En los últimos años, el fenómeno de los orbes , luminosidades y otros, captadas por las cámaras en los más distintos lugares, ha suscitado un debate interesante sobre su origen en los ángeles, en contacto con ET, o incluso el alma humana. Hay quienes han realizados sendos estudios de la relación entre los lugares sagrados, círculos de las cosechas y orbes, como por ejemplo Fredy Silva http://www.cropcirclesecrets.org/orbs_dvd.html , entre otros hallazgos esta el de localizar  orbes en los templos egipcios, una de sus conclusiones : Las orbes pueden ser expresiones de la propia alma.

orbes en templo Egipto

De otro lado, las Orbes pueden ser de un diseño “Diamante” como lo reseña Celia Fenn:

“…Me da la impresión de que estos orbes diamantinos están brotando en sitios sagrados, ya que la anterior fue tomada en las pirámides de Giza. ¿Significa esto que la Rejilla Diamante o del Paraíso es más potente en esos puntos y que se está manifestando con mayor claridad en los lugares en los que todavía hay energías sagradas antiguas? Es un pensamiento interesante. Les deseo un día de Plenilunio mágico y maravilloso, lleno de la Luz Diamante de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión.”

http://www.caminosalser.com/434-nuevatierra/bitacora-de-la-tierra-28-de-agosto-de-2007/

En el Mensaje Interdimencional, es el Arcangel Metatrón el que ha precisado la naturaleza de estos “Codigos de Luz” u “Orbes”:

“Las Orbes son Códigos Cristalinos Metatrónicos

La aceleración de la energía cristalina está evidenciada por la aparición de lo que ustedes denominan como “orbes”. Ciertamente estas orbes han creado bastante agitación en la “Nueva Era” de la metafísica. Nosotros les decimos que estas orbes son evidencia tangible para aquellos quienes las ven y las fotografían en sus cámaras de tecnología digital. Las orbes son un aspecto muy real del campo cristalino que está emergiendo sobre la tierra. Aquellos que elijan evolucionar hacia el MerKaNa Cristalino realmente comenzarán a atraer y generar orbes a medida que logran la Integridad de la Unidad Sagrada. . Estas orbes son la afirmación de la capacidad aumentada y en aumento para percibir las energías de dimensión superior dentro de la luz coherente del Yo Divino. Las orbes cristalinas son emanaciones geométricas de la luz coherente Metatrónica. Ellas son códigos y comunicaciones que constituyen el apoyo demostrativo de las revelaciones. Revelaciones que dan a conocer que los velos que los han recubierto y que los han separado del “Gestalt Impecable” del Dios Creador, se están evaporando. Existen varios tipos de orbes. Algunas son para la humanidad en masa, otras para los individuos. Todas las orbes son de origen Metatrónico y portan una huella geométrica codificada de único propósito. Las que son masas recargadas de energía girando en remolinos, son (* entre otras utilidades) telegramas de energía etérica. Ellas son entonces los artistas y los autores de sus verdaderos Círculos de las Cosechas. Otras son proyectadas para los individuos mientras ustedes crecen en la Consciencia Mer-Ki-Vica, Mer-Ka-Vica y Mer-Ka-Nica. Estas orbes pueden y se manifiestan específicamente para interactuar con ustedes mientras buscan despojarse de los viejos aspectos fragmentados de polaridad y desarrollan su naturaleza cristalina coherente. Las geometrías y las orbes cristalinas giran en espiral en un patrón que los ayuda a volver a procesar y hacia el cambio superior de los 12 Filamentos de ADN, los 6-Filamentos del Ácido ribonucleico y las 3 glándulas sagradas. Ustedes ven que la cristalización es también requerida para la pineal, la pituitaria y el timo. Estas también están superpuestas con las geométricas del nivel individual de su Mer-Ki-Va, Mer-Ka-Na y Mer-Ka-Na y rotan en sincronización por dentro y por fuera de ellas en un flujo de materia/antimateria. Se activan en un onda doble del patrón infinito en el interior.

a traves de James Tyberonn

http://codigoscristalinos.blogspot.com/2010/07/la-alquimia-el-requisito-del-circuito.html

Tambien en Canalizacion  de entidad Angelica”UN AMIGO”, explicaría su naturaleza:

UN AMI – EXTRACTO DE CANALIZACION – 6 DE MARZO 2010

Pregunta: ¿los Ángeles están fuera de la matriz?

R.- Los Ángeles comenzaron a manifestarse, de manera no excepcional, sino más habitual, sin embargo convertirse en comunes, así como lo anunciara, he aquí hace dos años, el Arcángel Jophiel. A partir del momento en que las primeras pruebas de penetración de la matriz fueron posibles, debido a la acumulación de las energías del Espíritu Santo, retransmitidas desde Sirius B desde 1984, el enfoque Vibratorio de los mundos Angélicos fue posible para un gran número. Los Ángeles, obviamente, no pertenecen a esta matriz, ya que si un Ángel fuese atrapado por la matriz, revestiría, como ustedes, un cuerpo humano. En la actualidad, desde la victoria de la Luz del 15 de agosto de su año anterior, los Ángeles, los Arcángeles, las Jerarquías de Luz, las fuerzas de la Confederación Intergaláctica, pueden manifestarse sin riesgo de atraparse en esta matriz. No pueden, sin embargo, invertir en totalidad, excepto por urgencia, el mundo donde viven. Estas fuerzas están al linde de esta Tierra y su atmósfera, en la magnetosfera, y también al seno del sol. Llegan pues a su Conciencia y se vuelven visibles a su Conciencia. Cada vez más fenómenos luminosos, fenómenos de espirales, de portales estelares, de agujeros de cristal, se convierten en cosas extremadamente frecuentes a la superficie de su mundo. Marcan la irrupción, en el seno de esta densidad, de las fuerzas de la Luz. El resultado de la Conciencia humana que seguía las Bodas Mikaëlicas, siendo capaz de activar en ellos la Corona Radiante del Corazón, permitió, hasta cierto punto, ablandar las primeras penetraciones de Luz. La penetración total de la Luz en la Tierra, y no de sólo hasta su magnetosfera, se realizará al final de las Marchas Mikaëlicas. En ese momento, lo que había sido anunciado, he aquí hace más de un año, por el Arcángel Mikaël, como los fenómenos coloreados y de iridisación en el Cielo, se volverán extremadamente frecuentes, como están ya pasándolo a ser. Informan sobre la multiplicación de espirales de Luz. Informan sobre la importancia de la manifestación de orbes, o también llamados bolas de Fuego. Son cada vez más numerosas y marcan, ineluctablemente, la penetración de la Luz en su densidad.

Pregunta: ¿A qué corresponden las burbujas y espirales de distintos colores que se ven sobre algunas fotografías?

R.- Eso corresponde a manifestaciones de la Luz. La Luz llega, casi, al límite máximo de percepción consciente de su vista. Están en la percepción Consciente, Vibratoria, y aún no visual, pero eso está en curso de establecimiento. Lo que se ocultaba se les revelará. Verán entonces, con sus ojos, el medio ambiente que se les ocultaba. Eso forma parte del descubrimiento de la Conciencia y el acceso de la Conciencia a la Divinidad. Obviamente, estos fenómenos luminosos serán en gran número más en más importantes y serán recogidos por sus distintos medios técnicos de manera cada vez más importante. Pregunta: ¿Es exacto que, bajo los templos egipcios, hay una piedra de la que emana un orbe particular, vinculado a la IntraTierra? R.- Eso es totalmente verdadero. Muchas construcciones realizadas por los Antiguos y, en particular, por los descendientes de los Atlantes, implican, en su estructura, minerales muy particulares, que vienen de la Intratierra, efectivamente, permitiendo concienciar literalmente estos templos, estos lugares. De la misma forma que los Círculos de Fuego del Antiguo poseían una forma particular que debía permitir, en el momento oportuno, reactivar la Vibración de la Luz viniendo de las otras Dimensiones, lo que es el caso actualmente.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=545

Barbara Marciniak  Canalizando a los PLEYADIANOS, en ” Familia de luz “, cap. “El imperio de la mente”, pag. 189 anunciaba:

“Los cielos nos ofrecen una oportunidad y no tengáis miedo a lo que pude manifestarse. Las luces de cometas, cuerpos celestiales de diferentes formas, remolinos, espirales, rayos y destellos aparecerán en los cielos y no siempre estaréis seguros de lo que ocurre. Hay muchas maneras y formas de producir símbolos y signos celestiales ya sea por medios electrónicos o de u otro modo”.

Aquí el Orbe con la Canalizadora de la entidad Ramtha J.Z.Knight

Aquí un Orbe con Lee Carrol, Canalizador de la entidad Kryon.

About these ads