IMPORTANCIA DE “STEREO” Y “LASCO” EN EL MENSAJE INTERDIMENSIONAL…¿llegada de la LUZ METATRONICA?


A continuacio referimos brevemente  la contundente correspondencia en los siguientes eventos manifestados  en diferentes planos dimensionales y su evidente relacion : Exponemos los acaecidos en agosto 2,009 , nos remitimos a un excelente informe tomado de MISTERIOS DE ASTROFISICAhttp://starviewer.wordpress.com/2009/08/11/hoja-de-trabajo-niv-empieza-a-verse-venir-los-anillos-de-saturno-anomalia-muy-reciente/ , lo resumimos así :

1.-confirmación de señales en satélite, con señales en suelo. (Crop Circles). En la imagen puede verse la perturbación correspondiente al balanceo solar de 11 de agosto de 2009.

2. se reporta el siguiente Crop Circle en simultaneo: Justo, se señala la zona de la perturbación de sagitario, con la linde de la parcela de los campos de trigo.

3.  El 16 de agosto se produce la siguiente anomalía, al parecer una “bola cometaria” del tamaño de Pluton hace una trayectoria y la cambia desde Sagitario, dejando una estela de plasma. Puede verse un objeto perfectamente esferico con una traza cometaria, y realiza tamaño giro en solo media hora. 4. A las 05, STEREO reporta : Parecen cometas aproximandose desde diferentes trayectorias.

5. Simultaneamente se reporta el siguiente Corp Circle:6.- Entre los días 11 de Agosto que se detecta la anomalía y el 16, en que se registra el movimiento de “cometas” u “artefactos” en direccion del Sol, en los días que siguen,  se reportan los siguientes terremotos alrededor del planeta: El18 de agosto de 2009 Terremoto magnitud 6.3 Sur de las Islas Fiji Localización: 26.014°S, 178.390°W Profundidad: 269 kilómetros

El 18 de agosto de 2009, a las 21:20:47 horas (UTC), ha tenido lugar un terremoto de magnitud 6.3 en el Sur de las Islas Fiji. Distancias: 360 km. de Isla Raoul, Islas Kermadec 595 km. de Isla Ndoi, Fiji     El 18 de agosto de 2009 Terremoto magnitud 5.6 Región de Bouganvilla, Papua Nueva Guinea Localización: 6.697°S, 154.583°E Profundidad: 60,9 kilómetros

El 18 de agosto de 2009, a las 17:59:16 horas (UTC), ha tenido lugar un terremoto de magnitud 5.6 en la Región de Bouganvilla, Papua Nueva Guinea. Distancias: 120 km. de Arawa, Bouganvilla, Papua Nueva Guinea 225 km. de Chirovanga, Choiseul, Islas Solomón 18 de agosto de 2009 Terremoto magnitud 6.6 Kepulauan Batu, Indonesia Localización: 0.879°S, 97.974°E Profundidad: 34,7 kilómetros

El 18 de agosto de 2009, a las 17:50:37 horas (UTC), ha tenido lugar un terremoto de magnitud 6.6 en Kepulauan Batu, Indonesia. Distancias: 265 km. de Madang, Sumatra, Indonesia 300 km. de Sibolga, Sumatra, Indonesia Indonesia también ha sufrido varios seísmos de intensidad, con un incremento en la actividad sísmica de la zona.

El 17 de agosto de 2009 Terremoto magnitud 6.6 Sudoeste de las Islas Ryukyu, Japón Localización: 23.494°N, 123.486°E Profundidad: 20 kilómetros El 17 de agosto de 2009, a las 00:05:49 horas (UTC), ha tenido lugar un terremoto de magnitud 6.6 en el sudoeste de las Islas Ryukyu, Japón. Distancias: 125 km. de Ishigaki-jima, Islas Ryukyu, Japón 200 km. de Hua-lien, Taiwán.

El día 17 se registraron varios seísmos de gran intensidad en el sudoeste de las Islas Ryukyu, en Japón. Con poca diferencia de minutos, siendo el primero de 6.6 grados en la escala de Richter y las réplicas posteriores de 6.6, 6.0 y 5.6. Al día siguiente, 18 de agosto, se registraba otra réplica de cierta intensidad: 5.8 grados.

7.- Finalmente, en mensaje del Arcangel Miguel, Canalizado po: Jean Luc AYOUN

infos@autresdimensions.com

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=357
———–
de fecha 15 de agosto 2,009 se anuncia en mensaje interdimensional “…LA LLEGADA DE LA LUZ METATRONICA EN SU SOL”… (en relacion directa con la actividad del Sol antes descrita), citamos algunas partes :

… “Hoy, es el acontecimiento de la Luz, a través de la realización de la Unidad, de la Verdad, dentro de vuestra densidad separada. Va, en algunos instantes, a aparecer en vuestra densidad, una nueva Luz. La Luz estará pronto allí, la Luz se manifestará en vuestros cielos, firmando el retorno de la Verdad en vuestra densidad. Ningún ser humano, a partir de hoy, podrá decir que no sabía”…” Este día es un día entre tantos otros pero un día único en vuestra historia de alma. A vosotros corresponde no equivocaros, acoger a la Luz y la a Vibración. Acoger la Luz y la Vibración y dar lealtad a la Luz y a la Verdad, y dar lealtad al Amor y participar, en servicio, en el servicio de la Luz.”…”Las señales en el cielo y las señales de los hombres serán numerosas.”…”A partir del momento en que la Luz Metatrónica llegue a vuestras densidades, hoy, deben aceptar que la Luz les revela vuestras fallas. Vosotros debéis aceptar que la Luz los trasciende completamente. Vosotros debéis aceptar, cara a cara, para que los penetre y fertilice a vosotros. El abandono a la Luz, que había sido ampliamente comentado por el Arcángel Anaël, debe encontrar, hoy, su espacio de Resolución ya que es hoy, así como lo les dije que, vuelve de nuevo Yerushalaïm, la Jerusalén Celestial.”…”A través de la llegada de la luz Métatronica en su sol, su cabeza y su corazón, la dualidad no podrá coexistir más con la Unidad.”, ” … Van a realizar la alquimia para hacer el milagro de una única cosa y declarar que lo que está en la cumbre es como lo que es abajo y que la cumbre se incorpore a la parte baja mientras que la parte baja se incorpora a la cumbre”,…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s