“ORBES, CODIGOS CRISTALINOS…¿LOS VERDADEROS AUTORES Y ARTISTAS DE LOS CÍRCULOS DE COSECHA?


En los últimos años, el fenómeno de los orbes , luminosidades y otros, captadas por las cámaras en los más distintos lugares, ha suscitado un debate interesante sobre su origen en los ángeles, en contacto con ET, o incluso el alma humana. Hay quienes han realizados sendos estudios de la relación entre los lugares sagrados, círculos de las cosechas y orbes, como por ejemplo Fredy Silva http://www.cropcirclesecrets.org/orbs_dvd.html , entre otros hallazgos esta el de localizar  orbes en los templos egipcios, una de sus conclusiones : Las orbes pueden ser expresiones de la propia alma.

orbes en templo Egipto

De otro lado, las Orbes pueden ser de un diseño “Diamante” como lo reseña Celia Fenn:

“…Me da la impresión de que estos orbes diamantinos están brotando en sitios sagrados, ya que la anterior fue tomada en las pirámides de Giza. ¿Significa esto que la Rejilla Diamante o del Paraíso es más potente en esos puntos y que se está manifestando con mayor claridad en los lugares en los que todavía hay energías sagradas antiguas? Es un pensamiento interesante. Les deseo un día de Plenilunio mágico y maravilloso, lleno de la Luz Diamante de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión.”

http://www.caminosalser.com/434-nuevatierra/bitacora-de-la-tierra-28-de-agosto-de-2007/

En el Mensaje Interdimencional, es el Arcangel Metatrón el que ha precisado la naturaleza de estos “Codigos de Luz” u “Orbes”:

“Las Orbes son Códigos Cristalinos Metatrónicos

La aceleración de la energía cristalina está evidenciada por la aparición de lo que ustedes denominan como “orbes”. Ciertamente estas orbes han creado bastante agitación en la “Nueva Era” de la metafísica. Nosotros les decimos que estas orbes son evidencia tangible para aquellos quienes las ven y las fotografían en sus cámaras de tecnología digital. Las orbes son un aspecto muy real del campo cristalino que está emergiendo sobre la tierra. Aquellos que elijan evolucionar hacia el MerKaNa Cristalino realmente comenzarán a atraer y generar orbes a medida que logran la Integridad de la Unidad Sagrada. . Estas orbes son la afirmación de la capacidad aumentada y en aumento para percibir las energías de dimensión superior dentro de la luz coherente del Yo Divino. Las orbes cristalinas son emanaciones geométricas de la luz coherente Metatrónica. Ellas son códigos y comunicaciones que constituyen el apoyo demostrativo de las revelaciones. Revelaciones que dan a conocer que los velos que los han recubierto y que los han separado del “Gestalt Impecable” del Dios Creador, se están evaporando. Existen varios tipos de orbes. Algunas son para la humanidad en masa, otras para los individuos. Todas las orbes son de origen Metatrónico y portan una huella geométrica codificada de único propósito. Las que son masas recargadas de energía girando en remolinos, son (* entre otras utilidades) telegramas de energía etérica. Ellas son entonces los artistas y los autores de sus verdaderos Círculos de las Cosechas. Otras son proyectadas para los individuos mientras ustedes crecen en la Consciencia Mer-Ki-Vica, Mer-Ka-Vica y Mer-Ka-Nica. Estas orbes pueden y se manifiestan específicamente para interactuar con ustedes mientras buscan despojarse de los viejos aspectos fragmentados de polaridad y desarrollan su naturaleza cristalina coherente. Las geometrías y las orbes cristalinas giran en espiral en un patrón que los ayuda a volver a procesar y hacia el cambio superior de los 12 Filamentos de ADN, los 6-Filamentos del Ácido ribonucleico y las 3 glándulas sagradas. Ustedes ven que la cristalización es también requerida para la pineal, la pituitaria y el timo. Estas también están superpuestas con las geométricas del nivel individual de su Mer-Ki-Va, Mer-Ka-Na y Mer-Ka-Na y rotan en sincronización por dentro y por fuera de ellas en un flujo de materia/antimateria. Se activan en un onda doble del patrón infinito en el interior.

a traves de James Tyberonn

http://codigoscristalinos.blogspot.com/2010/07/la-alquimia-el-requisito-del-circuito.html

Tambien en Canalizacion  de entidad Angelica”UN AMIGO”, explicaría su naturaleza:

UN AMI – EXTRACTO DE CANALIZACION – 6 DE MARZO 2010

Pregunta: ¿los Ángeles están fuera de la matriz?

R.- Los Ángeles comenzaron a manifestarse, de manera no excepcional, sino más habitual, sin embargo convertirse en comunes, así como lo anunciara, he aquí hace dos años, el Arcángel Jophiel. A partir del momento en que las primeras pruebas de penetración de la matriz fueron posibles, debido a la acumulación de las energías del Espíritu Santo, retransmitidas desde Sirius B desde 1984, el enfoque Vibratorio de los mundos Angélicos fue posible para un gran número. Los Ángeles, obviamente, no pertenecen a esta matriz, ya que si un Ángel fuese atrapado por la matriz, revestiría, como ustedes, un cuerpo humano. En la actualidad, desde la victoria de la Luz del 15 de agosto de su año anterior, los Ángeles, los Arcángeles, las Jerarquías de Luz, las fuerzas de la Confederación Intergaláctica, pueden manifestarse sin riesgo de atraparse en esta matriz. No pueden, sin embargo, invertir en totalidad, excepto por urgencia, el mundo donde viven. Estas fuerzas están al linde de esta Tierra y su atmósfera, en la magnetosfera, y también al seno del sol. Llegan pues a su Conciencia y se vuelven visibles a su Conciencia. Cada vez más fenómenos luminosos, fenómenos de espirales, de portales estelares, de agujeros de cristal, se convierten en cosas extremadamente frecuentes a la superficie de su mundo. Marcan la irrupción, en el seno de esta densidad, de las fuerzas de la Luz. El resultado de la Conciencia humana que seguía las Bodas Mikaëlicas, siendo capaz de activar en ellos la Corona Radiante del Corazón, permitió, hasta cierto punto, ablandar las primeras penetraciones de Luz. La penetración total de la Luz en la Tierra, y no de sólo hasta su magnetosfera, se realizará al final de las Marchas Mikaëlicas. En ese momento, lo que había sido anunciado, he aquí hace más de un año, por el Arcángel Mikaël, como los fenómenos coloreados y de iridisación en el Cielo, se volverán extremadamente frecuentes, como están ya pasándolo a ser. Informan sobre la multiplicación de espirales de Luz. Informan sobre la importancia de la manifestación de orbes, o también llamados bolas de Fuego. Son cada vez más numerosas y marcan, ineluctablemente, la penetración de la Luz en su densidad.

Pregunta: ¿A qué corresponden las burbujas y espirales de distintos colores que se ven sobre algunas fotografías?

R.- Eso corresponde a manifestaciones de la Luz. La Luz llega, casi, al límite máximo de percepción consciente de su vista. Están en la percepción Consciente, Vibratoria, y aún no visual, pero eso está en curso de establecimiento. Lo que se ocultaba se les revelará. Verán entonces, con sus ojos, el medio ambiente que se les ocultaba. Eso forma parte del descubrimiento de la Conciencia y el acceso de la Conciencia a la Divinidad. Obviamente, estos fenómenos luminosos serán en gran número más en más importantes y serán recogidos por sus distintos medios técnicos de manera cada vez más importante. Pregunta: ¿Es exacto que, bajo los templos egipcios, hay una piedra de la que emana un orbe particular, vinculado a la IntraTierra? R.- Eso es totalmente verdadero. Muchas construcciones realizadas por los Antiguos y, en particular, por los descendientes de los Atlantes, implican, en su estructura, minerales muy particulares, que vienen de la Intratierra, efectivamente, permitiendo concienciar literalmente estos templos, estos lugares. De la misma forma que los Círculos de Fuego del Antiguo poseían una forma particular que debía permitir, en el momento oportuno, reactivar la Vibración de la Luz viniendo de las otras Dimensiones, lo que es el caso actualmente.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=545

Barbara Marciniak  Canalizando a los PLEYADIANOS, en ” Familia de luz “, cap. “El imperio de la mente”, pag. 189 anunciaba:

“Los cielos nos ofrecen una oportunidad y no tengáis miedo a lo que pude manifestarse. Las luces de cometas, cuerpos celestiales de diferentes formas, remolinos, espirales, rayos y destellos aparecerán en los cielos y no siempre estaréis seguros de lo que ocurre. Hay muchas maneras y formas de producir símbolos y signos celestiales ya sea por medios electrónicos o de u otro modo”.

Aquí el Orbe con la Canalizadora de la entidad Ramtha J.Z.Knight

Aquí un Orbe con Lee Carrol, Canalizador de la entidad Kryon.

10 comentarios en ““ORBES, CODIGOS CRISTALINOS…¿LOS VERDADEROS AUTORES Y ARTISTAS DE LOS CÍRCULOS DE COSECHA?

  1. NO ENTENDÍ MUY BIEN… NO ESTOY SEGURA DE HABER ENTENDIDO. YO VEO LUA LUCECITA PASAR AL LADO IZQUIERDO DE MI CARA DESDE QUE MI PADRE MURIPO Y MI SOBRINO LA VEÍA CUANDO NIÑO DESCRIBIÉNDOLA COMO UNA “BURBUJA”, SIEMPRE SENTIMOS QUE ERA MI PAPÁ, PERO AHORA QUE VEO ÉSTA INFORMACIÓN NO SÉ QUÉ PENSAR. PODRÍAN DECIRME ALGO? GRACIAS POR SU ATENCIÓN. ♥ ♥ ♥ YO SOY. NAMASTE. IN LAKESH. HALA KEN. SOMOS UNO. BE YOURSELF. I SEE YOU :) ♥ ♥ ♥
    ☼*´*☼
    ((♥‿♥ ))
    …/█╲¸ڿڰۣ♥
    … I.I_♥”..

    1. Hola!
      no creo tener la respuesta definitiva, pero en lo que vengo investigando existen diferentes tipos de “orbes”, y en la medida que el “velo” que separa las dimensiones se adelgazan , nos es cada ves más posible “ver” la Luz, y a los seres de Luz…, en este vídeo, el autor afirma que pudo ver que “orbe” tiene el rostro de su padre difunto…y lo dejo a tu consideración, en lo personal veo un rostro como él afirma…
      espero sigas investigando, es parte de los cambios que estamos experimentando en la medida que mayor cantidad de Luz ingresa a nuestro planeta.
      Abrazos Cósmicos!

  2. fasinada con las orbs, las rengo en muchas fotos registradas ,,,,son seres de luz que traen bellos mnsajes a la humanidad…bendisiones por siempre……….

    1. Gracias por tu aporte Mari!…y así es cada vez es mayor la evidencia de que “ellos” nos acompañan…, y además se cumple la ley universal “la luz atrae a la luz”…, abrazo cósmico!!

  3. Necesito ofrecer una disculpa anticipada por lo que voy a tener que escribir, pero el sentido común y la fe que tengo puesta en el Más Alto, quien a saber se llama JHVH y quien por Su Misericordia y Bondad, mas no por merecimiento alguno del que esto escribe me tomó para sus propósitos desde el martes 13 de Mayo del 2008, luego de haberle rogado por 10 años que tomara mi vida para algún ministerio suyo y no recuerdo haber necesitado para ello nada que no fuera oración al único Oidor de la Oración (Él), pidiéndole con fe en el nombre de Jesús.
    Desde entonces me ha acogido con Amor crecido y con Disciplina al mismo tiempo A FIN DE VACIAR DE MI MISMO A MI YO CARNAL PARA QUE PUEDA CRECER EN MIS ADENTROS LA FIGURA DE CRISTO, incluido su dolor ocasionado por las injusticias del libre albedrío de otros y aún del mío propio.
    El comentario que haré es parte de un testimonio personal, vivido en primera persona en la Ciudad de México, cuando hace un par de años, mientras me desempeñaba como un vigilante rondinero en instalaciones del INDRE (una instalación del Gobierno Federal que contiene bacterias y virus para su análisis y demás pruebas científicas “modernas”), que se encuentra en la Unidad Habitacional Lomas de Plateros:
    En cierta noche yo me encontraba mirando los videos del CCTV y en una esquina de un sótano en donde varios trabajadores (obreros que laboraban en la obra negra de lo que son ahora los laboratorios de este complejo) habían visto y otros aún grabado la presencia de una niña fantasmal de aproximadamente 7 años de edad, la cual se desaparecía en el interior de uno de los muros de esa zona en particular, mejor dicho, salía de un muro para desaparecer en la esquina de dos de estos.
    En ese momento vi en la cámara que grababa directo desde esa esquina hacia uno de los pasillos, una pequeña cantidad de orbes que salieron desde detrás de la cámara para dirigirse directamente sobre dicho pasillo, luego salieron más y más hasta llegar a tal cantidad que interrumpieron completamente la visibilidad del equipo. Un compañero se acerco al monitor y notó que yo estaba con la mirada fija en este dispositivo y se asustó, preguntándome qué era lo que pasaba. Yo le pedí (no por mi voluntad, debo aclarar) que no se espantara y que se quedara ahí observando mientras yo iba a ese sitio para hacer una oración y le conminé a que a mi regreso me informara sobre lo que había observado en el monitor.
    Cuando llegué al lugar sentí mucho escalofrío pero decididamente sabía lo que tenía que hacer, así que sin perder tiempo y sin notar ningún rastro de viento que provocara algún argumento lógico mío o de otros para restar importancia y/o credibilidad a ntoste tipo de hechos, como suele pasar, empecé diciendo algo como: “Señor Yahvé, mi Dios: necesito pedirte en este momento que si estas entidades pertenecen a la Luz permanezcan aquí para que hagan su trabajo, pero si estas no son algo positivo, por favor en nombre de tu hijo amado Jesucristo envíalas a donde deben estar, al lugar a donde pertenezcan para que no hagan daño a nadie, te lo pido en el nombre de tu amado Hijo Jesús, para la Gloria, la Honra y la Obra del Padre, del Hijo y del Espíritu santo, amén, amén y amén. Gracias Padre JAH”. Regresé al cuarto de monitores improvisado que estaba en el mismo sótano y mi compañero me dijo que todas ellas en cuanto empecé a hablar como loco (así me dijo, pues él poco sabía de mi fe y menos de mi relación personal con el Señor de los Cielos) se empezaron a regresar hacia la parte trasera de la cámara o como textualmente lo señaló “como si la cámara se los estuviera tragando”. Debo decir que se trataba de miles que remolineaban en diferentes sentidos a velocidades sorprendentes. Al ver el video pude notar que así en remolinos sorprendentes desaparecieron parcialmente hasta que fue más fácil distinguir como quedaban menos y menos, al punto en que todos regresaron al mismo lugar de donde salieron.
    Al leer aquí la explicación que da Metatrón acerca de los orbes no puedo mas que recordar a Metatrón aconsejando a Carlos Santana sobre su carrera musical y al bastión que este músico hace de la Virgen de Guadalupe. Muchos aquí sabemos que estas apariciones fueron reales, mas no venidas del Todopoderoso a fin de engañar y acarrear al lado equivocado a muchas almas de este planeta.
    La Biblia habla de la venida de Cristo como León y ya no como el Cordero del Sacrificio que figuró el fin de cualquier otro tipo de expiación para Dios, pero también habla de que muchos en estos difíciles tiempos vendrían en su Nombre y al mismo tiempo conmina a tener un discernimiento espiritual despierto y atento para evitar engaños. Engaños que se han colado desde siempre en las regiones terrestres y que vienen siempre desde las celestes ofreciendo grandes cosas, pero pareciera que desde los Elohím hubo deserciones, quienes hicieron su voluntad en la tierra con fines individuales y de grupo, pero siempre abusando de la ignorancia y de la fragilidad de fe de la gente. Lo mismo pasó con los mayas a quienes se les ofreció un avance cuántico en diversas áreas de conocimiento, pero a cambio la figura del sacrificio humano y la adoración y/o reconocimiento a ellos siempre persistió como pago. A Claude Rael le engañaron al pintarle un cuadro en donde la libertad sexual era permitida por Dios y yo se que una de las cosas más respetables para el Creador es justamente el ejercicio ético del sexo dentro del marco matrimonial. En pocas palabras, hermanos metafísicos: No se conformen con soñar en llegar a la 5° dimensión si les digo que al Padre/Madre le haría muy feliz si soñaran con llegar más allá de esta, pues hay moradas más elevadas que quedar atrapado apenas en el Nirvana. La esencia es buena, pero podría estar sucediendo lo que con las religiones: “Son como albóndigas de buena carne, pero todas ellas contienen cantidades y cierto tipo de venenos diferentes en su interior”, por lo que debemos tener cuidado con ellas antes de consumirlas y debemos tener el valor para decir a aquellos que nos las ofrecieron “mira lo que me encontré dentro de la albóndiga que me diste”. En tal caso no se debe tener miedo pues si verdaderamente vienen en el Nombre de Jehová sabrán entender la posición asumida. En caso contrario no importa pues las verdaderas Huestes de Dios nos protegen de los usurpadores por el simple, llano y único hecho de que estamos poniendo nuestra fe en el verdadero y único oidor de la oración. Recordemos que los antigüos hebréos no tenían al alcance los métodos metafísicos de invocación de ningún tipo de ángel o de arcángel en tiempos de Moisés (Osarsip para los egipcios que le vieron nacer), de Elías, del mismo Yeshua y a los tres se les ha visto aparecer juntos ante diversos grupos de personas que se agrupan en torno a la fe, pues los tres ascendieron a los Cielos en cuerpo y alma (si, en naves extraterrestres; en eso no hay discrepancia alguna), pero en ningún momento venían ni Saint Germain, ni Conny Mendez con Él. Tampoco Buda ni ningún otro maestro ascendido iluminado. Como dije al principio disculpen, pero el modelo del pensamiento libre a dado lugar a que el libre albedrío se vuelva aún liberal en términos de FE y la carencia de bases de esta FE en el Único Dios Vivo ha provocado lo que la misma Biblia consigna al decir “No todo lo que viene del Cielo viene de Dios”.
    Por otra parte y para terminar les invito a que lean los periódicos e investiguen sobre temas apocalípticos (Los Rotchild y los Rockefeller, quién es y quién encumbró a Obama, con qué fin, que hará el mismo Obama en contra de Manhattan como pretexto para invadir al único país -Irán- que no le quiere vender sus bancos a la dupla mencionada al inicio del paréntesis, así podrán ver que un sofisticado tercer asalto mundial comenzará en menos de una sola década, quien acabará con la vida del papa masónico Francisco, desde cuando están aquí los reptileanos y que rol juegan en todo esto), etc., etc., etc., un tema obliga a ir al otro y al otro y al otro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s