LLAMARADAS SOLARES X ¿REGRESO DE LA TIERRA A SU EJE DE ROTACIÓN?


Llamarada solar de clase X PDF Imprimir E-mail
10/3/2011 de SpaceWeather 

“El 9 de marzo finalizó con una potente llamarada solar. Los satélites que orbitan la Tierra detectaron una explosión de clase X1.5 procedente de la gigantesca mancha solar 1166, alrededor de las 23:23h UT. Una película del observatorio  espacial Solar Dynamics Observatory de NASA muestra un brillante flash de radiación ultravioleta, además de material siendo expulsado del lugar de la explosión. La primera impresión observando las imágenes del coronógrafo de la nave espacial STEREO-B de NASA  sugiere que la explosión envió, efectivamente, una eyección de materia de la corona con dirección a la Tierra. Después de cuatro años sin llamaradas de clase X, el Sol ha producido dos de estas potentes explosiones en menos de un mes: el 15 de febrero, y el 9 de marzo. Esto continúa la tendencia reciente de actividad solar creciente, y muestra que el Ciclo Solar 24 se está calentando. Las predicciones de NOAA estiman una probabilidad del 5% de que se produzcan más llamaradas de clase X durante las próximas 24 horas”…

“.http://spaceweather.com/archive.php?view=1&day=10&month=03&year=2011

En CANALIZACION interdimencional, en mensaje del GRUPO, canalizado por STEVE  del 26 de Febrero del 2,011,

11:00am, hora del Pacífico de los EUA. “ZARANDEO MAGNETICO”, nos alertaban del efecto en el cambio del eje de rotación terrestre :

. “…El año pasado se presentaron numerosos eventos activadores, y éstos continuarán hasta bien avanzado el 2011…

El latigazo de la magnetosfera (…)


“…después del terremoto de Chile, cuando les dijimos que, en realidad, la Tierra había cambiado su eje de rotación. A la ciencia le ha tomado un largo tiempo averiguar qué tanto, porque no es un cálculo fácil. La Tierra estaba girando con unos 16º de inclinación sobre su eje y ahora ha cambiado como resultado del terremoto.(…)

El último movimiento de esa energía para recuperar su posición normal se presentará dentro de los próximos dos meses.(…)

Les dijimos que el año 2012 traerá una cantidad tremenda de erupciones solares y eyecciones de masa coronal que les enviará el sol para energizar a la Tierra para el próximo cambio. Ocurrió entre los años 2001 y 2006 y está a punto de suceder nuevamente, con una gran intensificación en el 2012. También les contamos que cuando se fuera a presentar una erupción solar, la sentirían en su propia estructura magnética y emocional en la Tierra aproximadamente 76 horas después. Muchas personas podrían atravesar por cambios emocionales – algunos positivos y otros negativos(…)

Les contamos esto porque ayer se presentó una gran erupción solar y fue interesante en cuanto a que no fue gigantesca. En realidad hubo dos, que surgieron de ambos lados del sol. Tampoco estaban dirigidas directamente hacia la Tierra, pero están girando. Una de ellas fue de clase M-3, como el Guardián la llama, y la otra fue una B-1. Fueron erupciones solares de clase pequeña pero, debido a que la energía viajó desde ambos lados y cambió la dirección que llevaba, la van a percibir. Es un precalentamiento perfecto para aprovechar esa energía y, en vez de bloquearla o tratar de protegerse de ella, podrán sentirla en unas pocas horas y permitir que entre y pase a través de ustedes, dejándolos limpios en vez de preocupados y adoloridos (…) “

http://lanuevaenergia.net/blogs/mi-blog/viewpost/609.html

Anuncios

3 comentarios en “LLAMARADAS SOLARES X ¿REGRESO DE LA TIERRA A SU EJE DE ROTACIÓN?

  1. TOMADO DEL POST: MISTERIOS DE ASTROFISICA http://starviewer.wordpress.com/author/starviwer/
    “…El devastador terremoto de 8,8 grados de magnitud en la escala de Richter que ha sacudido hoy Japón puede haber desplazado casi 10 centímetros el eje de rotación de la Tierra, según un estudio preliminar del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia (INGV).

    El INGV, que desde 1999 ha estudiado los numerosos fenómenos sísmicos registrados en Italia, como el devastador terremoto de la región de Los Abruzos del 6 de abril de 2009, ha explicado en una nota que el impacto del seísmo de Japón sobre el eje de la Tierra puede ser el segundo mayor del que se tiene constancia”…

    Me gusta

  2. Reciban mis agradecimientos por tan interesante información, que nos permite conocer y comprender algo más de nuestro sol, para quienes somos ignorantes en estos conocimientos…es un aporte significativo
    Con afecto.
    Marta

    Me gusta

    1. Gracias Marta, vivimos un despertar de la conciencia, todos lo experimentamos y nos sentimos atraídos a este conocimiento, muchas verdades están por ser manifestadas,…desde aquí tratamos de seguirlas…y compartirlas…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s