APARICION DE NIBIRU , EL ADN , Y EL UNIVERSO DE BASE 12


Según refiere reciente Post de MISTERIOS DE ASTROFISICA, la NASA habría admitido parcialmente los informes referentes a NIRIBU, aunque lo estaría denominando TYCHE,..http://starviewer.wordpress.com/2011/02/24/nasa-admite-parcialmente-los-informes-de-nibiru-pero-lo-denomina-tyche/

Esto ante los sucesivos testimonios registrados alrededor del mundo de la presencia de lo que tambien ha sido llamado un “SEGUNDO SOL” o ” PLANETA X “, El más reciente tal vez sea el del 3/03/11 en la television China..

.

Más el acontecimiento tendría además del correspondiente debate científico, y la natural controversia, toda una implicancia en el llamado proceso de ASCENCION PLANETARIA tan voceado desde el ámbito de la metafísica y del conocimiento espiritual, en el que nos vamos a explayar por su posible trascendencia:

un mensaje de Lauren C. Gorgo
Jueves, 24 de febrero 2011   (publicado 28 de febrero 2011)

“Recibí un mensaje interesante el otro día, de un grupo de arcángeles con el que aún no había tenido el privilegio de comunicarme, y que supervisa nuestros asuntos planetarios y relacionados con la ascensión. Ellos me dijeron que:

…”vienen a iluminar a la humanidad con respecto a un cuerpo celestial (relativamente) desconocido que existe en nuestro sistema Solar/álmico*”…. al que ellos se refieren como “El Duodécimo Planeta” (incluyendo el sol y la luna).
Ellos llaman a este planeta “Nibiru” y, entre otras cosas, dicen que “su ‘retorno’ tendrá una gran influencia en los cuerpos celestes anteriores (es decir… los otros planetas ‘conocidos’)… tanto en los mundos interiores como exteriores (micro/macro).”

“La conciencia de la existencia del planeta Nibiru va a abrir bóvedas más grandes de la historia antigua documentada que van a revelar verdades aún mayores a la humanidad. El propósito de esta revelación es reconocer las raíces antiguas y profundas de la historia de la tierra y darse cuenta de que hay mucho más involucrado en la creación de la raza humana que lo que se conocía anteriormente.”

Los arcángeles dirigen mi atención a la interconectividad de toda vida y señalan que la astrología nos enseña que hay 12 energías espirituales fundamentales en nuestro universo que buscan una expresión física. Esta expresión (donde una energía planetaria opera o se libera en nuestras vidas) se logra a través de 12 signos zodiacales, 12 casas astrológicas y 12 planetas. Y así como cada una de las 12 casas astrológicas tiene su propio planeta regente, significado y signo zodiacal asociado… cada uno de nuestros chakras tienen su propio planeta regente, significado y signo zodiacal asociado. Estas 12 energías cósmicas/celestiales… las fuerzas vitales de la existencia… se expresan a través del cuerpo humano por medio de 12 chakras que se conectan con los 12 filamentos del ADN activado en la plantilla del nuevo-humano, o diseño humano-divino original… y cada uno de los 12 filamentos de nuestro ADN se corresponde con uno de los doce aspectos de la conciencia multidimensional, o campos perceptuales de conciencia”.

http://spiritlibrary.com/lauren-c-gorgo/the-return-of-the-12th-planet

LA GEOCIENCIA Y EL SISTEMA DE BASE 12

Recurrimos a una Canalizacion de la entidad KRYON, a traves de Lee Carrol 18/03/95, en Sedona Arizona, para comprender la importancia de NIRIBU, y la base 12 en este tiempo, los siguientes son algunos extractos:

“…Toda su ciencia y sus matemáticas se halla rodeada ahora por lo que denominan el sistema básico decimal. Es algo convenien­te para ustedes, y es fácil, pues les permite una capacidad de cálculo rápido. Pero las matemáticas galácticas y las del Espíritu tienen una base 12. Esta es una información crítica que deben saber y empezar a comprender para poder comunicarse correcta­mente con aquellos que llegan … el Espíritu les ha ofrecido indicaciones, desde hace eones, del sistema de base 12, y que ustedes han ignorado esencialmente…

1.-…citamos aquí la astrología es porque es científica. No es magia. Es la medición del magnetismo en el momento de la entrada del humano en el plano de la Tierra, para determinar los atributos de la impronta al nivel celular. Cuando comprendan finalmente cómo el mag­netismo causa una impronta en las células, también comprende­rán por qué el magnetismo del sistema solar se relaciona con su vida.

Les invitamos a considerar el sistema de base 12 en la astro­logía. ¿Cuántos signos del zodíaco existen? ¿Cuántas casas? ¿Por qué hay períodos de 24 horas? ¿Por qué se han trazado las cosas como están? Si eso representa el magnetismo del planeta, de la luna y las estrellas, ¿cuál es la importancia de que todo tenga un sistema de base 12? La razón es que la astrología tiene que ver fundamentalmente con la Tierra. Eso la convierte en verdadera geociencia (ciencia relacionada con la Tierra), y toda geociencia tendrá un sistema de base 12.

2.-…. Hablamos ahora de la geometría. Queridos míos, ya les hemos dicho que la matemática del Universo es una matemática geomé­trica. Tiene que ver con las formas y las energías que rodean a las formas. No podemos ofrecerles un mensaje más importante que el de inducirles a observar el simbolismo metafórico que ro­dea las soluciones de los problemas geométrico-matemáticos co­munes. Ellos les hablan realmente de su linaje, hablan del hom­bre y de la mujer y de su relación con Dios. Todo esto procede de las formas contenidas en los círculos. En cada ángulo y esqui­na hay para ustedes una noticia que es espiritual. Es belleza y es simplicidad; es, queridos míos, un sistema de base 12. Y aquellos de ustedes que sean matemáticos y que utilicen la geometría com­prenderán la belleza de los seis, tres, y nueves recurrentes.(…)

3.-… ¿Creen acaso que es una casualidad que el calendario judío de doce meses haya sobrevivido durante tanto tiempo? ¿Por qué doce meses?, podrían preguntarse. Es porque, nuevamente se trata de geociencia. Tenían que ser doce meses porque eso se corresponde con la Tierra y con el sistema de rotación alrededor del Sol. Tenía sentido, así que se mantuvo como un sistema de base doce. Lo mismo cabe decir de su brújula, pues tiene tres­cientos sesenta grados, y es geociencia. Tenía que ser de ese modo, pues se corresponde con la geometría esférica. No es nin­gún misterio que todas las cosas relacionadas con la geociencia representen un sistema de base 12, pues la geociencia representa un círculo (como en la geometría). ¡Qué indicación es esta de que todo lo que tenga que ver con la Tierra funcione con los doces!

4.-…Todos aquellos que han realizado grandes esfuerzos por introducir el sistema métrico en su sociedad se quedarían horrorizados al des­cubrir que hay doce pulgadas en un pie, y treinta y seis pulgadas en una yarda. ¿Acaso es un error que su sociedad formara origi­nalmente un sistema de medición basado en el doce? ¿Por qué doce? ¿Por qué treinta y seis? ¿Por qué tres pies? ¡Ahí lo tienen! ¿Creen que eso fue una indicación?

5-… No fue ningu­na casualidad, queridos míos, que Jacob tuviera doce hijos. Y que esos doce hijos fundaran las doce tribus de Israel. ¡Pues es un número sagrado! Eso es matemática universal, galáctica. Es algo intuitivo. Y cuando el maestro de la Nueva Era llegó a la Tierra, ¿creen que fue una casualidad que se rodeara de doce discípulos? ¡No! Pues se trata de matemática universal y galácti­ca, y tiene sentido. ¿Creen que eso fue una nueva indicación?

6.-…. ¿Se han preguntado alguna vez por qué les ofrecimos doce intervalos musicales básicos? Esto es algo tan poderoso, que resulta extraño que no lo hayan introducido inmediatamente en sus matemáticas. ¿Cómo se correlacionan con las matemáticas los atributos vibratorios de los doce intervalos musicales? ¡Eso indica a gritos un sistema de base 12!

7.-… que tienen doce fibras de ADN. ¿Por qué creen que son doce? Para quienes no crean que tienen doce, sólo les pedimos que observen simplemente las dos en las que creen. Al ver las dos fibras biológicas visibles, ¿qué ven en la organización de las mismas? La respuesta es que ven la pauta de cuatro repetida tres veces, una y otra y otra vez. De modo que su biología y la estructura de su ADN tienen un sistema de base 12. También les preguntamos a aquellos que han es­tudiado la ciencia básica de la acupuntura: «¿Cuántos meridianos les enseñaron los maestros que había a cada lado del cuerpo hu­mano?». ¡Naturalmente, la respuesta es doce!…”

http://www.misterios-nuevaenergia.com/libros/libro/kryon3.html

Finalmente aquí, la doble hélice con 12 chakras: (anunciada por  kryon el 95 )

Esta espectacular formación apareció en el famoso Campo Este, cerca de Oxford, el 17 de Junio de 1996 , el dibujo representaba un diseño de ADN con doce eslabones.

Anuncios

2 thoughts on “APARICION DE NIBIRU , EL ADN , Y EL UNIVERSO DE BASE 12

  1. “… Esta espectacular formación apareció en el famoso Campo Este, cerca de Oxford, el 17 de Junio de 1996 , el dibujo representaba un diseño de ADN con doce eslabones…”

    17 de junio 1996

    17/06/1996

    1+7+0+6+1+9+9+6 = 39 → 3+9= “12”

    (Dato curioso “para mí” y en virtud de mi propia historia: yo nací el 17/06/1963, fecha que sumada da 33. Ese día 17 jun 1996, el de la constatación de la formación en el campo de Oxford, yo cumplía 33 años)

    Saludos cordiales!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s