Trata de YouTube – Amazing Northern Lights Time Lapse


 

Cita :  Tormenta Solar,..agosto 2010…

KRYON:.. Magnetismo: Siempre actuando en el cambio
Están sucediendo muchas cosas en el planeta en este momento. El magnetismo también está cambiando. El magnetismo del sistema solar y del sol en particular, influye sobre el clima. ¿Cuántas manchas solares han visto últimamente? ¿Qué opinan de la correlación de un sol que tiene muy pocas, con su clima terrestre?  ¿Cuándo pueden recordar haberlo visto en el transcurso de su vida? ¿Qué significa? Les diré, queridos Seres Humanos, que está todo relacionado con lo que sucede en la Tierra. Puede que no comprendan esa correlación, pero les digo que es intensa. ¿Qué pasaría si (aquí viene una pista para la astronomía), qué pasaría si las manchas solares fueran creadas por fuerzas gravitacionales y otras fuerzas interdimensionales causadas por los planetas en sus órbitas? ¿Alguna vez se buscó la correlación entre las manchas solares y las posiciones de los planetas?  ¿Demasiado raro? La invitación está hecha para que vean las correlaciones.

El sol es el eje de los atributos de la atracción gravitatoria interdimensional de los planetas alrededor de él. Hay información de que es interdimensional, llámenlo  patrón gravitatorio, si así lo desean – que el sol genera a cada momento del día. A medida que los planetas atraen o repelen en el eje del sistema solar (efecto del sol mediante la gravedad), ellos afectan la actitud del sol. Estos patrones son únicos para cada día, se cruzan con el campo magnético de la Tierra al ser despedidos desde el sol en lo que ustedes llaman el viento solar.

El viento solar es una heliósfera magnética que tiene propiedades muy multidimensionales. ¡Este viento magnético golpea la tierra, intersectando su campo magnético, y ustedes lo pueden ver!  Lo llaman la Aurora Boreal. Es un campo magnético gigante (el Sol) cruzándose con otro (la Tierra). La ciencia llama inductancia a este fenómeno de intersección.  En ese cruce de energía hay una transferencia del patrón informativo del sol (en ese momento) a la rejilla magnética de la Tierra. Ahora bien, ustedes se encuentran en esa rejilla magnética.  Igual que toda vida.

Ahora les damos información que les hemos dado antes.  La Merkaba. Es decir, la impronta de su ADN – el campo que los rodea – recibe la información del sol por la rejilla magnética y las instrucciones dentro de ese campo pasan directamente al ADN que también es magnético. Acabo de darles la cadena de transmisión magnética que ustedes creían que era esotérica. No lo es. Es ciencia pura. Pero pensar que los atributos interdimensionales, gravitacionales  y magnéticos del sistema solar pasan a su ADN es muy esotérico. Algunos lo llaman astrología. ¡Lo cierto es que es para la humanidad y también para Gaia! Porque, recuerden que la Tierra es parte de la cadena magnética de información a su estructura celular (la Rejilla Magnética). Le dice cuándo hacer lo que hace.  Todo está relacionado.  Entonces, ¿qué tan relacionados están con Gaia? ¿Cuánto se dirigen a esta consciencia?

YouTube – Amazing Northern Lights Time Lapse
  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s