CAPILLA DE ROSSLYN…PORTAL ESTELAR… ¿ LOCALIZACIÓN DE DISCO SOLAR SIRIO-PLEYADIANO?,¿NUEVOS CÓDIGOS CAMBIAN AL PLANETA?


Mucho es lo que se ha especulado sobre la Capilla de Rosslyn, una iglesia del siglo XV en el pueblo de Rosslyn, Midlothian, Escocia.

Sobre la Capilla se han tejido una serie de leyendas o mitos que dicen que, por ejemplo, es atravesada por el Meridiano de París.Algunas personas sostienen que estas esculturas son base para un portal hacia otra dimensión por la cual se dice que algunos habitantes de la región juran haber visto presencias de ovnis por los alrededores del pueblo. Este solo será abierto cuando se reproduzcan las figuras que están en los cubos. Algunos dicen que si el portal se abre, sería el fin del mundo, pues saldrían terribles monstruos de otras dimensiones. También se dice que en el jardín de la capilla o por los alrededores de ella se estrello una nave ovni, pero han tratado de buscar alguna respuesta por medio de investigaciones pero no han logrado comprobar dicho mito.

“Dicen testigo que han tenido hartos avistamientos de ovnis, el relato de un caballero afirma que cuando se visitaba la capilla bajaron 2 luces grandes y se metieron dentro de la capilla . Una teoria dicen que si toca una nota exacta, todavia no desifran cual es la nota pero la teoria afirma que al tocarla los cubos vibraran y abririan el portal.”

En reciente MENSAJE INTERDIMENCIONAL :

METATRÓN canalizado por James Tyberonn
EL ENIGMA DE LA CAPILLA ROSLYN – EL PORTAL ESTELAR Y EL DISCO SOLAR
Marzo 24 de 2011, nos revela:

” (…) Os diré que la Capilla no oculta el venerado Santo Grial ni la lanza mágica. Los tesoros del Templo de Salomón no están encerrados en sus bóvedas. Y aún así es digna de su reverenciado status. Desde mucho antes que la Capilla fuera construída en este vector, ha habido otros templos que antecedían por mucho incluso a la Gran Pirámide de Gizeh. Muchos templos han adornado este escarpado promontorio, para señalar, honrar y utilizar su apremiante atracción, porque sus atributos incluyen un múltiple Omni Portal Estelar; y de hecho un Disco Solar principal.(…)

(…) El Dispositivo Energético
Es un recipiente circular, de composición tanto metálica como cristalina que contiene 12 semiesferas cerca del borde de su circunferencia. En términos lineales es muy antiguo, pero permanece en un estado o dinámico de cambio constante. Su fuente y tecnología son de origen extraterrestre. Es mantenido por la Alianza Siriano Pleyadiana con ayuda de los Arturianos.
Su base es de una aleación metálica única, con propiedades similares al oro y al platino, pero con un campo magnético mucho más fuerte. Las esferas son cristalinas, cada una sintonizada con un campo dimensional y proyectando un fuerte campo eléctrico. La estructura facilita el viaje dimensional para aquellos adeptos capaces de alcanzar tasas vibratorias suficientemente altas.
En relación con aquello colocado bien abajo de las bóvedas, este componente se puede considerar como un dispositivo energético. Utiliza y refina las energías que culminan en este punto preciso. Roslyn establece un poderoso generador telúrico y es un punto mayor de fulcro en las Retículas Planetaria y Estelar. Se ha tenido este conocimiento en épocas más avanzadas. El dispositivo es de Fuente Arturiana, pero construído con tecnología Siriano Pleyadiana para usarlo para equilibrar las energías planetarias en sintonía con el sistema reticular.
Otros dispositivos semejantes existen alrededor del planeta, incluyendo las ubicaciones bajo la Pirámide de Gizeh, Heel Stone en Stonehenge, el Lago Baikal y el Lago Titicaca. Existen 12 unidades principales; y cada una de las 12 tiene 12 unidades satélites más pequeñas colocadas en localizaciones energéticas en su proximidad. Todas están ubicadas bajo puntos telúricos principales.(…)

(…) La localización de la Capilla Roslyn es muy específica. Sinclair estaba en comunicación directa con la Hueste Angélica de los Maestros Ascendidos quienes dirigieron la selección de la localización; y todos los aspectos de la construcción codificada de la Capilla.
La Capilla Roslyn contiene un portal dimensional de espectro total. En otras palabras, este portal puede llegar a cualquier localización dentro de vuestro Universo, mientras que otros portales estelares están alineados directamente con un destino. En la Capilla hay un vórtice principal en el Centro de la estructura, frente al altar. Hay cinco vórtices más pequeños con frecuencias únicas rodeando y circundando al vórtice mayor, el cual contiene la entrada al portal. (…)

(…) Os decimos que los Discos Solares están afectando al Planeta a medida que los códigos son transmitidos; y sin duda estos códigos son nuevos. Os decimos que la búsqueda de más libertad en el Oriente Medio es resultado directo de estos nuevos códigos. Aún hay más trabajo por hacer, pero está bien encaminado. Así que como veis, lo que se hace disponible para vosotros en las localidades de los Discos Solares como Gizeh, Arkansas, Titicaca y Roslyn, es una vislumbre hacia la infinitud de quienes realmente sois. Ellos están transmitiendo la VERDAD; y la vasta libertad que ésta trae cambiará lentamente el paradigma Humano en la Tierra.” (…)

VER TAMBIEN :Artículo por James Tyberonn
LA CAPILLA ROSLYN
Marzo 24 de 2011
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7151

———————————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s