En reciente Post de “MISTERIOS DE ASTROFISICA”, en que se analiza las “ANOMALIAS DE LAS SONDAS PIONEER”http://starviewer.wordpress.com/2011/03/04/nuevos-datos-sobre-las-anomalias-de-las-sondas-pioneer/, se concluye que existe una energía que está interactuando con la Gravedad tal y como la conocíamos, y cambiando sus propiedades (…) Así mismo propugnan que …”Poco a poco ha cobrado importancia la idea de redefinir conceptualmente: 1º.-la Revisión completa de la Teoría de la  de la Relatividad y la Gravedad del Sistema Solar. Los datos que reproducimos seguidamente, provienen del análisis de las imágenes obtenidas en el satélite STEREO con fecha de 25 de enero de 2010, y muestran la emisión energética extraordinaria del Sol. Algo está afectando a la energía procedente del Sol, e interactuando con los campos energéticos de forma escalar. La energía proviene del centro de la Galaxia y obliga a replantear completamente la teoría de la Gravedad, tal y como la conocemos. Fotografía donde puede apreciarse cómo las ondas electromagnéticas procedentes del sol interactúan con una fuente energética externa de origen desconocido.”

Recientemente el 31 de Enero,en Mensaje de la “Hermana Shimani”,

Centro Planetario de Aurora. , MISION RAHMA DE NICARAGUA, se difundío al mundo revelaciones del guía Oxalc: “…les vamos a decir que nuestra Vía Láctea de la galaxia es una galaxia en espiral que tiene tres brazos y en el centro existe, en las profundidades de esa galaxia, lo que conocemos como un Sol Central, una gran estrella que irradia una energía muy poderosa, al que se llama Sol Central de la Galaxia. Es el Sol que los Mayas estudiaban y que muchas de las civilizaciones anteriores a la nuestra aquí en el planeta, tenían como fuente de energía vital. Ese Sol Central de la Galaxia emite una expansión de luz muy importante, se proyecta hacia toda la Galaxia, más o menos cada veintiséis mil años. Cuando ese Sol se expande en su luz toda la Galaxia es compenetrada por esa energía que tiene un altísimo voltaje y todo lo que toca es transformado y comienza un nuevo ciclo universal con todos los cambios y todas las mudanzas que esa irradiación de luz puede provocar.(…).. Podemos decir que altas concentraciones de energía solar están trasladándose velozmente en dirección a todas las conciencias de los planetas y de los cuerpos celestes, para que estos reciban lo que nosotros denominamos “irradiación alfa”, así lo vamos a llamar a partir de hoy. La irradiación alfa es la primera irradiación física que el Sol Central de la Galaxia está emanando hacia toda la Galaxia para reordenar los mundos físicos, los movimientos materiales de las leyes, y lo más importante, la re-adecuación de la conciencia de la humanidad. Estamos a punto de cumplir este ciclo de veintiséis mil años. Por lo tanto llega el momento en que esa energía comience a llegar a todos nosotros. Estas emanaciones alfa promueven un re-ordenamiento de los mundos físicos, de la posición orbital de los cuerpos celestes y de la posición de las estrellas para que todo lo que es creación material reciba impulsos de luz desde otras escalas mayores. Es algo que le va a suceder a toda la Galaxia, no solo a nosotros, es un re-ordenamiento de toda la galaxia.” (…) Aquí enlace para escuchar Audio completo del mensaje  hermana shimina

Observen la materialización de objetos durante la anomalía electromagnética experimentada por el Sol. La foto correspondiente al satélite STEREO obtenida el día 3 de Febrero de 2010:

En Canalizacion del GRUPO  de fecha 15 de Mayo del 2,010,a traves de  Steve Rother ,  exponian estos eventos por venir, así:

(…)

“…La situación

Entre los años 2001 y 2006, durante el ciclo solar normal, se presentó una gran cantidad de llamaradas solares. Esas llamaradas son básicamente energía lumínica en forma de plasma magnético lanzado al universo. Ninguna de aquellas explosiones se dirigió directamente a la Tierra. Sin embargo, de haber sido así, habría derribado secciones enormes de las redes que distribuyen la energía eléctrica de su planeta. Aunque muchas redes principales de energía eléctrica disponen de medidas de seguridad, algunas podrían saturarse con la energía fotónica que nos llega con las llamaradas solares. Se trata de una forma de plasma fotomagnético que puede ir acumulándose en la capa magnética exterior de la Tierra, conocida como magnetosfera. Básicamente, lo que ocurre es que los escudos protectores de la Tierra se debilitan y no logran recuperarse con suficiente rapidez después del último ataque. Aunque se presentaron numerosas llamaradas solares de grado extremo durante esos años, no tuvieron ningún impacto directo. Eso cambiará pronto, ya que las llamaradas solares están a punto de volver como parte del ciclo actual normal y se re-activarán aproximadamente cada 11 ó 12 años. Este ciclo específico fue diseñado originalmente para poner punto final al planeta Tierra. Aunque la energía se ha estado redirigiendo, seguirá teniendo un efecto importante, ya que después de que llegue a la Tierra permanecerá en el interior de las placas tectónicas del planeta.

Cuestiones esenciales

Incluso en la actualidad pueden ver cómo se están formando las manchas solares, así como toda la actividad que ocurre en torno a la preparación de la siguiente inyección. ¿No les parece interesante que sus científicos acaban de ubicar un nuevo satélite para observar esos acontecimientos extraordinarios que ocurrirán en los próximos años? Están muy emocionados con el tema y nosotros también ya que con ello se muestran algunos de los cambios importantes que están teniendo lugar. Permítannos explicarles lo que ocurrirá a una escala mayor.

¿Qué es lo que ocurre cuando hay una erupción solar? Les decimos que el sol no es lo que ustedes creen que es. Existe la convicción de que contiene un interior sólido, en tanto que su área exterior es de una naturaleza gaseosa que se mueve en círculos y cinturones como si se tratase de tormentas que giran. Nosotros les contamos que el sol funciona más bien como un portal de energía que re-dirige la energía proveniente de un punto multidimensional. A ese punto nosotros lo denominamos el sol central, puesto que es el punto que ha dado origen al universo. En otras palabras, cuando ustedes llegan desde el infinito, el primer lugar al que llegan se llama el sol central. Cuando ustedes viajan a través de él, el prisma los divide en esos 11 preciosos y diferentes rayos de luz que se experimentan como sus 11 diferentes almas fingiendo ser humanas en el planeta. Esa es la parte que actúa en su interior. Entre los años 2001 y 2006, hubo tantas llamaradas solares y tal cantidad de desechos de plasma esparcidos por todo el espacio, que un simple cálculo nos proporcionaría suficiente información como para saber que no hay suficiente energía dentro del sol como para causar semejante despliegue. Eso está a punto de suceder otra vez.

Una magnetosfera debilitada

Esa tormenta solar específica no tiene que ser tan complicada como lo fue la última. En la actualidad se está trabajando en ella para suavizarla, ya que la Tierra no necesita un impulso magnético tan grande para alcanzar el siguiente nivel. Existe un impulso magnético que nos llega del sol con cada una de esas explosiones solares. La Tierra tiene un campo magnético y ustedes ya conocen las “líneas ley” o líneas telúricas y cómo funciona. No han descubierto todavía la conexión entre el magnetismo y la gravedad pero les decimos que confiamos en que ustedes los humanos la encontrarán cuando llegue el momento correcto. Lo que queremos explicarles es que al tiempo que llega esa energía desde el sol central a través del sol e impacta el campo magnético de la Tierra, la interacción permite que la Tierra se cargue efectivamente mientras se sigue desviando el plasma. Ese campo protector conocido como la magnetosfera es básicamente un campo magnético que rodea la Tierra y que ha desviado muchas de las partículas provenientes del sol. De hecho, se parece a una red y ya ha captado muchas de ellas. En la actualidad, la red soporta una gran cantidad de esas partículas.

El ritmo acelerado

Sus científicos están empezando a descubrir que hay agujeros y aberturas en ese campo magnético que permitirían, próximamente, el ingreso de muchas más llamaradas solares directamente al interior de la Tierra. Queremos que sepan que sus conexiones con el sol están cambiando. Por favor, tengan claridad de que aunque parezca maravilloso estar bajo el sol, los rayos solares sobre su cuerpo pueden ocasionar un efecto diferente de lo que hasta ahora han causado. Especialmente durante el año 2012 cuando se inicien esas llamaradas solares.

Les decimos, que esas llamaradas probablemente comiencen antes de ese momento e incluso podrían comenzar este año. Aquellas específicas que van a ser necesarias para corregir el curso de la Tierra y llevarla al siguiente nivel necesario, tendrán lugar en el año 2012. Les recomendamos que sean cautelosos al exponerse al sol, especialmente durante ese tiempo. Un efecto de sobre-exposición podría disminuir el control que ejercen sobre sus emociones, pero hay mucho más. El ritmo se acelera. Todo comienza a incrementarse rápidamente.(…)

Durante la apertura de la magnetosfera en el año 2012, las llamaradas solares volverán a cargar el núcleo del planeta Tierra. La anterior ronda de erupciones solares calentaron el centro de su planeta; sin embargo, esta próxima cargará y la activará a un estado más elevado que impregnará todas las células vivientes de cada ser. El propio planeta se basa en un núcleo de hierro alrededor del cual hay un fluido que es una energía similar al hierro fundido o al metal líquido. Es exactamente igual a lo que surge desde el interior de los volcanes de la Tierra. La energía de las llamaradas solares ha recorrido todo el camino hasta el núcleo terrestre para ayudarlo a calentarse logrando así que girara más rápidamente que antes. El centro de la Tierra siempre ha girado a una velocidad diferente a su parte externa, que es completamente independiente. Aunque el exterior de la Tierra tiene una rotación diferente, debido a que su velocidad se ha incrementado, ésta está comenzando a expandirse más aún. Lo que verán ustedes es que esa área líquida comenzará a expandirse hacia el exterior y cuando impacte ciertas partes, saldrá a la superficie en la forma de volcanes. Se presentarán más fenómenos de este tipo a medida que la Tierra vaya haciendo su transición. También aprenderán cómo volar a través de ellos para que no causen tantas dificultades como lo hicieron en el pasado. Incluso verán un reacomodo de algunas de las placas tectónicas, particularmente en el Océano Pacífico, donde una erupción submarina abrirá una puerta cósmica y muchos portales para ayudar al planeta Tierra. Verán como ocurren estas cosas en los años venideros.”

http://www.trabajadoresdeluz.com/faros.html

pueden apreciarse claramente los efectos de las ondas fase y la materialización- aparición de objetos aetherofactales alrededor del sol.

About these ads