” CONFEDERACION GALACTICA”, ¿CUSTODIOS DE LA INSTAURACIÓN DEL PLAN DORADO EN LA TIERRA?


Los clips son de la NASA SOHO LASCO C3 03-10 al 03-14 2011 …

Transcribimos extracto del mensaje de Comandante Asthar:

URGENTE Asthar Sheranhttp://caminoalaascension.blogspot.com/2011/03/urgente-asthar-sheran.html

“…Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración. En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del universo al que llamáis vía láctea. Nosotros, la confederación galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta.

Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del comandante Asthar, han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la edad dorada que en vuestro planeta debe y esta siendo instaurada. Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos. Todos los responsables de los gobiernos mas potentes del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuales son las condiciones y los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin….”

Y del Mensaje Por Szuson Wong – Ph.D, Director de la Expo Salud Siete Colinas :

“…La mayor revolución en la historia de la humanidad comienza el 11 de marzo 2011 con la entrada del planeta Urano a la constelación de Aries. Este es un momento cumbre en la historia humana que llegará a ser conocido como la Revolución de la Conciencia...

Este nuevo nivel de conciencia, que procede de Dios, es, por supuesto, de carácter universal. Como tal, será la base para la aceptación de la vida extraterrestre, que nos lleva a un aspecto importante de lo que el próximo tránsito de Urano implica: la aceptación general de la vida extraterrestre. La humanidad pronto llegará a la íntima consciencia de que no sólo la vida extraterrestre existe, sino que ha estado influyendo en los acontecimientos de la Tierra desde hace bastante tiempo. Este aspecto singular de la llegada del tránsito de Urano por sí solo es suficiente para exigir un cambio instantáneo, mundial, un paradigma, y esa es exactamente la naturaleza de la energía de este tránsito: un cambio de paradigma instantáneo.

Incorporar instantáneamente la aceptación de la vida extraterrestre romperá paradigmas del pasado y creará una nueva forma de pensar y sentir en todos nosotros…”

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2011/03/saludos-desde-el-corazon-galactico.html


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s