“REALIDADES SUPERSIMETRICAS EN CROP CIRCLES, LA SABANA DE TURIN, Y EL INGRESO DE LA ENERGÍA CRÍSTICA”


En interezante Post del 25 de Mayo del 2,010, MISTERIOS DE ASTROFISICA,  se informaba que en reciente Congreso Cientifico Internaciona, sobre La Sabana Blanca de Turín, los Doctores de Ciencias Fisicas de la Nasa Jackson y Jumper expusieron su descubrimiento y alegaron que era “Radiación Instantanea”:

«Porque los hilos no están carbonizados, sino superficialmente chamuscados, y por la penetración de la quemadura podemos medir la fracción de segundo que duró la radiación”. Se puso así fin a la polemica: Una reacción instantanea en el lienzo generó la fotografía, justo en una fracción de segundo. http://starviewer.wordpress.com/2010/05/25/la-sabana-santa-evidencia-un-proceso-de-radiacion-electromagnetica-por-resurreccion-los-doctores-en-ciencias-fisicas-de-la-nasa-jackson-y-jumper-hablan-de-radiacion-instantanea/

Posteriormente, en Corp Circles del 30 de Julio de Wickham Green North y South, aparece el rostro de JESUS.

Es evidente que la superposición revela un rostro idéntico al de Turín.El rostro humano coincide con el impreso en la Sábana Santa y seria la mejor prueba reciente de la existencía de Jesus.

http://starviewer.wordpress.com/2010/09/21/el-sistema-doble-de-superposicion-de-realidades-supersimetricas-en-los-crop-circles-el-rostro-humano-coincide-con-el-impreso-en-la-sabana-sagrada

Ambos temas han sido materia de reciente ponencia del Dr. Rafael Lopez Guerrero, en el Congreso de ” Ciencía y Espiritu” en Madrid, y la interrogante propuesta ha sido:

¿CUAL ES EL MENSAJE DE LAS ESTRELLAS?

Al respecto nos es pertinente citar:

En Mensaje Interdimencional de JESHUA;“TRABAJADORES DE LA LUZ III”, http://www.jeshua.net/esp/

Se define así a la ENERGÍA CRISTICA: “Ustedes están a punto de nacer a una nueva conciencia. Ésta es una clase de conciencia que ha liberado completamente la necesidad de controlar o poseer algo. Está libre de miedo. Es la conciencia Crística. Cuando Jesús vivió en la tierra, él quiso decirles a ustedes que la espiritualidad no se trata de una batalla entre la luz y la oscuridad. Se trata de hallar un nivel de conciencia que va más allá del bien y el mal, un lugar desde el cual puedan comprender y aceptar todas las cosas. “El reino de Dios está dentro”. Todo lo que ustedes necesitan está dentro. La paz, la alegría y la tranquilidad son suyas cuando ustedes realmente se dan cuenta de quiénes son: un ser divino en expresión.

Sólo cuando se dan cuenta de esto ustedes están aquí para transformarse y sanarse a ustedes mismos, cuando las cosas comienzan realmente a cambiar, para ustedes, y, como un efecto colateral, para otras personas que los rodean. El mundo es lo que es y lo más elevado que ustedes pueden hacer por él es simplemente amarlo por lo que es. Amen y vean la belleza de cada simple ser que está viajando a través de este plano de la realidad.”

En Mensaje de” LA CONFEDERACION O FUERZAS EXTRATERRESTRES AL SERVICIO DEL AUTORECONOCIMIENTO DE LA ENERGIA CRISTICA Y LA LIBERACION DE LA HUMANIDAD DE TIERRA.”, del 24/03/10 canalizado por Isabel de la Fuente señalan como fuente de la ENERGÍA CRISTICA al Sol Central de la Galaxía…

“…Nosotros siempre amamos a nuestros hermanos de Creación.
El Amor es la energía integradora del Universo. Pero, únicamente, ustedes, lo revelarán y activarán en su propio ser para su propia auto-transcendencia.

Y esa es:
la ÚNICA CLAVE A DESVELAR HOY POR LA HUMANIDAD CONTACTADA DESDE LA ACTIVACIÓN DEL CORAZÓN, AL SERVICIO DE LA VOLUNTAD DIVINA MANIFESTADA A TRAVÉS DE:

EN EL PLANETA TIERRA Y FUERA DEL PLANETA TIERRA.

INTERACTUANDO EN LOS DOS ESTADIOS COMO ÚNICA ENTIDAD CONSENSUADA Y ACEPTADA POR LAS 12 RAZAS CÓSMICAS CO-PARTICIPANTES EN LA CREACIÓN DE LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE SERES HUMANOS A TRAVÉS DE LA INCLUSIÓN EN EL MISMO DE SU PROPIA CARGA-INFORMACIÓN DE ADN.
JESUCRISTO:
LA ENERGÍA CRÍSTICA RECEPCIONADA POR TODA LA CREACIÓN TERRESTRE, ESENCIALMENTE, LA HUMANIDAD. MÁXIMA LUZ RECEPCIONADA DEL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA DONDE SE INTEGRA NUESTRA GALAXIA.”

Lee mas en:http://www.misterios-nuevaenergia.com/ashtar/index.blog?topic_id=1119861#ixzz1JBpma5EV
Síguenos en http://on.fb.me/gTERnB

Finalmente en reciente MENSAJE  interdimencional de la entidad KRYON del 4/04/2o11, a traves de Canal Jordam

http://angeldoradodeluz.blogspot.com/2011_04_01_archive.html

se decía: ”

Piensen solo por un momento, aquel que muchos de ustedes conocen como “Cristo,” muchos otros lo conocen como “Mahoma,” y en otras culturas conocido con tantos distintos nombres, pero todos hablan de un profeta, un “Mesías.” Un Avatar que ha pasado por la Tierra. Muchas profecías dicen que retornará ¿Cierto? Y aún muchos lo esperan, pero aquí hay un gran malentendido. Pues esto no significa que volverá un Ser, vendrá a buscarlos y se llevará “Al Reino de los Cielos” a todos aquellos “No-Pecadores.” Pues tal cosa no existe. No existe ni el cielo ni el infierno, pues nadie juzgará su trabajo durante su última vida. Nadie lo hará, pues tu trabajo ha sido para ayudar a la evolución de este planeta y de toda la humanidad, en conciencia colectiva. Entonces esto que muchos conocen como “Conciencia Crística,” es aquello que está naciendo desde el interior de todos ustedes. Es esta “Nueva Conciencia,” basada en el Amor, aquella que está reconectando estos cableados en sus interiores para poder Unificar a la conciencia colectiva en una sola conciencia.

Y de esto se trata la energía que hoy desciende, con la que muchos se encuentran trabajando, y que a partir de hoy se encuentran experimentando su vida de 3D / 4D.

Pues este nuevo patrón energético, es aquel que todos ustedes estaban esperando, pues son ustedes quienes han pactado encarnar en esto tiempo del no tiempo, para poder experimentarlo e internalizarlo en ustedes, en su Ser, en su ADN.”
(este seria el “mensaje”, esta seria la Energía que hoy desciende y esta transformando a la humanidad…)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s