MUERTE DE ANIMALES EN EL MUNDO : CAMBIO DE POLARIDAD…


Muertes de animales en el mundo: recuento de casos

Siguen los reportes de miles de aves, peces y otros animales que son encontradas muertos en grandes cantidades (actualizado al 10/ene/2011)

Desde el Año Nuevo de 2011, se han sucedido numerosos reportes de muertes masivas de especies particulares de animales alrededor del mundo. El siguiente es un breve resumen de los informes recabados por La Gran Época (Puede ver artículos completos de La Gran Época sobre el tema en Muertes masivas de animales):

  • En Arkansas, Estados Unidos, amanecieron cerca de 5.000 mirlos muertos en las calles, y 200.000 peces muertos en el Río Arkansas.
  • En el distrito de Pointe Coupee, Luisiana, Estados Unidos, se encontraron 500 aves muertas de las especies mirlos y estorninos
  • En Winnipeg, Canadá, se encontraron 10.000 pájaros muertos.
  • En Maryland, Estados Unidos, 2 millones de peces muertos se encontraron en las playas
  • En Inglaterra 40.000, según la BBC, cangrejos Diablo amanecieron muertos en la playa Thantet en el condado de Kent, junto a estrellas de mar, esponjas, langostas, caracoles y anemonas.
  • En la ciudad de Faenza en Italia miles de tórtolas cayeron muertas del cielo, presentaban manchas azules en el pico.
  • Según el New York Times, se encontraron en Japón 23 grullas con capucha muertas. También se reportaron muertos 24 cuervos, cisnes y cigüeñas blancas, estas últimas consideradas un tesoro nacional.
  • El 10 de enero, la Agencia del Medio Ambiente de Gales anunció el hallazgo de cientos de peces muertos en el puerto deportivo de Monmouthshire y en el Canal de Brecon en Goytre Wharf, cerca de Abergavenny.
  • El 1 de enero, en la ciudad de Vettweiss, Alemania, 64 aves rapaces amanecieron. Un día después, aparecieron 53 buitres en el mismo estado.
  • En Topsail Island, Carolina del Norte, en Estados Unidos, se reportó la muerte de 100 pelicanos. En este caso, los animales mostraban heridas y señales de haber sido violentados.
  • En Gilbertsville, Kentucky, Estados Unidos, una mujer denunció la muerte de varias docenas de pájaros que encontró a los alrededores de su casa.
  • En Sidney, Australia, se encontraron miles de peces muertos en un lago que está a unos 600 metros del aeropuerto. El área ha sido acordonada para su investigación.
  • En Arizona, Estados Unidos, se reportaron 65 murciélagos muertos.
  • En México, el legislador del Estado de Guanajuato, Carlos Chacón, del Partido Verde Ecologista, denunció la muerte de más de 4.000 aves de distintas especies en los últimos 3 meses, aludiendo a la contaminación
  • En Chile, el diario “La Estrella de Chiloe” informó que, el sábado 8, en la playa de Quenchi, de la ciudad de Chiloe, amanecieron más de 1 millon y medio de langostinos muertos.
  • En Haiti, 8.000 peces fueron encontrados muertos en el lago Azuei, 30 kilometros al este de Puerto Principe. Los ministerios de Agricultura, Medioambiente y Protección Civil prohibieron la venta y consumo de todas las especies sacadas de esa laguna salada hasta determinar las causas del fenómeno.
  • En Suecia, en la localidad de Falköping (sur), el miércoles 5 se informó sobre la aparición de aproximadamente 100 aves muertas, cuyas causas están siendo investigadas.
  • Las autoridades de Sao Paulo, Brasil, reportaron la muerte de 15 toneladas de sardinas, corvinas y peces gato.
  • En Nueva Zelanda se ha reportado la muerte de cientos de pargos y docenas de pingüinos.
  • Al sur de Vietnam, el Departamento de Recursos Naturales informó sobre el hallazgo de 150 toneladas de peces muertos, según Vietnam News.
  • En Orlando, Florida, Estados Unidos, se encontró una docena de manatíes muertos.
  • En la ciudad de San Cesario, Italia, este lunes 10 de Enero, se encontraron 15 tórtolas muertas, según el diario Il Corriere de Italia.
  • Miles de peces se han reportado en Carolina del Sur, Lincoln Park- Michigan, Scarlino-Italia, Ontario-Canadá
  • También se han reportado aves muertas en Rockwall, Texas, Illinois y Kentucky

No todos los animales han aparecido muertos: en el Municipio de Santa Lucía en Colombia, una extensión de unos 10 km. se llenó sapos que aparecieron de la nada.

¿Que sucederá mañana? Habrá que esperar. Mientras se esperan las respuestas científicas, mucha gente comienza a buscar las razones en un fondo espiritual. 

Anuncios

Un comentario en “MUERTE DE ANIMALES EN EL MUNDO : CAMBIO DE POLARIDAD…

  1. A PROPOSÍTO DE LO SUCEDIDO CON LAS AVES EN ARKANSAS, ADJUNTO EXTRACTO DE MENSAJE CANALIZADO POR EL ARCÁNGEL METATRÓN EL 23 DE ENERO 2,011 AL RESPECTO:
    …”Maestros, bajo la superficie de la región central Arkansas descansan enormes lechos de exquisitos cristales cuyo tamaño y belleza son visualmente impresionantes. Algunas de estas puntas de cuarzo son de más de 40 m de longitud, sembradas por los tempranos Atlantes. Hay cavernas de cristal bajo Arkansas que son estéticamente hipnóticas, transpirando simetría y Luz interna sublimes. Estos ‘Cristales Maestros’ están más allá del alcance de vuestros intereses mineros; y eso es a propósito. Estas entidades cristalinas son muy antiguas y han estado en modo durmiente durante milenios. Fueron programados con atributos especializados por los Sirianos y Atlantes; y ahora están en un gozoso modo de reactivación. Estos despertares están liberando eficaces energías dinámicas que engendran inusuales fenómenos mientras se reinician, ninguna de las cuales será malévola; por el contrario… de hecho son un regalo de proporción inmaculada y valor intrínseco.

    Pregunta a Metatrón: En el 1-1-11 (Enero 1º de 2011) 5000 aves aparentemente cayeron del cielo Arkansas; y el mismo día murieron 100.000 peces en el Río Arkansas. ¿Puedes explicar qué sucedió; y si está relacionado de alguna manera con la Activación Cristalina?

    Metatrón: Sin duda fue una ocurrencia que atrajo una cantidad de atención. El fallecimiento de las aves negras fue sin duda un aspecto de las energías cristalinas de Arkansas; la muerte de los peces no lo fue. Y aún cuando inicialmente se reportó que ocurrieron el mismo día, los peces comenzaron a morir días antes. Los peces murieron como consecuencia de una bacteria en las aguas del río, lo cual ocurrió como resultado de trazas residuales de un contaminante agrícola que se drenó hacia el río muy corriente arriba.

    El referido suceso tuvo lugar cuando una enorme bandada de aves negras de alas rojas, cientos de miles de las cuales anidan en esta área, volaron hacia un pulso piezo-eléctrico de energía cristalina en esa parte del Vórtice Cristalino. Las aves volaron hacia una emisión eléctrica vortical que tristemente las atontó temporalmente; y aproximadamente 4500 de una bandada de más de 15.000 experimentaron una pérdida de equilibrio. Murieron como resultado del trauma del choque contra el terreno. Ahora, añadiremos que este tipo particular de aves operan en bandadas bajo un patrón de pensamiento grupal, algo similar a un cardumen de peces. Este tipo de forma de vida es realmente una entidad concéntrica unificada y un patrón de pensamiento regula su consciencia; así es cómo se las arreglan para hacer tan bellos remolinos acrobáticos en una perfecta coreografía. En cierta manera de expresarlo, estas bandadas son una entidad con muchas unidades que componen un patrón de ‘pensamiento’ consciente. No son seres individuales per se, en el sentido usual. En consecuencia, su entidad compuesta está aún bastante viva.”…
    “¿Qué pasa en Arkansas?”
    AA Metatron,26/01/11
    James Tyberonn

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s