/viewpost/620.html

La imagen esta vez sometida a contrastes de luz…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s