El Conjunto Tri Piramidal en Bosnia-Herzegovina…¿una construcción Atlante-Pleyadiana?


Este complejo se dio a conocer internacionalmente en octubre del 2005 cuando se empezó a relacionar una serie de colinas de gran altura situadas en Visoko, Bosnia, con pirámides construidas por el hombre….

Semir Osmanagic, empresario bosnio, ha sido el que ha liderado las excavaciones que empezaron en abril del 2006, con un equipo internacional de arqueólogos de Australia, Austria, Bosnia, Escocia y Eslovenia.

Osmanagic quiere que se declare a esta zona PATRIMONIO de la HUMANIDAD, con muy buen criterio, y ha hecho declaraciones asombrosas que hacen temblar los cimientos de la gran MENTIRA que es la historia oficial de la humanidad…y que por supuesto han sido rápidamente desacreditadas por la “ciencia oficial”…

En toda la región se han descubierto hasta 9 pirámides, 4 de las cuales forman el MAYOR complejo piramidal de nuestro PLANETAGEA…son:            la Pirámide Bosnia del Sol (220 metros), Pirámide Bosnia de la Luna (190 metros), Pirámide Bosnia del Dragón, y Pirámide del Amor…

Las tres primeras forman un TRIANGULO EQUILATERO PERFECTO de 2,2 Km de lado…

(…)

  • La Pirámide Bosnia del Sol está completamente cubierta por bloques de hormigón rectangulares cuyas propiedades, tales como la dureza extrema y baja absorción de agua, son de acuerdo con las instituciones científicas en Bosnia, Italia y Francia, muy superior a los materiales de hormigón moderno, concretamente 5 VECES SUPERIOR!!!!!!
  • Las pirámides están cubiertos por un suelo que es, según las comprobaciones del estatal Instituto de Agro-Edafología, de más de 12.000 años de antigüedad!!!!! Este hallazgo confirma como las pirámides bosnias son las más antiguas pirámides en el planeta.
  • El valle bosnio donde se hallan las Pirámides es un amplio túnel parecido al de un de metro moderno y la mayoría de las cámaras de la red se extienden por más de diez millas, y conectan a todas las pirámides entre sí…
  • Esculturas de cerámica se han descubierto en el laberinto subterráneo con una masa de hasta 20.000 libras que las convierte en el mayor depósito encontrado hasta ahora desde el mundo antiguo.
  • Un equipo de físicos detectó un haz de energía que viene desde la parte superior de la Pirámide Bosnia del Sol. El radio del haz es de 4,5 metros con una frecuencia de 28kHz. Este fenómeno contradice las leyes físicas conocidas…
  • Tomado de: http://planetagea.wordpress.com/

 

Al respecto , en MENSAJE INTERDIMENCIONAL del ARCANGEL METATRÓN,  canalizado por James Tyberonn “LA PIRÁMIDE DE BOSNIA Y LA OSCILACIÓN ARMÓNICA “,Diciembre 8 de 2010, precisa lo sgte:

“…Exploradores visionarios tales como Michael Cremo y Semir Osmanagich están proveyendo evidencias y descubrimientos que son un despertar esencial para la humanidad.

El Conjunto Tri Piramidal en Bosnia-Herzegovina es sin duda una construcción Atlante-Pleyadiana. Se está reactivando en 2010 y desempeñando un papel mayor en el Detonador Cósmico cristalino. Todas las Pirámides, como veis, son geo-generadores de poder; y este conjunto en Bosnia es de extrema importancia; y mientras continúan las excavaciones producirán descubrimientos que cambiarán absolutamente la visión de la historia aceptada por la humanidad.

Las pirámides de Bosnia están específicamente alineadas planetariamente con Stonehenge, el Conjunto de Gizeh, las pirámides de Xi’an (China), la Pirámide Astana (Kazakhstan) y el Conjunto Piramidal Moody (Galveston). El alineamiento estelar es con Alfa Retículi.

(…) En términos lineales, esta pirámide es anterior a la de Gizeh; y contiene en sus profundidades un increíble dispositivo similar a los que están bajo la Capilla de Roslyn y la Gran Pirámide de Egipto. Este instrumento es altamente complejo y su propósito es similar al de los llamados Discos Solares Dorados. Éstos están localizados bajo puntos reticulares principales y sirven para amplificar y regular la recepción, transmisión y salida de energía de los generadores Piramidales.

(…)  Los constructores comprendían su propósito. Los arquitectos originales bajo la guía de Toth y de la alianza Siriano Pleyadiana las debían alinear con los sistemas estelares. En consecuencia los sistemas estelares se alinearían con la Tierra; y la Tierra está así alineada con el sistema celestial mayor.

(…) Para cerrar os decimos que mientras 2012 se acerca, aquello que estaba oculto, aquello que estaba en la sombra, será revelado. Es un requisito que la humanidad entienda la verdadera historia del planeta y su propio origen.

(…) Os decimos que dentro de pocos años se hará un gran descubrimiento en Camboya, similar al que está aún por hacer en las cámaras interiores de la Pirámide de Bosnia.

Yo Soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades.”

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=6957

CONSULTAR TAMBIEN SIGUIENTE POST:  http://www.aztecaamerica.com/notas/extranormal/40239/piramide-oculta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s