MATÍAS DE STEFANO, Charla y Rueda de Preguntas.BARCELONA, 7 de ABRIL.


En esta oportunidad MATIAS nos transmite un conocimiento imprescindible , desde la NEUTRALIDAD hace una afirmacion reveladora ” el BIEN y el MAL no existen…la OSCURIDAD es complementaria a la LUZ por eso hay que INTEGRARLAS…”

En es mismo sentido JESHUA , en reciente Canalizacion insistía:

La humanidad no necesita santos ni gurús que enseñen desde un púlpito o pedestal, sino personas reales de carne y hueso que hayan experimentado la oscuridad y la luz por ellos mismos y sean capaces de abrazar a ambos sin juzgar. Ustedes se vuelven un ángel humano en el momento en que se atreven a enfrentar y aceptar vuestra propia oscuridad. Esto hará que vuestra luz sea pura y poderosa. La vida los apoyará. Serán conducidos hacia lugares y oportunidades donde podrán dar a conocer vuestro ser superior de un modo fácil y natural. Para esto no tienen que trabajar. No tienen que pretender ser alguien más, ya que es vuestra propia vibración y energía única lo que inspira a las personas y les trae alegría. ¡Son ustedes! Ustedes representan el amor de Dios de un modo único, porque son capaces y están decididos a enfrentar y a abrazar vuestra propia oscuridad con comprensión. Las personas experimentan apertura, ternura e inspiración en vuestra presencia, en el modo en que ustedes los escuchan.

 

Cualquier cosa que hagan en expresar y manifestar vuestro ser superior en la Tierra, invitará a las personas a brillar por ellos mismos y a creer en su propio poder y talentos únicos. Dar lo mejor de ustedes alienta a otras personas a hacer lo mismo.

 

 

© Pamela Kribbe 2011

www.jeshua.net

Sitio en español: www.jeshua.net/esp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s