Jerusalén OVNI 2011!…28/01/11


‎…el 28 , el OVNI desciende sobre uno de los lugares más sagrados para judíos y musulmanes LA CUPULA DE LA ROCA, antes lugar del TEMPLO DEL REY SALOMÓN,..en momentos en que el mundo musulmán bullía trayendo abajo estructuras de “vieja energía”…¿coíncidencia?…¿o todo está relacionado?…

A continuación el extracto del mensaje de Kryon de noviembre 2,010 en el que nos anunciaba que una nueva energía venía recorriendo el mundo musulmán y el mundo hebreo , una poderosa energía que pondría fin a la vieja energía de separidad….

“…En esta tierra hoy en día, a muchos de los nacidos en Israel, desde que nacen se les enseña a tener aversión y desconfiar de todos los que los rodean. En este momento en la historia en esta Tierra, a quienes los rodean, desde que nacen se les enseña a odiar a los judíos. Se les enseña con mucho esmero. Contra viento y marea, ellos están orgullosos de esta separación, ya que el linaje de sus ancestros está en juego y quieren seguir el protocolo histórico. Ellos quieren permanecer separados. Sin embargo, quiero decirles que eso es lo que está cambiando. ¡Oh, realmente está cambiando! Está cambiando en los lugares en los que ustedes no esperan. Está cambiando en Jerusalén. Está cambiando en Irán. Y los niños están despertando y diciendo: “Dime de nuevo ¿por qué debo odiarlos? ¿Qué hicieron ellos? ¿Cuándo? No fueron ellos. Fueron sus ancestros. Los que están aquí ahora son los actuales y ellos no participaron en la historia. Dímelo de nuevo, porqueyo no lo siento.”

Los padres están sacudiendo la cabeza y diciendo: “Haz lo que decimos, porque la tradición y la historia nos dicen que ellos son nuestros enemigos y siempre lo serán.” Y los niños están diciendo: “No, yo no voy a hacer eso, ni tampoco lo harán quienes me rodean.” Poco a poco, esto está marcando una diferencia en este planeta y no se lo está registrando. Porque los medios de comunicación mundiales no tienen idea de qué hacer con esta nueva energía y ni siquiera parece ser noticia para ellos. Están inmersos en la vieja naturaleza humana, donde las cosas que separan son noticia y las cosas que unifican no lo son. Sin embargo, ésa es una de las energías más grandes que está viendo este planeta en la actualidad. Yo estoy aquí para decirles que es real y está sucediendo encubiertamente, se podría decir. Oh, hay otras cosas que me gustaría reportarles…”

KRYON

“EL FIN DE LA HISTORIA”

Seattle, Washington

20 de Noviembre de 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s