OVNI- JERUSALEM, …¿ANUNCIO EL INGRESO DE LA ENERGÍA DE ELEUA?,..¡LA HUMANIDAD ESTA ASCENDIENDO!


Añadimos un cuarto video del OVNI que se hizo presente en Israel, sobre el sagrado MONTE DE LA ROCA, en esta toma alejada, la imajen del OVNI  asemeja una figura angelical…

El acontecimiento es doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templó de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.

Es pertinente atender el sgte. Mensaje del Arcangel Metatrón:

“El Año que Viene 2011,Punto Medio de la Tríada Trinitaria”,

canalizado por James Tyberonn

Octubre 21 de 2010

“La Tríada Trinitaria – La Escalera de Jacob

En verdad las energías de la Tríada Trinitaria están mezcladas en un programa; y en consecuencia, desde nuestra perspectiva los eventos de 2010, 2011 y 2012 son parte del mismo proceso de la Ascensión. Es nuestro propósito enfocar aquí los aspectos de 2011 que yacen tan cerca de vuestro desarrollo.

Maestros, la anunciada Ascensión no es una abstrusa complejidad de proféticas escrituras bíblicas, sino más bien una expresión natural y requerida de la conciencia planetaria acelerada.

Es la Escalera de Jacob; y Queridos, cuando estáis en una escalera, estáis ascendiendo, descendiendo o quietos. Como veis es una de las tres. Siempre es así. Y Yo, Metatrón, os digo que estáis subiendo, ya sea que lo veáis o no, la humanidad está ascendiendo

Casí en simultaneo (2/02/11), en canalización de la mediun Sangitar , se lee el siguiente anuncio de la entidad Ma Ha Lias, del grupo de Kryon:

…”Suceden muchas cosas ahora mismo en vuestro Planeta. Desde que la Puerta de Lentos se abrió, la Luz de Prosonodo fue liberada, la Energía de Eleua de Shan’Shija hizo su entrada en la Tierra, y los Seres Humanos sobre la Tierra experimentan el Impulso de la Libertad absoluta. Ellos se levantan, y pugnan por el Derecho a la Libertad. Ved lo que sucede, allí donde la Energía de Eleua se extiende sobre la Tierra. Mirad hacia Egipto. Ved cómo millones de Seres Humanos se levantan, y ya no están dispuestos a dejarse subyugar, porque el Tiempo en que los gobernantes querían someter al Pueblo entero, se derrumba ahora, y un Nuevo Tiempo y nuevos Caminos surgen.”

“La Energía de Eleua ha hecho su entrada en la Tierra, y se mueve y actúa mucho. Allí donde ya los Seres Humanos son sometidos, buscan su Camino hacia la Liberación. Las Estructuras externas ya no se pueden mantener. Los Gobernantes que subyugan al Pueblo entero ya no se podrán mantener. Muchos niños ya no pueden encajar en el Sistema Escolar. Muchos Seres Humanos están insatisfechos en sus profesiones. Sienten que llevan en sí una Vocación.”…

Y del propio Jesús :

“Yo soy el que soy. Yo soy el que siempre fui. Yo soy el que siempre seré. Yo soy Jesús. Yo te hablo a ti, mi amado Ser Humano. Te envuelvo con la Energía de la Salvación, y te pido que apoyes a los Seres Humanos, que tan valientes son, a levantarse, y a que luchen con todo el Amor por su Libertad. Rodéalos con tu Oración. Como Supremo Canal, envíales Cristales de la Veracidad, y la Energía de Eleua. Esta Oración es altamente espiritual. La Energía de Eleua se introdujo allí, y un gran Colectivo nació con la Luz de Prosonodo, cuando la Puerta de Lentos se abrió.

Apoya este Proceso con tu Amor y con tu Conocimientos espiritual. Porque este Acontecimiento tendrá Consecuencias para vuestro Planeta. Son los Comienzos. Los Sistemas ya no podrán ser mantenidos, y se derrumbarán. Algo completamente nuevo tendrá lugar. Es tal y como Ma’Ha’Lias ha dicho”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s